menut escribió:Oscar1975 escribió:A mi el fútbol no me gusta.
Oscar.
oscar a mi ni me gusta el fútbol ni los maricones ni los coches , por eso te digo que creo que soy el único cuerdo ,jejeje
Tu estas hecho un mamonazo

menut escribió:Oscar1975 escribió:A mi el fútbol no me gusta.
Oscar.
oscar a mi ni me gusta el fútbol ni los maricones ni los coches , por eso te digo que creo que soy el único cuerdo ,jejeje
menut escribió:armas , fútbol , coches , motos ,tías ,maricones y yo que me se de cuantas locuras mas entran en este hilo ,jejeje
menos mal que yo estoy cuerdo ,jejeje
Hectorvillajos escribió:menut escribió:armas , fútbol , coches , motos ,tías ,maricones y yo que me se de cuantas locuras mas entran en este hilo ,jejeje
Cuidadín, que el cuerdo es el marido de la cuerda, y las cuerdas sólo sirven para ATARTE
Hectorvillajos escribió:RugerM77 escribió:El problema es que no se sabe a quien ha sido.
Se sabe que el boleto se vendió en la administración, pero no el agraciado.
Normal. El día que me toque a mí, el único síntoma será mi divorcio. Por lo demás, desapareceré, hasta de este foro (aunque me meteré con una identidad secreta)
yogi_maketo escribió:Hectorvillajos escribió:menut escribió:armas , fútbol , coches , motos ,tías ,maricones y yo que me se de cuantas locuras mas entran en este hilo ,jejeje
Cuidadín, que el cuerdo es el marido de la cuerda, y las cuerdas sólo sirven para ATARTEHectorvillajos escribió:RugerM77 escribió:El problema es que no se sabe a quien ha sido.
Se sabe que el boleto se vendió en la administración, pero no el agraciado.
Normal. El día que me toque a mí, el único síntoma será mi divorcio. Por lo demás, desapareceré, hasta de este foro (aunque me meteré con una identidad secreta)
Si alguien tenia dudas sobre el matrimonio se las están despejando de golpe...
JoseSZ escribió:Aqui le pegais todos igual pelo que a la pluma (menos yo calro, que solo me gusta el pelo, y si esta depilado mejor)
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:La mayoría de estos se queja mucho aquí y luego en casi:
_Si cariño.
_Quieres algo mas amor mio
_Lo que tu digas mi vida
_![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rugy si no es depilación láser na de na
Larga vida.
JoseSZ escribió:La mayoría de estos se queja mucho aquí y luego en casi:
_Si cariño.
_Quieres algo mas amor mio
_Lo que tu digas mi vida
_![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
rick46 escribió:Hay mucho calzonazos suelto![]()
![]()
JoseSZ escribió:Rugy si no es depilación láser na de na
Larga vida.
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Rugy si no es depilación láser na de na
Larga vida.
Voy a montar un centro de estética para hacer esos trabajos.
Oscar1975 escribió:Ya tengo lista la documentación para la escopeta, el lunes la llevo a mi Unidad de destino y a esperar jeje.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:Ya tengo lista la documentación para la escopeta, el lunes la llevo a mi Unidad de destino y a esperar jeje.
Oscar.
¿que escopeta? que ultimamente has hablado de un rifle de cerrojo en 243, de un rifle en 270, de una escopeta de perrillos y de una paralela de 12...
ACLARATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados