Hombre leone, mira que mi comentario no tiene ni nombre ni apellido, ni menos aun nombre de usuario, lo que pasa es que varias veces he visto, como en este hilo, que nos vamos por las ramas hablando de cosas que no nos preguntan, y me incluyo, y se termina desvirtuando el tema original.
Este es un lugar donde todos tenemos libertad de decir lo que queramos, siempre que se haga en el marco del respeto al prójimo, y que ademas, por saber no significa que seamos delincuentes, yo soy extranjero, armero desde hace diecisiete años, he estado en el ejercito y he sido asesor de armamento personal en la unidad donde revisté donde teníamos una unidad anti terrorista, muchas cosas que en la normativa española son malas palabras yo las vi, las experimente, las repare, en fin, de alguna manera conviví con ellas.
Si me remitiera a decir solo lo que se puede(por ley) seria egoísta, como tu lo has dicho con la información cada uno hace lo que quiere, lo bueno es divulgarla, ademas, te puedo asegurar que los malos no miran un foro para saber como hacer las cosas malas.
Pero bueno, para variar nos fuimos por las ramas una vez mas, pero estas cosas educan y nos hacen crecer como comunidad, no perdamos el poder de opinar, ser criticos y lo mas importante la libertad de hacerlo, un saludo para todos.
Quedo guapa la escopetita y no seáis

negativos, el cargador es para tirar parado con apoyo