propuesta para el foro

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: propuesta para el foro

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2007 18:43

[citando a: ccrocco]
[citando a: zebra]

Un saludo a tos.

tos es lo que tengo ahora en estos momentos... que me tiene frito... joé
:(:(

pos vete a tosmar por pompisssss:D:D:D:D, tu suegra pa tí, joer q parezco del hogar de la suegra, todos me la quereis endiñar:(1:(1, lo del chat ya me di cuenta q no, q eres mas repetio q unas natillas de fabada, y lo q no me gusto fue mal q quedo esa forma de decir q creara un chat fuera del foro de una forma digame poco amistosa, o por lo menos asi parecia ser.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 08 Dic 2007 23:28

veeeenga te pago las birras la proxima vez que nos veamos... pesaaaa
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 09 Dic 2007 11:02

[citando a: ccrocco]
veeeenga te pago las birras la proxima vez que nos veamos... pesaaaa

:8:8 pagar, ha dicho pagar:8:8:8
;) el 22 con el cab...........estoooooooooo el amigo ferra, el argentino q no me acuerdo ahora, sorry:R y espero q seollo, q dejare hasta el basquet ese dia.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Dic 2007 18:25

Tiro, gracias por lo de caballero, lo podías haber dicho sin tapujos :D

Mi compañero argentino es Juanjo, álias Juanjo72, espero que venga.

A ver mañana si empiezas a comerle el tarro a Seollo pa vernos ese día ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 20 Dic 2007 14:30

Acabo de leer este hilo y me acabais de dar las navidades, con la ilusion que me hacia a mi tambien un chat. hasta se lo habia pedido a los reyes.
agggg, porca miseriaaaa.

Ehh no sera una cuestion aconomica ¿no?
podriamos hacer una colecta :?
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 22 Dic 2007 13:20

pues lo del chat estaria muy bien....

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Dic 2007 19:37

Comparto los razonamientos del moderador y no me gusta llevarles la contraria.

Pero en la ultima quedada que hubo en Madrid, varios compañeros hablamos del asunto y se vio bien la creacion del chat.

El motivo el siguiente, aqui hay gente que chatea a dia de hoy y hace que los post a partir del tercer msn se hable de cualquier cosa menos de lo que se trataba en dicho post.

Solo hay que ver temas con varias paginas donde siempre hablan los mismos con no mas de una linea en cada msn y de temas no relacionados con las armas o donde los post son unicamente para saludarse o preguntar que fue lo que han comido.

Con esto no quiero decir que no se puedan realizar comentarios puntuales o temas fuera de lo que es propiamente el mundo de las armas, ya que yo soy el primero que lo hago.

La creacion del chat, nos permitiria a los que no nos gusta el chateo, leer con mas facilidad el foro y a los que les gusta chatear no saturar los temas.

Si seria conveniente como ya dijo un moderador llamar la atencion a los que se dedican a llenar los temas de comentarios o saludos personales que perfectamente se podrian realizar en privado, pero a dia de hoy desde mi sensacion si se realizan esos toques de atención no son muy efectivos.

Otro llamamiento ya puestos, es pedir que los temas no degeneren.

Bueno como digo esto es solo una opinion personal y no busco ofender a nadie, pero si tratar de aportar una solucion para hacer que este foro se pueda leer, ya que muchas veces es imposible seguir temas interesantes porque los mismos han degenerado en saludos y bromas entre foreros.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 03 Ene 2008 01:22

Hace muy poco que soy miembro de este foro, pero si soy informatico desde hace mas de 30 años y asiduo de foros y chats.

Seria interesante para liberar el foro que tubiera un chat, pero ¿para que existe el msn? os/nos juntamos unos cuantos y nos agregamos en el messenger mutuamente ya teneis el chat.

Pocos foros para no decir casi ninguno, tienen chat.

Otra cosa que aprovecho para decir, este foro va de pena, es lentisimo para cargar, creo que tiene demasiadas cosas pesadas , fotos, dibujos, la propia estructura del foro, no se, pero es lentiiiiisimo, ya os lo he dicho conozco muchos foros y este hay dias que no se me carga o me carga la paciencia que esta es otra:D

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 13 Feb 2008 20:14

Pues nada que el informatico de la web se ponga en marcha ,yo trabajo de vendedor de coches y tal y como esta el panorama aqui no entra ni Dios,por lo menos no me aburriria.
Voy a montar una plataforma de recogida de firmas en Plaza de Colon (Madrid) a por el chat de Armas ,seguro que me llevan a Ciempozuelos
:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Volver a “Sugerencias”