LASUR PARA MADERAS

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

LASUR PARA MADERAS

Mensajepor aenoke » 27 Abr 2011 01:58

Saludos.¿Que tal ira utilizar lasur en las maderas en vez de al aceite o con barniz??.Pues parece que el lasur,en las maderas,deja que transpire a la vez que repele el agua,etc,pero sin dejar lo que es una capa pegada a la madera como hace el barniz.Llevo tiempo escuchando cosas muy positivas sobre este producto en programas de bricolaje,y creo que podria valer con resultados buenos para las culatas.Que opinais?.Dejo la ficha tecnica del lasur de la marca Titan.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: LASUR PARA MADERAS

Mensajepor Esther » 27 Abr 2011 17:26

A riesgo de equivocarme, y estar encantada de vuestras correcciones, siempre he considerado el lasur es lo mismo que la veladura, es tan sólo una técnica de aplicación de pinturas, es decir aplicar capas muy finas para que siempre se vea la capa base.
Lo he utilizado en alguna ocasión para restaurar traviesas antiguas de tren que estaban expuestas a la intemperie, y excesivo sol.

No te puedo aconsejar sobre su utilización en nuestras culatas, pero mi intuición me indica que hay otras alternativas, expuestas ya en nuestra sección, mucho más apropiadas para la madera de las culatas.

Si decides aplicarla ya me cuentas el resultado. SUERTE!!!!
:angel^:

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: LASUR PARA MADERAS

Mensajepor aenoke » 27 Abr 2011 18:03

Por ahora no lo utilizare,pero cuando tenga que hacer alguna restauracion de alguna culata,no se,quizas utilice el aceite de linaza sueco,que con este,haciendolo bien ya se sabe que da muy buenos resultados.Gracias por tu opinion Esther.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”