Restauracion Culata!

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Restauracion Culata!

Mensajepor aenoke » 27 Abr 2011 01:22

El decapante es basicamente cloruro de metileno,es muy fuerte,la madera no la daña,el plastico o goma si,y en la masilla no tengo ni idea,y en las manos,quema rapido,pues siempre con este quimico hay que utilizar guantes y en una habitacion bien ventilada,pues es muy toxico.Despues de su aplicacion tratar las maderas con aguarras simil y desengrasante.
Creo que hay un decapante de la marca Titan,que no utiliza el cloruro de metileno,me parece que es el decapante gel,dentro de la seccion varios https://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=2

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 29 Abr 2011 11:23

calzada escribió:Buenos días. Si vas a decapar la culata la masilla aplícala después de decapar y antes de lijar.

:mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no pasa nada. No creo que el decapante afecte a la masilla. Si la afecta: masilla de nuevo y arreglao.

El agua es un disolvente para ciertos productos, el aguarrás es uno de los disolventes más utilizados. El decapante es otro tipo de disolvente, mucho más potente. Los hay para metales y para madera. El decapante para madera es un líquido viscoso que se aplica con brocha.

Antes de decapar quita la cantonera y protege las partes metálicas y plásticas con cinta americana, cinta de pintor o algo así.

Ánimo, que vas bien! :apla:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Abr 2011 12:55

calzada escribió:
calzada escribió:Buenos días. Si vas a decapar la culata la masilla aplícala después de decapar y antes de lijar.

:mrgreen: :mrgreen:

Ánimo, que vas bien! :apla:

jaaj ya, lo que pasa esque estoy esperando para comprar el decapante y un destornillador que me permita sacar la culata, pero como la masilla ya la tenia, pues decidi empezar por el tejado :mrgreen: saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 29 Abr 2011 13:11

...jaja!...es el ansia que te come..... :wink:

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”