Quisiera que me informaran sobre esta avancarga por favor.
Quisiera que me informaran sobre esta avancarga por favor.
Estas son las fotos, es un arma que la tengo desde bastante tiempo pero no tengo ninguna informacion.
Re: Quisiera que me informaran sobre esta avancarga por favor.
Hla GIANN. Esa arma en un Derringer, en España llamados popularmente "cachorrillos"
Lo que no sé, es que es lo que le sale por la culata ¿la baqueta? ¿no tiene marca de ninguna clase?. Si puedes, desmonta el cañón, quizá en la parte inferior que tapa la madera, se encuentre alguna marca.
Sin tenerla en mano y sin mas datos, poco se puede decir.
Un abrazo
Lo que no sé, es que es lo que le sale por la culata ¿la baqueta? ¿no tiene marca de ninguna clase?. Si puedes, desmonta el cañón, quizá en la parte inferior que tapa la madera, se encuentre alguna marca.
Un abrazo
Punto y seguido: Viéndolo con mas ampliación,parece que es de algo así como Calamina, y además no tiene platina que contenga los elementos de disparo. La impresión, es de que mas que arma, pueda ser un juguete o algo parecido.
Un abrazo
Un abrazo
A mi me da que es un encendedor con forma de pistola, y lo que le sale a modo de baqueta trasera no es mas que el tubo por donde se mete la piedra de encendedor con su tapa con ranura para desatornillar.
Saludos
Saludos
Hola RON; Me dá, que tienes razón. Esta consulta, ha sido una tomadura de pelo. Un abrazo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este arma si no me engaña la memoria esta en venta por no se cuantos miles de Euros, me parece recordar 2000, puedo estar confundido pero lo mirare
Saudos
Saudos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es el enlace, me confundi por 1000 lereles,ja,ja,ja, que cigarros mas caros no?
Yo desconozco que es pero lo que si esta claro es que el precio no se ajusta para nada a la realidad, con estos datos claro. Si el encendedor, cachorrillo etc pertenecio a Sr Colon lo mismo tiene un precio adecuado
https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 012981.htm

Yo desconozco que es pero lo que si esta claro es que el precio no se ajusta para nada a la realidad, con estos datos claro. Si el encendedor, cachorrillo etc pertenecio a Sr Colon lo mismo tiene un precio adecuado

https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 012981.htm
Desde luego lo que no es, es un arma. Perteneciera o no al Sr. Colón "esa joya de familia"
Un abrazo
Un abrazo
Yo creo que está tirada de precio, efectivamente debió de ser el encendedor del ayudante de Colón, podría llegar incluso a alcanzar los 12.000 euros en el mercado, lástima no tener liquidez....
Última edición por ron254 el 26 Abr 2011 13:13, editado 1 vez en total.

Amigo TUSURI: Pues yo si que creo que el vendedor ed tonto. ¿a quíen piensa timar con esa porqueria tan evidente?
¿Que anima el dia?, pues sí, en eso tienes razón.
Un abrazo
¿Que anima el dia?, pues sí, en eso tienes razón.
Un abrazo
Lo primero, buenas noches a todos/as los usuarios/as..la verdad es que realmente no tenia ninguna intencion de tomar el pelo a nadie de esta pagina. me gustaria aclarar algo:
Un conocido de mi hermano, usuario de esta pagina, me recomendo armas.es para tener alguna informacion mas precisa sobre este "pequeño" arma, ya que sabe algo de armas pero no supo identificar mucho por ser bastante rara...por motivos ajenos al tema les comento que este arma fue encontrada en un semi sotano de la zona colonial de santo domingo, republica dominicana, pesa bastante, es pequeña pero muy pesada.
pero no creo que haya sido un encendedor nunca..es un arma por lo visto extraña..
debido a estos comentarios, de verdad, al que le han sorprendido es a mi ..
he hecho varias fotos mas desde otros angulos para que la revisen de nuevo por favor..
gracias
Un conocido de mi hermano, usuario de esta pagina, me recomendo armas.es para tener alguna informacion mas precisa sobre este "pequeño" arma, ya que sabe algo de armas pero no supo identificar mucho por ser bastante rara...por motivos ajenos al tema les comento que este arma fue encontrada en un semi sotano de la zona colonial de santo domingo, republica dominicana, pesa bastante, es pequeña pero muy pesada.
pero no creo que haya sido un encendedor nunca..es un arma por lo visto extraña..
debido a estos comentarios, de verdad, al que le han sorprendido es a mi ..
he hecho varias fotos mas desde otros angulos para que la revisen de nuevo por favor..
gracias
Salitre escribió:Hla GIANN. Esa arma en un Derringer, en España llamados popularmente "cachorrillos"
Un abrazo
- abusabeba
- .300 Win Mag
Estimado Señor:
Perdone que discrepe con usted, pero "ese arma" jamas a podido ser un arma de fuego. Poco se yo ya que soy lego en la materia y lo que hago es aprender, pero hasta yo puedo discernir el roscado de la boca del cañon interior asi como su posterior vaciado interior, mas propio como para meter un taponcito. No creo que jamas haya disparado un proyectil ni que "esa arma" pueda disparar, ya que como usted podra ver jamas podra encajar un proyectil dentro de ese ......¿tubo?
Y no quiero entrar a valorar mas cosas como el ...¿rascador de la piedra?,
donde deberia estar la chimenea.De todas formas, me da la sensacion que esas piezas ( y perdone mi atrevimiento y osadia) son de calamina, y la calamina.................
Reciba un cordial saludo.

Perdone que discrepe con usted, pero "ese arma" jamas a podido ser un arma de fuego. Poco se yo ya que soy lego en la materia y lo que hago es aprender, pero hasta yo puedo discernir el roscado de la boca del cañon interior asi como su posterior vaciado interior, mas propio como para meter un taponcito. No creo que jamas haya disparado un proyectil ni que "esa arma" pueda disparar, ya que como usted podra ver jamas podra encajar un proyectil dentro de ese ......¿tubo?

Y no quiero entrar a valorar mas cosas como el ...¿rascador de la piedra?,

Reciba un cordial saludo.

Última edición por abusabeba el 27 Abr 2011 01:38, editado 1 vez en total.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Ese artilugio, ni disparó ni pudo disparar jamás. Eso no es un arma.
Como mucho de encendedor no pasa.
Como mucho de encendedor no pasa.
¿Que no es un arma? Si pudiesemos cada uno de nosotros llevarla a nuestra I.A. mas de uno se llevaria una sorpresa por que disparar no puede disparar, pero ... hacer fuego? eh, eh? Esto habria que "interpretarlo" adecuadamente.
Si señor, anima el dia,
un saludo

Si señor, anima el dia,
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
la verdad que tiene toda la pinta de una pistola de juguete "lanzacorchos"... pero vamos, para no tener ni idea de lo que es, pedir 3000 euros por ella es que tenias el dia.
giann escribió:Estas son las fotos, es un arma que la tengo desde bastante tiempo pero no tengo ninguna informacion.
estimado GIAN,
de armas no sabes nada, pero de dinero parece ser que si. No sabes ni lo que es pero pides 2000 euros por un engendro sin nombre que no vale ni 12.
no es un arma, y aunque lo fuera, es un engendro barato, de mal gusto y comun.
es asi, siento desilusionar. Parece ser que para ti vale mas que un COLT NAVY de epoca (en mal estado unos 1700 euros), un Remington 1863 (1500 EUROS mal conservado y repavonado)o lo mismo que 4 COLT PYTHONS en buen estado. Curioso.
frente al vicio de pedir, la virtud de no dar.
un saludo