Francia declara los toros patrimonio cultural inmaterial
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Francia declara los toros patrimonio cultural inmaterial
nasredim escribió:francisco777 escribió:Supongo qué todos podemos expresar nuestra opinión, y ésta es la mia. Subenciones solo para los qué no tienen nada qué llevarse a la boca y mirados con lupa. Hay qué darse un paseo por el Vaticano para darse cuenta de las riquezas qué tiene la iglesia en el mundo, mientras los feligreses las pasan canutas. Solo por comparar fijate lo qué pagas de ibi y compáralo con ellos, sueldo seguro etc. etc etc. El qué quiera algo qué lo pague de su bolsillo y deje a los demas tranquilos. Suerte.
Tambien se pueden decir las cosas sin tocar las narices a los catolicos y asi todos contentos.
No toco nada a nadie. Solo expreso mí opinión, soy catolico y creyente péro no practicante. La iglesia se a tenido qué adaptar en parte a los nuevos tiempos para seguir chupando del bote, como la mayoría de este país entre ellos los taurinos y otras costumbres ancestrales qué no son todo lo humanas qué debieran. Suerte.

Última edición por nasredim el 26 Abr 2011 01:25, editado 1 vez en total.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nos encanta mezclar churras con merinas ¿verdad francisco777?.
Toros y solo toros compañero, que parece que tiras por elevacion y das a quien no lo merece, no se si me explico.
Al que escupe contra el cielo el pollo le suele dar en la cara, a ver si tienes suerte.
Saludos cordiales a los demas.
Toros y solo toros compañero, que parece que tiras por elevacion y das a quien no lo merece, no se si me explico.
Al que escupe contra el cielo el pollo le suele dar en la cara, a ver si tienes suerte.
Saludos cordiales a los demas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volviendo al tema de los toros, pienso que se debería seguir el mismo camino aquí en España, al menos evitariamos las prohibiciones injustas, y luego cada cual que haga lo que le apetezca, si le gustan los toros que vaya a verlos, y si no que se quede en casa o se vaya al campo de tiro, pero con libertad para elegir. A mi personalmente no me gustan, pero no por ello estoy en contra de ellos.
Volver a “Conversación General”