ayuda con compra de bascula

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con compra de bascula

Mensajepor wwwfrancis » 04 Abr 2011 15:17

Hola compañeros, he pedido la que me recomendo el compañero Dalton ,cuando la reciba ya os comentare,gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

lobo1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobo1980 » 22 Abr 2011 20:02

Hola compañeros, comentaros qu e todo lo q se pueda aportar en referencia a detalles y precios siempre se agradece. Asi como consejos.
Decir q en ebay.com tenemos de todo lo q os interese para basculas, solamente debemos de ir primero al traductos y traducir lo que nos interese, pues la mayoria esta en ingles, asi como por ejemplo al compañero le vendian una por 12€ en ebay sale por 7 creo. os pongo el enlace con una preecision de 0'01 g y de 0'1 y basta de timos, seamos honrados
Saludos a todos

https://shop.ebay.es/i.html?_nkw=digital ... p=15&_sc=1

https://shop.ebay.es/i.html?_nkw=digital ... m270.l1313

lobo1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ayuda a la compra de bascula

Mensajepor lobo1980 » 22 Abr 2011 20:09

Tambien añado otro enlace de otro elemento necesario para la recarga y otras pequeñas cosas

digital 6€ aprox
https://shop.ebay.com/i.html?_kw=digital ... pos=&gbr=1

Pie de rey
https://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=6 ... p=15&_sc=1

https://shop.ebay.com/i.html?_nkw=calipe ... m270.l1313

lobo1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobo1980 » 22 Abr 2011 20:11

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Abr 2011 20:32

lobo1980 escribió: por ejemplo al compañero le vendian una por 12€ en ebay sale por 7 creo. os pongo el enlace con una preecision de 0'01 g y de 0'1 y basta de timos, seamos honrados
Saludos a todos

Creo que has hablado demasiado , hay gente que no sabe o no quiere comprar por eBay , y ademas tienes que tener una cuenta de paypal para el pago ( que no todo el mundo tiene o la conoce ) pues sino te sale mas caro el collar que el perro, y si alguien lo ofrece aquí en España en español y pudiendo pagar aquí eso es trabajo realizado , y no creo que sea un timo , si quieres lo pagas y si no pues le pides a tu prima la políglota que te lo compre en eBay que no se obliga a nadie .
un saludo.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 22 Abr 2011 20:57

Yo te voy ha comentar que hay mucha gente que no compra habitualmente por internet y si se lo envian desde españa mejor que mejor, tambien decirte que es cierto que muchos articulos de recarga te puedes ahorrar algo pero no creas que mucho, yo la ultima compra que he hecho a sido una maquina de recarga de cartuchos de LEE y por que ni Topgun ni Izquierdo la tenian si no la compro aqui, al final el ahorro fue de 10 euros eso si en una semana en casa y aqui me dieron plazo de 15 a 20 dias.
Con respecto a la bascula te cometare que el compañero la pidio y ya la tiene y yo tambien adquiri una ese mismo dia que llegaba hasta los 200gramos para peser perdigones y tambien la he recibido,
pero en este mismo post el compañero quickly ofrecio una que tenia en venta y a buen precio pero el compañero buscaba una digital.
Un saludo

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 23 Abr 2011 02:42

Hola, mi esperienci con las basculas es ya dilatada, y mi consejo es que te pilles una de esas que maximo pesa 20 gramos, que en grains tienes para cargar incluso antiaereos.

La diferencia de las otras de 100 y 200 gramos es la precision ya que lade 20 gramos tiene en grains 00,00 por lo tanto es super precisa y a demas viene con una pesa de 10 gramos para calibrarla. la unica pega es que la celula de pesado es tan pequeña que tienes que usar la cazoleta que trae para pesar o bien usas directamente una vaina como contenedor y pesa de lujo, a demas te ahorraras una pasta.

Salu2 :cow:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wwwfrancis » 23 Abr 2011 07:16

Hola compañeros,gracias a todos ya recibi la bascula ,la probe y creo que va muy bien, cuando empiece a trbajar con ella ya os contare como me va,saludos

Volver a “Munición y Recarga”