Debido a mi interes por la recarga y su gran abanico de accesorios y opciones, navegando el otro dia encontre esta pagina, dentro de ella vereis paginas de vendedores internacionales, por lo visto existe material y kits de recarga a mitad de precio, claro q hay q añadile el porte y aranceles de aduana, pero asi aun sale mas barato que en nuestras armerias, como e comprobado se dispara el precio de una prensa de recarga ejemplo RCBS en mas del doble aqui en españa, sin decir los dies q estan a mas de mitad de precio, como basculas y los thumber limpia vainas.
Asi que yo mismo ayer hice unas compras, y voy a probar a comprar en extrangero haber si las armerias españolas se aplican y reducen los precios.
Saludos a todos los compañeros del foro
Otro detalle a los cazadores, ser un poco mas curiosos cuando vayais de caza, pues alguno q otro lo deja todo por hay, recomiendo llevar una bolsa de plastico y terminada la jornada al container.
https://www.redding-reloading.com
Material relacionado con la recarga
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Material relacionado con la recarga
lobo1980 escribió:
Otro detalle a los cazadores, ser un poco mas curiosos cuando vayais de caza, pues alguno q otro lo deja todo por hay, recomiendo llevar una bolsa de plastico y terminada la jornada al container.
https://www.redding-reloading.com
Aqui discrepo contigo, que es eso del container, lo que tienen que hacer es guardarlo y darselo al compañero que recarga

No todos los cazadores son iguales y no se puede clasificar a todo un colectivo pero sobre todo hay que mantener el campo limpio.
Un saludo
Compañero DALTON,
Supuse q alguien haria incapie en detalles del mensage como es normal, yo tambien soy de los que recojo, pero hay otros detalles que se me escapan como son bolsas de pasteles, tabacos o papel de los bocadillos.
Tambien me a sucedido de estar en sitios preciosos y encontrarme un lata de atun o de cerveza, a eso me refiero con lo del contanier.
Los q seais cuidados seguid asi, los demas marranicos aplicaos un poco, pues dond estais hoy y echais mierda, mañana podrian estar vuestros hijos disfrutando de un lugar no contaminado.
Saludos y mis respetos a todos, y DALTON cuando tengas muchas vainas me pasas alguna jej je jee
Supuse q alguien haria incapie en detalles del mensage como es normal, yo tambien soy de los que recojo, pero hay otros detalles que se me escapan como son bolsas de pasteles, tabacos o papel de los bocadillos.
Tambien me a sucedido de estar en sitios preciosos y encontrarme un lata de atun o de cerveza, a eso me refiero con lo del contanier.
Los q seais cuidados seguid asi, los demas marranicos aplicaos un poco, pues dond estais hoy y echais mierda, mañana podrian estar vuestros hijos disfrutando de un lugar no contaminado.
Saludos y mis respetos a todos, y DALTON cuando tengas muchas vainas me pasas alguna jej je jee
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desgraciadamente muchos puestos de caza, son reconocidos por los residuos que alli habitan, casi todos.
Lamento decir que es un colectivo lamentable, en algunos aspectos, y todavia mas marranos los de los pueblos, generalmente.
(y que se enfade el que se de por aludido)
Lamento decir que es un colectivo lamentable, en algunos aspectos, y todavia mas marranos los de los pueblos, generalmente.
(y que se enfade el que se de por aludido)