Ah, pero se limpian ???
Yo nunca limpie un cargador que ya era usado y yo le hice 3.500 tiros, y la pistola creo que la limpie un par de veces. Esto es un arma de guerra, aunque la metas en un charco sigue y sigue. Yo no me preocuparia mucho por su limpieza.
Si, ya se, que soy un cerdo, pero lo tengo asumido.
Con mucha suerte las limpio un poco cuando llevan 1.000 tiros, y para una vez que se me ocurrio limpiar en profundidad una Beretta 22 Target, luego me tuve que retirar de la competicion porque se interrumpia ... y en la vida me ha fallado ninguna de mis armas sucias y llenas de mierda !!!!
Y va y me dice el del puesto del al lado ... ¿a que la has limpiado?; ami me paso lo mismo. Cuando le pegues 200 tiros y coja un poco de suciedad ya veras como vuelve a ir bien ... y asi fue, y desde entonces ya no se lo que es limpiar ... hasta que se interrumpan. Hay cosas que es mejor no tocar.
Es mi opinion. No hace falta que nadie intente llevarme al buen camino porque como he dicho en este aspecto soy un cerdo y no tiene remedio.
Jaimus escribió:Aprovecho también la ocasión para preguntar a los que la tienen si me pueden explicar como desarmar los cargadores para limpiarlos.
Saludos