SEí‘ORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR
Re: SEÑORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR
Venga la tanda de esta noche. 
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Triarii escribió:Aquí una foto de una de las mujeres más guapas y con más talento.
CHARLIZE THERON.
totalmente de acuerdo contigo, sólo la cara ya le da 100 patadas a la angelina jolie esa.
dilingues escribió:Triarii escribió:Aquí una foto de una de las mujeres más guapas y con más talento.
CHARLIZE THERON.
totalmente de acuerdo contigo, sólo la cara ya le da 100 patadas a la angelina jolie esa.
Sinceramente la Angelina Jolie me parece bastante normalita.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:dilingues escribió:Triarii escribió:Aquí una foto de una de las mujeres más guapas y con más talento.
CHARLIZE THERON.
Sinceramente la Angelina Jolie me parece bastante normalita.
A mi me ocurre lo mismo, te la ponía como ejemplo por la moda esta que ha habido de que si era la más sexi que si tal o cual, igual que hubo con la Jenifer Lopez, que tampoco me parece a mi que fuera para tanto.
Dilingues estamos igual, aun la Jenifer Lopez la veía algo mas mona, pero vamos la de discusiones que tuve en la mili porque decía que Ester Cañadas era fea con los labios que se puso.
-
yoli1973
- .44 Magnum

nasredim escribió:Dilingues estamos igual, aun la Jenifer Lopez la veía algo mas mona, pero vamos la de discusiones que tuve en la mili porque decía que Ester Cañadas era fea con los labios que se puso.
Se puso morcillas en vez de labios .
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..."
yoli1973 escribió:nasredim escribió:Dilingues estamos igual, aun la Jenifer Lopez la veía algo mas mona, pero vamos la de discusiones que tuve en la mili porque decía que Ester Cañadas era fea con los labios que se puso.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:yoli1973 escribió:nasredim escribió:Dilingues estamos igual, aun la Jenifer Lopez la veía algo mas mona, pero vamos la de discusiones que tuve en la mili porque decía que Ester Cañadas era fea con los labios que se puso.
![]()
además como tan delgada ha estado siempre, sólo se le ven labios, está demasiado delgada (como la mayoría de las modelos). En fin, las hay con fama que no son pa tanto, y otras que no conoce ni dios, las ves por la calle y se te van los ojos detrás.
Por cierto, saludos a Yoli ¿es tu chica no Nas?, luego te echará la bronca por andar por estos lares.jeje.
-
yoli1973
- .44 Magnum

Hola dilingues ,soy la señora de oscar1975 ,bueno eso se piensa el jeje.
La verdad es que las modelos son demasiado delgaditas ,necesitan un par de mis buenos cocidos jeje.
La verdad es que las modelos son demasiado delgaditas ,necesitan un par de mis buenos cocidos jeje.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..."
Dilingues por suerte para Yoli y para desgracia de mi santa estoy casada con otra pobrecilla.
Trabaje hace años en un centro comercial muy frecuentado por famos@s y te puedo asegurar que de todas las que vimos pocas valian la pena en persona.
Nos paso que había una clienta habitual, mona pero nada del otro mundo y un día nos quedamos de piedra cuando vimos que era portada como chica interviu.
Trabaje hace años en un centro comercial muy frecuentado por famos@s y te puedo asegurar que de todas las que vimos pocas valian la pena en persona.
Nos paso que había una clienta habitual, mona pero nada del otro mundo y un día nos quedamos de piedra cuando vimos que era portada como chica interviu.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”