¡Viva Islandia!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¡Viva Islandia!

Mensajepor psanta » 13 Abr 2011 15:50

Y los islandeses :apla: :birra^:

Alguien tenía que ser el primero. :cow:
.[color=#000000][/color]

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¡Viva Islandia!

Mensajepor gaby30 » 13 Abr 2011 17:00

Lo jodio de esto es que los bancos prestan el dinero del ciudadano , ¿ que pasara con todo aquel que tenga unos ahorrillos en esos bancos ? ¿ quien se hace cargo ?

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Abr 2011 17:13

Perdonar mi incultura,pero que paso en Islandia. :shock: :shock: :shock: :shock:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 13 Abr 2011 17:33

nasredim escribió:Perdonar mi incultura,pero que paso en Islandia. :shock: :shock: :shock: :shock:

Que Islandia voto en referendum NO a que el Gobierno corriera con la deuda de los bancos,o algo así...
Un saludo...

P.D.Algo que nunca se verá por aquí porque en España no sé porque los ciudadanos no podemos votar las leyes eso lo hacen un grupo de trajeados en un lugar con unas butacas muy cómodas.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Abr 2011 17:42

En otros países los gobiernos ayudan a los bancos para que no se hundan y los bancos premian a los ejecutivos con enormes primas a costa del contribuyente. Bien por los islandeses, se ve que allí hay democracia, no la farsa que tenemos aquí que solo favorece a banqueros, delincuentes y políticos corruptos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Abr 2011 17:51

loboseal escribió:
nasredim escribió:Perdonar mi incultura,pero que paso en Islandia. :shock: :shock: :shock: :shock:

Que Islandia voto en referendum NO a que el Gobierno corriera con la deuda de los bancos,o algo así...
Un saludo...

P.D.Algo que nunca se verá por aquí porque en España no sé porque los ciudadanos no podemos votar las leyes eso lo hacen un grupo de trajeados en un lugar con unas butacas muy cómodas.

Muchas gracias por la información y ole por los islandeses.

Pero yo como inculto que soy en temas de economía, lanzo esta cuestión.

No me agrada para nada que se financie los bancos y menos aun lo de las primas, pero por otro lado si dejamos que estos se caigan, no iría todo en la misma caída y tendríamos una crisis aun mayor.

Saludos.

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 13 Abr 2011 18:49

nasredim escribió:
loboseal escribió:

Un saludo...

Muchas gracias por la información y ole por los islandeses.

Pero yo como inculto que soy en temas de economía, lanzo esta cuestión.

No me agrada para nada que se financie los bancos y menos aun lo de las primas, pero por otro lado si dejamos que estos se caigan, no iría todo en la misma caída y tendríamos una crisis aun mayor.

Saludos.

de hay la pescadilla que se muerde la cola , por que los bancos prestan el dinero de los ciudadanos asi que si ellos caen ¿ quien va detras ?
para mi los gobiernos tendrian que mirar con lupa todas las cuentas de los bancos para que esto no pasara porque al final el perjudicado siempre es el mismo

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Abr 2011 19:04

¡ Con dos COJONES ! Los Islandeses.

Aquí eso seria imposible.

Los grandes Bancos de este país.( Poned el que os guste AQUI.)

Financian las campañas electorales de los partidos.Además de tener acciones en empresas de la construcción,telecomunicaciones y un largo Etc.....

Como los van a dejar sin ayuda,seria como quitársela a ellos mismos.

Y si se hunde la banca.

Al final arrastraría a todos los POLITICASTROS que están metidos en sus Consejos de Administración.Que luego les dan a cada Ministro tanto Nacional,como Autonómico,sus correspondientes 3%-4%.De cada obra realizada.

Mejor no morder la mano que te da de comer.¿ NO ?

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2011 19:23

loboseal escribió:

Un saludo...

:apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Abr 2011 19:47

Islandia a cometido un error (Grave) ...

Vamos a ver si me explico bien para entendernos todos ... El mundo necesita un sistema para poder funcionar ...

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 ...

Cuando un sistema muere tenemos que crear otro. El problema de todo esto es que el ser humano se empeña en vivir en el "pazos" y el "ezos" Griego ... Seria ideal respetar ese termino medio que es en el que desarrollan los sistemas ... Pero o bien vivimos por encima o bien nos vamos hacia abajo por culpa de lo primero ... El ser humano jamas a vivido en termino medio ...

Aqui tenemos cosas que se nos ecapan chicos ... Estamos en el 8 de este pu.. sistema hasta el 0 tenemos que seguir la corriente ¿por que? por que aunque el sistema sea una mierda corrupta, inequilibrada o loca ... Es el sistema. No es algo que tengas tiempo de decidir es la decision en si misma "hazme caso siempre o lo pagaras" ...

La gente no tiene conocimiento en primer lugar sobre la gravedad de este asunto o la gravedad que podria tener cometer errores. Y este es uno de ellos. Al votar en negativo esta resolucion que no tenia otro fin que alimentar un sistema establecido. Se a humillado al poder. Y cuando se humilla el poder se bajan calificaciones que te hacen perder miles y miles de euros en menos de 24 h. Los valores del pais (los activos) bajan a nivel del suelo y esos ciudadanos obligan a su pais a rascarse la cartera al doble. Cosa que tambien van a pagar ellos. Los bancos pierden su capacidad de respuesta. Por lo que el emprobrecimiento de todo en general sube a la carrera. Cosa que tambien pagan los ciudadanos, los bancos, el gobierno, todos en general ... Quedan jodidos

Se han enterrado mitad cuerpo sin saber la fina cuerda que avita que el resto de la arena caiga para enterrarles ...

Me parece correcto que el poder politico de un pais decida sobre esos bancos que han maltrechado las arcas de todos paguen sus errores. Pero no se puede decir que un grupo de personas que no son conscientes de la gravedad o consecuencias de sus votos, es que no lo saben, solo lo sabran cuando sea demasiado tarde como para hacer nada ...

España tambien a tenido esos mismos errores. A vistas de futuro esta mas jodida que ninguno.

Para mi es una locura ... Un pedo cerebral ... Y mañana empezaran a darse cuenta ... Su posicion esta escrita desde hoy ... "basura"

https://noticias.lainformacion.com/econo ... sz9ziC8Ku/

Si hay huevos que España saque un referendo del mismo calado ... A las 24 horan estamos en la mas absoluta de las miserias.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 13 Abr 2011 20:00

Isidoro_Garcia escribió:Islandia a cometido un error (Grave) ...

Vamos a ver si me explico bien para entendernos todos ... El mundo necesita un sistema para poder funcionar ...

Cuando un sistema muere tenemos que crear otro. El problema de todo esto es que el ser humano se empeña en vivir en el "pazos" y el "ezos" Griego ... Seria ideal respetar ese termino medio que es en el que desarrollan los sistemas ... Pero o bien vivimos por encima o bien nos vamos hacia abajo por culpa de lo primero ... El ser humano jamas a vivido en termino medio ...

Aqui tenemos cosas que se nos ecapan chicos ... Estamos en el 8 de este pu.. sistema hasta el 0 tenemos que seguir la corriente ¿por que? por que aunque el sistema sea una mierda corrupta, inequilibrada o loca ... Es el sistema. No es algo que tengas tiempo de decidir es la decision en si misma "hazme caso siempre o lo pagaras" ...

La gente no tiene conocimiento en primer lugar sobre la gravedad de este asunto o la gravedad que podria tener cometer errores. Y este es uno de ellos. Al votar en negativo esta resolucion que no tenia otro fin que alimentar un sistema establecido. Se a humillado al poder. Y cuando se humilla el poder se bajan calificaciones que te hacen perder miles y miles de euros en menos de 24 h. Los valores del pais (los activos) bajan a nivel del suelo y esos ciudadanos obligan a su pais a rascarse la cartera al doble. Cosa que tambien van a pagar ellos. Los bancos pierden su capacidad de respuesta. Por lo que el emprobrecimiento de todo en general sube a la carrera. Cosa que tambien pagan los ciudadanos, los bancos, el gobierno, todos en general ... Quedan jodidos

Se han enterrado mitad cuerpo sin saber la fina cuerda que avita que el resto de la arena caiga para enterrarles ...

Me parece correcto que el poder politico de un pais decida sobre esos bancos que han maltrechado las arcas de todos paguen sus errores. Pero no se puede decir que un grupo de personas que no son conscientes de la gravedad o consecuencias de sus votos, es que no lo saben, solo lo sabran cuando sea demasiado tarde como para hacer nada ...

España tambien a tenido esos mismos errores. A vistas de futuro esta mas jodida que ninguno.

Para mi es una locura ... Un pedo cerebral ... Y mañana empezaran a darse cuenta ... Su posicion esta escrita desde hoy ... "basura"

Si hay huevos que España saque un referendo del mismo calado ... A las 24 horan estamos en la mas absoluta de las miserias.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: muy bien explicado . al final esto traera graves consecuencias
Última edición por gaby30 el 13 Abr 2011 20:07, editado 1 vez en total.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Abr 2011 20:06

Isidoro_Garcia escribió:Islandia a cometido un error (Grave) ...

Muy de acuerdo.

Pero a diferencia de Los Islandeses.

Ellos no tienen POLITICOS en sus Cajas y Bancos.(CREO)

Nosotros si.

Y estos al final estan ligados a uno u otro partido politico.Ademas,ese mismo partido,lo metio alli.Para llegado el caso.Ayude a financiaciones del partido y al 3-4%.Para el Ministro que les hace llevarse el contrato.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Abr 2011 20:59

Que es menos malo:

- que un país pase 10 años malos,malos por no pagar a los que provocaron la crisis o pasar 10 años malos(como mínimo)pagando préstamos para pagar préstamos de otros préstamos para pagar las ineptitudes de otros que no pierden, solo que ahora "ganan menos") y vivir en una continua crisis .
.[color=#000000][/color]

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Abr 2011 22:30

Vamos a ver ... Ese rollo de "la crisis es culpa de otro" puede ser un amago de ponerte el anillo de santo ante un problema (no lo digo por ti porsupuesto) pero la crisis es una consecuencia de las malas acciones de todos ... A mi me asquea escuchar estas palabras por parte de obreros incualificados que hace cuatro ganaban el sueldo de 3 trabajadores juntos (como un servidor). Gente que no "rellenaba" la cartera de la SS con contratos en negro por que ganaban mas (por eso muchos obreros tenian contratos de media jornada). Esa SS a la que ahora piden ayudas que NO merecen (para recibir primero hay que dar) Cordad el rollo ... Ahora llevan dos en paro ... Y la culpa es de todos menos la parte que les toca ... La culpa es de los politicos ... De los bancos ... O de la direccion del viento ... Es que eso no es asi amigo ...

La Crisis empezo (internacionalmente) en 2008 con la quiebra de Leman Brothers. Curioso director mafioso. El tipo doblaba activos para repatirlos entre muertos de hambre que simplemente con bajar 100 dolares su nomina ya estaban ahogados, no podian pagar ... Pero el tio seguia jugando a lo mismo a diario hasta que un fin de semana una reunion de pesos pesados (mas de lo mismo) dejo que se hundiera en la mierda (por no caer ellos). El sistema fue bueno en un principio. La gente necesitaba creditos (que se hacian efectivos). El los doblaba. Y le daba para otros.

No olvides que era la gente la que pedia ese dinero. Que sabia que no podia pagarlo. Se lo gastaba a gusto. Pero para pagar que se pongan a la cola (cuantas veces escuchamos eso en España). Al final tenemos a un titan de la banca con la soga a al cuello. Sin un centimo por que lo a prestado todo. Y encima no le van a pagar. Multiplica esa situacion por miles de bancos en todo el mundo. Lo mismo en ladrillo. En prestamos a 70 años. En creditos personales. Es que existe una piramide desastrosa lo mires por lo mires. Todo eso lo pedimos nosotros. Los bancos han sido la herramienta de una sociedad empeñada en ir de lo que no es. Tener mas de lo que merece.

Es una locura ¿quien no vio el desastre? todos lo vimos ... Era la cronica de un drama. Pero mientras funciona. Mientras la gente puede ser feliz ¿por que alertar?

Todo problema trae una consecuencia. Nos hemos equivocado todos. Y ahora toca pagar en las altas o bajas esferas.

Islandia a cometido el error de dar la espalda a una estrucura bancaria que ha facilitado la ilusion de quien deberia vivir desilusionado. No nos podemos olvidar de eso. Y se lo haran pagar ... La gente solo mira su propio beneficio ... Es tristisimo ... Mientras el capialismo funciona todos a chupar a mas no poder ... Pero cuando se jode ... La culpa es de los banqueros ... Del gobierno ... Del vecino del 5º

No me parece justo eso que quieres que te diga ... Si el sistema era tan malo ...

¿por que nadie se quejo antes?

Salut

P.S: Quede claro que si por mi fuera mas de mil politicos estarian "a la romana" un par de dias ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Abr 2011 23:23

Isidoro_Garcia escribió:Vamos a ver ... Ese rollo de "la crisis es culpa de otro" puede ser un amago de ponerte el anillo de santo ante un problema (no lo digo por ti porsupuesto) pero la crisis es una consecuencia de las malas acciones de todos ... A mi me asquea escuchar estas palabras por parte de obreros incualificados que hace cuatro ganaban el sueldo de 3 trabajadores juntos (como un servidor). Gente que no "rellenaba" la cartera de la SS con contratos en negro por que ganaban mas (por eso muchos obreros tenian contratos de media jornada). Esa SS a la que ahora piden ayudas que NO merecen (para recibir primero hay que dar) Cordad el rollo ... Ahora llevan dos en paro ... Y la culpa es de todos menos la parte que les toca ... La culpa es de los politicos ... De los bancos ... O de la direccion del viento ... Es que eso no es asi amigo ...

La Crisis empezo (internacionalmente) en 2008 con la quiebra de Leman Brothers. Curioso director mafioso. El tipo doblaba activos para repatirlos entre muertos de hambre que simplemente con bajar 100 dolares su nomina ya estaban ahogados, no podian pagar ... Pero el tio seguia jugando a lo mismo a diario hasta que un fin de semana una reunion de pesos pesados (mas de lo mismo) dejo que se hundiera en la mierda (por no caer ellos). El sistema fue bueno en un principio. La gente necesitaba creditos (que se hacian efectivos). El los doblaba. Y le daba para otros.

No olvides que era la gente la que pedia ese dinero. Que sabia que no podia pagarlo. Se lo gastaba a gusto. Pero para pagar que se pongan a la cola (cuantas veces escuchamos eso en España). Al final tenemos a un titan de la banca con la soga a al cuello. Sin un centimo por que lo a prestado todo. Y encima no le van a pagar. Multiplica esa situacion por miles de bancos en todo el mundo. Lo mismo en ladrillo. En prestamos a 70 años. En creditos personales. Es que existe una piramide desastrosa lo mires por lo mires. Todo eso lo pedimos nosotros. Los bancos han sido la herramienta de una sociedad empeñada en ir de lo que no es. Tener mas de lo que merece.

Es una locura ¿quien no vio el desastre? todos lo vimos ... Era la cronica de un drama. Pero mientras funciona. Mientras la gente puede ser feliz ¿por que alertar?

Todo problema trae una consecuencia. Nos hemos equivocado todos. Y ahora toca pagar en las altas o bajas esferas.

Islandia a cometido el error de dar la espalda a una estrucura bancaria que ha facilitado la ilusion de quien deberia vivir desilusionado. No nos podemos olvidar de eso. Y se lo haran pagar ... La gente solo mira su propio beneficio ... Es tristisimo ... Mientras el capialismo funciona todos a chupar a mas no poder ... Pero cuando se jode ... La culpa es de los banqueros ... Del gobierno ... Del vecino del 5º

No me parece justo eso que quieres que te diga ... Si el sistema era tan malo ...

¿por que nadie se quejo antes?

Salut

P.S: Quede claro que si por mi fuera mas de mil politicos estarian "a la romana" un par de dias ...

:apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”