rifle tigre y municion cal 44
rifle tigre y municion cal 44
agradeceria me recomendaseis para mi tigre una municion del cal 44 rem mag,ya que el rifle esta recamarado a ese cal,tambien deciros que he tirado una bala 44 rem mag jshp 240grain al ta velocidad y se queda el casquillo en la recamara bloqueando el sistema sin poder extraer la vaina y alimentar el arma ,lo he solucionado metiendola baqueta por el cañon pero ahora se que no puedo tirar estas balas,podre tirar otros tipos de 44 rem,44 russian.44 especial o el 44-40 de origen?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rifle tigre y municion cal 44
tendras que emplear vainas del 44 magnum y combinaciones de carga que no superen los 1500 bares de presion si es que quieres seguir empleando ese rifle.
IMPORTANTE: proyectiles encamisados de.427" que no se engarzan bien en las vainas del 44 mag.
los proyectiles de plomo son algo mas flexibles por lo que se refiere al calibrado.
IMPORTANTE: proyectiles encamisados de.427" que no se engarzan bien en las vainas del 44 mag.
los proyectiles de plomo son algo mas flexibles por lo que se refiere al calibrado.