leyes de armas blancas en francia
leyes de armas blancas en francia
Estimados compañeros me dirijo a vosotros para que me hecheis una mano sobre las leyes sobre armas blancas en francia¿son iguales que las españolas?lo digo por que me voy de viaje alli y me gustaria saber que hacer para comprarme una,se que parece una pregunta tonta pero puede que alli varie la forma de compra y el envio.agradezco de antemano vuestra ayuda y recibid un cordial saludo. 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: leyes de armas blancas en francia
karhu escribió:Estimados compañeros me dirijo a vosotros para que me hecheis una mano sobre las leyes sobre armas blancas en francia¿son iguales que las españolas?lo digo por que me voy de viaje alli y me gustaria saber que hacer para comprarme una,se que parece una pregunta tonta pero puede que alli varie la forma de compra y el envio.agradezco de antemano vuestra ayuda y recibid un cordial saludo.
Lo mio no son las armas blancas,pero echa un vistazo a lo que es venta libre en esta web y tal vez te hagas una idea.
Saludos.
https://www.sodeco-new.com/catalog/index.php?cPath=6
INTERESANTE PAGUINA.PERO POR LO QUE PARECE NO SON TAN RESTRICTIVOS COMO AQUI EN ESPAÑA, PORQUE SE PUEDEN COMPRAR AUTOMATICAS LEGALMENTE.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
INOOK escribió:INTERESANTE PAGUINA.PERO POR LO QUE PARECE NO SON TAN RESTRICTIVOS COMO AQUI EN ESPAÑA, PORQUE SE PUEDEN COMPRAR AUTOMATICAS LEGALMENTE.
Y muchisimas mas cosas que aquì estan prohibidas...nunchakus,puños americanos,tirachinas,etc,etc,etc......
gracias mmmmm por la informacion,me has sido de gran ayuda. 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
karhu escribió:gracias mmmmm por la informacion,me has sido de gran ayuda.
Me alegro de haberte sido util.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”