menut escribió:rick46 escribió:Ruger, no me digas que te comes las ranas![]()
![]()
![]()
rick hay quien paga por comérselas ,jejeje
Lo se

menut escribió:rick46 escribió:Ruger, no me digas que te comes las ranas![]()
![]()
![]()
rick46 escribió:menut escribió:rick46 escribió:Ruger, no me digas que te comes las ranas![]()
![]()
![]()
Lo se, pero yo no pago ni un centavo por ese reptil baboso
... con los manjares que tiene nuestra Penisula Iberica, voy yo a comerme las patas de una rana
![]()
![]()
rick46 escribió:Un lapsus en mi no formacion de biologo... pero tres cuartos de lo mismo
rick46 escribió:Ruger, no me digas que te comes las ranas![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Yo encuentro las ancas de rana insípida, prefiero un buen chuletón, o un cochinillo, incluso los pajaritos fritos mmmmmm.
Oscar.
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Ruger, no me digas que te comes las ranas![]()
![]()
![]()
Saben más o menos como las altas de pollo. No están malas.
_Grillo_ escribió:rick46 escribió:Un lapsus en mi no formacion de biologo... pero tres cuartos de lo mismo
Hay zonas donde se comen lagartos, ratas, culebras, ardillas, etc y eso sin salir de españa
rick46 escribió:Un lapsus en mi no formacion de biologo... pero tres cuartos de lo mismo
rick46 escribió:_Grillo_ escribió:rick46 escribió:Un lapsus en mi no formacion de biologo... pero tres cuartos de lo mismo
Hay zonas donde se comen lagartos, ratas, culebras, ardillas, etc y eso sin salir de españa
Ya, pero eso no es nuestra famosa dieta mediterranea... son unos pocos raros
, Bear Grills se come todo lo que se cruza en sus pies y no por eso lo vamos a imitar
![]()
Seran los Rumanos, chinos, moros etc...... esos se comen hasta sus familiares
Que hay de un buen chuleton, unos huevos fritos con patatas, un cordero al horno, un buen pescado unas buenas migas con sus tropezones![]()
,,... amos por dios !!
rick46 escribió:Que hay de un buen chuleton, unos huevos fritos con patatas, un cordero al horno, un buen pescado, unas buenas migas con sus tropezones, una fabada, una paella...... etc etc..![]()
,,... amos por dios !! con los majares que tenemos
![]()
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Que hay de un buen chuleton, unos huevos fritos con patatas, un cordero al horno, un buen pescado, unas buenas migas con sus tropezones, una fabada, una paella...... etc etc..![]()
![]()
Sí rick, pero eso se come a diario, una cosa distinta de vez en cuando no está mal.
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Que hay de un buen chuleton, unos huevos fritos con patatas, un cordero al horno, un buen pescado, unas buenas migas con sus tropezones, una fabada, una paella...... etc etc..![]()
![]()
Sí rick, pero eso se come a diario, una cosa distinta de vez en cuando no está mal.
rick46 escribió:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados