huronescazan escribió:Pues yo para ver eso, prefiro irme a oxigenarme, ahora ando entre naranjos y flores, que GOZADA.
¿ QUE IRAS BUSCANDO ?
huronescazan escribió:Pues yo para ver eso, prefiro irme a oxigenarme, ahora ando entre naranjos y flores, que GOZADA.

JoseSZ escribió:Yogy yo me adelante y ya hace unas semanas que había visto todos los capítulos de Spartacus (en formato series yonkis), y esta guapisima y el final con lo de matarlos a todos, y la novieta que se echa el Espartaco tampoco esta nada mal
La de Pacific también la vi hace tiempo, y no esta mal, a mi me gusto (bueno a mi me gustan casi todas) no es como Hermanos de sangra pero no esta mal.
Hurones yo si pudiera estar en el monte tampoco estaría en la tele.
Larga vida

furas escribió:Yo vengo de ver corzos en Soria, tres machos, uno con correa y luego un poco lejos para saber lo que eran 14 mas. Mucho calor para la época que estamos.
Buenas noches.

furas escribió:Yo vengo de ver corzos en Soria, tres machos, uno con correa y luego un poco lejos para saber lo que eran 14 mas. Mucho calor para la época que estamos.
Buenas noches.
rick46 escribió:Que mamonazos...luego no quieren que se acuerden de ellos![]()
Uploaded with ImageShack.us

Oscar1975 escribió:Hala pues si pone a 50 pues a 50. La culpa no es del compañero, sino de sus superiores que indican donde poner el dispositivo.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados