Perdonar que ponga esto aqui, que no tiene nada que ver con armas, pero es que me parece un atraco tan descarado, que merece ser denunciado y comunicado a todo el mundo, los hijodeputas que son en Movistar (y detras iran los otros, casi seguro).
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" por mensaje.
Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.
Si al movil Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.
Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos).
Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.
Para saber si os lo han calzado, solo teneis que apagar el telefono y probar a llamaros desde otro, sale "Movil apagado o fuera de cobertura", no lo teneis, si sale "Puede dejar un mensaje de voz que recibira el destinatario como mensaje de texto", ¡os la han metido!, a desactivarlo para que no nos roben.
Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1 se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."
Para quitarlo del todo se elige la opción 2 llamando al 22217.
Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infringen estos sinverguenzas.
¡¡¡Tremendo atraco de MOVISTAR!!!
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡Tremendo atraco de MOVISTAR!!!
Saludos, Txema.

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Re: ¡¡¡Tremendo atraco de MOVISTAR!!!
Gracias Compañero.
Ya me lo habían metido tanto a mi,como a mi Mujer.
Ya lo he desconectado.
HIJOS DE PERRA.
SALUDOS.
Ya me lo habían metido tanto a mi,como a mi Mujer.
Ya lo he desconectado.
HIJOS DE PERRA.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Moviestar tiene a panchitos trabajando las 24h para conseguir endolsar telefonos o contratos. La praxis de esta empresa con sus lamadas desde el 1004 (a mi me llamaban cinco veces al dia) roza el delito ... Por lo que no hace ser muy listo para saber que esta empresa apenas puede respirar. Se la han comido. Y ahora solo queda subir gastos a los clientes que les quedas (es tipico de las empresas que estan al borde de la ruina) ...
Mi consejo es que canceleis los contratos u con menos gestion os paseis directamente a otra compañia ... No hace falta hacer mucha gestion y ademas te ganas telefono ...
Salut
Mi consejo es que canceleis los contratos u con menos gestion os paseis directamente a otra compañia ... No hace falta hacer mucha gestion y ademas te ganas telefono ...
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
pues,yo sencillamente me daba de baja.de echo ya lo hice hace tiempo,y me pase a yoigo.que creo que es la que menos cobra.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acabo de desactivarlo totalmente.
Gracias por todo cojmpañero, aunque creo que me la han metido una vez yá.
Saludos.
Gracias por todo cojmpañero, aunque creo que me la han metido una vez yá.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:Moviestar tiene a panchitos trabajando las 24h para conseguir endolsar telefonos o contratos. La praxis de esta empresa con sus lamadas desde el 1004 (a mi me llamaban cinco veces al dia) roza el delito ... Por lo que no hace ser muy listo para saber que esta empresa apenas puede respirar. Se la han comido. Y ahora solo queda subir gastos a los clientes que les quedas (es tipico de las empresas que estan al borde de la ruina) ...
Salut
A mi me pasa igual , me llaman 3 veces al dia para informar de tonterias y ademas a horas que te ponen de mala leche

Y gracias por avisar , a mi tambien me lo habian activado . un saludo
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya hace años que no tengo nada con telefonica, cuando di de baja los telefonos de la empresa me enviaron un instalador a recoger los terminales y la centralita que tenia instalda y que era mia, ya que se la habia compredo a "timofonica", vamos que si no ando listo se llevan hasta lo que no es de ellos. De todas formas estare atento a mi compañia de moviles a ver si hacen esa perreria, ya que conociendolos un poco son todos iguales. Gracias por el aviso.
Chema.
Chema.
Gracias TxemaD, ya lo venía viendo. Magnífico aporte.
Todos los Operadores son igual de sinverguenzas, pero es conveniente quedarse con el que mejor cobertura proporciona.
Este tema debería de ser objeto de denuncia por cambio de condiciones sin avisar.
Todos los Operadores son igual de sinverguenzas, pero es conveniente quedarse con el que mejor cobertura proporciona.
Este tema debería de ser objeto de denuncia por cambio de condiciones sin avisar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
por eso se llama timofonica o timoestar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
En julio del año pasado me cobraron una llamada de 7 horas dentro de la factura de ese mes. Les llamo para pedir explicaciones y me dicen que se trata de un tráfico de varias llamadas al mismo número. Como conozco de quien es, le llamo y me comprueba que en sus llamadas entrantes sólo figuran 5 en ese mes de unos 2-3 minutos cada una, y directamente les pongo una reclamación en la oficina de consumo exigiendoles que me desglosen por llamadas ese supuesto "tráfico" o que me digan qué movil aguanta 7 horas en conversación. A 1 de abril aún no han contestado con nada y la cosa se encuentra a espera de juicio por arbitraje. Me pasé a yoigo en agosto pasado y ningún problema, además pago lo mismo por dos líneas que lo que pagaba antes por una sola. Saludos.
PD: De paso me cargué también la línea fija y la ADSL. Menudo negocio hicieron conmigo.
PD: De paso me cargué también la línea fija y la ADSL. Menudo negocio hicieron conmigo.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
homer escribió:por eso se llama timofonica o timoestar
o robofonica, o robofone etc. etc.etc.
Chema.
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor es darse de baja y darse de alta en otra compañia con el mismo numero de telefono.y...aver si asi dejan de jodernos y robarnos como pues las compañias de telefonia movil y otras creen que somos jilipollas.que les den por donde mas duele.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi opinión los operadores de telefonía son todos a cual peor. De Orange salí escarmentado, unos facturones de la ostia, y una cobertura pésima cuando salías a zona rural, al final terminé sacando otra linea con otra compañia (moviestar), y dejando esa aparcada hasta que finalizó la permanencia y la pasé a Yoigo (de targeta). Yoigo y moviestar ambas tienen buena cobertura. Ahora mismo terminado el contrato con moviestar, se me jodío el movil que llevaba con yoigo (Nokia cada vez hace los moviles peor, porque no se quien será el ingeniero al que se le ocurrió hacer la bisagras de un movil de tapa en plástico y malo además, vamos que a cascado dentro del bolsillo).
Calidades de Nokia aparte, hago cuentas de mis consumos actuales, y me saldría más barato contrato de yoigo, por lo cual, descarto renovar con moviestar y piensas lo lógico, el de moviestar lo paso a targeta (por mantener el numero), y el de yoigo a contrato para que me den un movil decente, pues error, porque yoigo le dá un movil bueno a perico el de los palotes, que viene de otra compañía, incluso a pepito grillo que se hace un alta nueva, a coste 0, pero a sus clientes les dan por el culo, y le dan lo peor por pasarse de targeta a contrato, así que ya está en tramites para pasar el número de yoigo a targeta moviestar (a ver si al ver los dientes al lobo reaccionan los de yoigo), y si no reaccionan la semana que viene hago tramites para pasar el nº que tenia de contrato moviestar a contrato yoigo y que me den el movil bueno. El resultado vendría a ser el mismo, un numero de movil en moviestar de targeta, otro con el contrato mínimo de yoigo y con terminal nuevo, sólo que con el engorro tanto para ellos como para mi de un doble cambio de compañía, y todo porque ellos hacen dificiles las cosas y tratan mejor al vecino que al cliente. Y de vodafone ya me tocó salirme por tema de terminales. Ahora es a mi madre a quien tiene enganchada vodafone con un movil patata, que no puede renovar ni usando puntos, porque aún tiene compromiso de permanencia. (a parte el servicio de atencion al cliente es pesimo, no se que son peores si los contestadores automaticos o los cuates que parecen no enterarse de nada).
Total , unos cabrones todos.
Calidades de Nokia aparte, hago cuentas de mis consumos actuales, y me saldría más barato contrato de yoigo, por lo cual, descarto renovar con moviestar y piensas lo lógico, el de moviestar lo paso a targeta (por mantener el numero), y el de yoigo a contrato para que me den un movil decente, pues error, porque yoigo le dá un movil bueno a perico el de los palotes, que viene de otra compañía, incluso a pepito grillo que se hace un alta nueva, a coste 0, pero a sus clientes les dan por el culo, y le dan lo peor por pasarse de targeta a contrato, así que ya está en tramites para pasar el número de yoigo a targeta moviestar (a ver si al ver los dientes al lobo reaccionan los de yoigo), y si no reaccionan la semana que viene hago tramites para pasar el nº que tenia de contrato moviestar a contrato yoigo y que me den el movil bueno. El resultado vendría a ser el mismo, un numero de movil en moviestar de targeta, otro con el contrato mínimo de yoigo y con terminal nuevo, sólo que con el engorro tanto para ellos como para mi de un doble cambio de compañía, y todo porque ellos hacen dificiles las cosas y tratan mejor al vecino que al cliente. Y de vodafone ya me tocó salirme por tema de terminales. Ahora es a mi madre a quien tiene enganchada vodafone con un movil patata, que no puede renovar ni usando puntos, porque aún tiene compromiso de permanencia. (a parte el servicio de atencion al cliente es pesimo, no se que son peores si los contestadores automaticos o los cuates que parecen no enterarse de nada).
Total , unos cabrones todos.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Mil gracias........
Volver a “Conversación General”