apel o copia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: apel o copia

Mensajepor RugerM77 » 15 Mar 2011 23:26

A mi me gusta más colgarlo en el hombro izquierdo boca abajo, me resulta más rápido que en los vídeos que ponéis. De esta forma agarras el rifle con la mano izquierda por el portamanos y te lo pones directamente en el hombro. :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Mar 2011 23:47

RugerM77 escribió:A mi me gusta más colgarlo en el hombro izquierdo boca abajo, me resulta más rápido que en los vídeos que ponéis. De esta forma agarras el rifle con la mano izquierda por el portamanos y te lo pones directamente en el hombro. :wink:

Y como se te haya olvidado el seguro te haces un piercing en el pie. A mi que el arma esté apuntando hacia abajo a 90º no me hace gracia.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 16 Mar 2011 07:21

Yo tambien empleo el metodo de Jv por encontrarlo rapido y seguro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2011 09:22

RugerM77 escribió:A mi me gusta más colgarlo en el hombro izquierdo boca abajo, me resulta más rápido que en los vídeos que ponéis. De esta forma agarras el rifle con la mano izquierda por el portamanos y te lo pones directamente en el hombro. :wink:

:apla: :apla: , ese es el sistema que me parece mas seguro al tener un punto firme de agarre.

En mi caso normalmente no les pongo correa , si la llevan nunca la uso en el puesto menos con la "tactica" que llevo el rifle cruzado por debajo del pecho, :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2011 09:28

[youtube]O8bJ3TLEbZw&feature=related[/youtube]

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Mar 2011 10:35

ismateleno escribió:quiero agradecer vuestra ayuda y ya puedo venderlas tranquilo,como ya dije yo las compre por apel y quería estar seguro de no engañar al comprador.

saludos y gracias a todos

Yo no creo que mucha gente engañe con las copias, el Corte Ingles en sus ofertas pone que son Poli y las cobra a menos de 200 euros contra mas de 400 de las originales.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2011 11:17

A veces he usado también ese método, pero se me carga mucho la espalda.
En realidad, yo creo que todos cambiamos 80 veces la forma de portar el rifle en una batida. Al cabo de varias horas de pié, mal pisando en la ladera de un barranco ya no sabes ya ni como ponértelo :D

Cansino escribió:

:apla: :apla: , ese es el sistema que me parece mas seguro al tener un punto firme de agarre.

En mi caso normalmente no les pongo correa , si la llevan nunca la uso en el puesto menos con la "tactica" que llevo el rifle cruzado por debajo del pecho, :wink:

Doy fe. He visto a Cansino en las batidas y parace que está haciendo imaginaria con el chopo colgao pa' bajo :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2011 11:18

ismateleno escribió:quiero agradecer vuestra ayuda y ya puedo venderlas tranquilo,como ya dije yo las compre por apel y quería estar seguro de no engañar al comprador.

saludos y gracias a todos

Tanto se me va la olla con los temas que al final olvido lo básico.
Que me alegro Isma.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Mar 2011 12:43

jabaliviejo escribió:Doy fe. He visto a Cansino en las batidas y parace que está haciendo imaginaria con el chopo colgao pa' bajo :D

:mrgreen: , acabaras comprandote una, Jorge no le quitaba ojo :D

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2011 13:04

Ni yo. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Mar 2011 15:35

yogi_maketo escribió:Y como se te haya olvidado el seguro te haces un piercing en el pie. A mi que el arma esté apuntando hacia abajo a 90º no me hace gracia.

No queda vertical con el pie, queda mirando un poco hacia delante. De la misma forma que si te lo cuelgas con el cañón hacia arriba no queda paralelo a la espalda, siempre un poco oblicuo con respecto al cuerpo. :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Mar 2011 15:38

jabaliviejo escribió:A veces he usado también ese método, pero se me carga mucho la espalda.
En realidad, yo creo que todos cambiamos 80 veces la forma de portar el rifle en una batida. Al cabo de varias horas de pié, mal pisando en la ladera de un barranco ya no sabes ya ni como ponértelo :D

Tienes razón, yo creo que lo llevo de todas las formas existentes.
Voy a tener que contratar un secretario para que me lo lleve y me lo sujete en el puesto.
La mejor de todas las formas es apoyarlo en el pino y cogerlo cuando los perros estén cerca. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2011 16:15

:mrgreen:
Lo más divertido es cuando el bicho entra por detrás, te sorprende y lo ves de repente ahí quieto, mirándote y tú no sabes cómo echarte el rifle a la cara para que el bicho no salga disparado entre la maleza. :?
:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 16 Mar 2011 20:44

Vale venga, prometo probarlo con una paralela vieja, que es lo única que tengo con correa (junto con las perras), por que no la uso. No me gustan las correas (manías) :mrgreen:

Por supuesto lo probaré con ella descargada porque seguro seguro que la lío.

Insisto en lo peligroso que me parece, aunque también insisto en que no os tengo por unos descerebraos, así que lo probaré un día que no me vea nadie.

Saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2011 20:59

¿Un día que no te vea nadie?
Ahora mismo y delante de alguna cámara web pública para que podamos verlo todos. :mrgreen:
Te vas a sorprender de lo fácil, seguro y rápido que resulta.

A mi tampoco me gusta la correa para cazar al salto y la verdad es que en puesto fijo, si voy a estar sentado, se la quito.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Mar 2011 08:44

Hola buenos días, os leo y me gusta por eso os digo mi forma de portar el rifle en puesto fijo, cuando estoy en la parada si tengo espacio, lo porto de la siguiente GUISA ya que en alguna ocasión se me dio el caso de no tener sitio ni para jurar, lo porto colgado sobre el abdomen, con la culata apoyada en el antebrazo derecho y la boca de fuego hacia abajo casi por debajo de la cadera, de esta forma se deben colocar las manos de forma que la correa no te estorbe en el encare, cosa muy simple de aprender, es con la que mas rápido me manejo.

ASI ME BA BIEN para que cambiar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”