¿Con qué empezar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Con qué empezar?

Mensajepor gaby30 » 08 Mar 2011 15:24

Hola de nuevo compañero ¿ pero de cuanto presupuesto dispones ? , de esta manera te podran orientar mejor ya que hay un gran abanico de posibilidades( segun el bolsillo ) saludos :ypist:

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 08 Mar 2011 15:32

mira esta , es precisa y no es anatomica por uno 500 euros nueva .
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4788

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 08 Mar 2011 15:40

Es muy guapa la ruger y dicen que muy precisa.

Saludos

karlosfp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karlosfp » 08 Mar 2011 16:18

El presupuesto sobre los 500€ un poco por arriba o por abajo, pero por ahí va, a ver, si al final no hay más remedio pues compraré una de 2a mano pero sino mejor..

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 11 Mar 2011 23:17

Compañero,mirate esta(pero en armeria romero que en arminse se pasan con el precio)...BROWNING BUCK MARK CONTOUR URX

karlosfp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karlosfp » 13 Mar 2011 14:18

Después de mucho mirar creo que al final me decantaré por la hammerli x-esse Lang, no es demasiado cara, sirve para tiro de precisión (creo) y parece un arma.
Venga, pues, gracias por todo

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 13 Mar 2011 15:39

Si te gusta la precisión,comprate una de precisión de verdad,no compres un arma de entretenimiento,porque eso es lo que vas a tener.Al poco tiempo vas a comprobar como no vas a conseguir progresar en tus puntuaciones y ya no hablemos de competir.Yo te aconsejo esto porque a mi me ha pasado.Yo tengo ahora una Walther gsp expert y va de cine,no se encasquilla nunca aunque no la limpies y de precisión es una pasada.
Otra cosa muy diferente es que lo que te guste es tirar tiros a una diana y no tengas intención de competir,entonces puedes decantarte por otra pistola que no sea puramente de competición,pero debes pensarte lo que quieres de verdad porque sinó te vas a gastar el dinero dos veces y eso teniendo suerte de que te recompren el arma.
Si no tienes pasta para comprartela nueva,pillate una de segunda mano en el foro,es preferible a comprar algo inadecuado.

karlosfp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karlosfp » 13 Mar 2011 16:50

Mi idea es llegar a tirador de 2a, pero para eso tengo que hacer mucha puntuación, también me gustaría probar el recorrido, soy nuevo en esto y hasta que no lo pruebe todo no sabré qué me gusta más. Así que en principio quería llegar a eso, y una vez pueda tener más armas, ya comprarme algo de más calibre. Pero ya os digo, en principio tiro de precisión, cuando pruebe otras cosas ya diré.
La pistola hammerli x-esse me han dicho en varios sitios que para tiro de precisión va bien, y estéticamente es bonita, por eso apostaba por esta arma.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 13 Mar 2011 18:30

Intenta pillar una CZ75 9 mmP. de segunda mano con carro del 22, creo que se ajusta a lo que buscas.

Salvalen
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Salvalen » 14 Mar 2011 19:48

Hola Karlosfp.
Yo también soy novato y por eso te comprendo perfectamente.
Buscas una pistola que te "enamore" porque por muy apropiada que sea, si no suspiras por ella cuando la miras, parece que la cosa no funciona...

Yo me he "enamorado" de un revolver y mi duda es elegir entre un .32 o un .38 Special.

A mi tambien me resulta raro eso de disparar con algo parecido a lo que usaba Luck Skywalker o Han Solo pero voy acostrumbrándome a las cachas anatómicas y a la munición wad cutter que parece mutilada.

A mi, lo único que me para del .38 son los pepinazos que pega...

Suerte con tu decisión pero ten en cuenta que si tu pistola es muy bonita pero los tiros no entran donde quieres y ves que a tus compañeros si les entran, te vas a sentir mal...
Imagen
-"Tener un arma en casa es peligroso...
A veces se atascan...
¡Mejor tener dos o tres!"-

karlosfp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karlosfp » 14 Mar 2011 21:10

Lo más seguro que al final me pille la Hammerli x-esse lang, ya que está bien de precio (sobre unos 500€ ), es un arma bonita, y sirve para precisión, tal vez no tanto como la hammerli sp20 pero almenos me gusta y no es muy cara.

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 14 Mar 2011 22:28

Hola

A mi me pasaba como a ti, suspiraba por una beretta 92. Despues de mirar y remirar por las webs y preguntar en el club al final abri los ojos y me compré la hammerli x-esse sport. Despues de entrenar un poco, en la primera tirada de primera fase hice los puntos y subí a 2ª.
Ahora tengo también la beretta, y me lo paso muy bién con ella tirando sobretodo con el 9. Pero jamás se me ocurriria llevarla con el carro del 22 a una tirada de estandard, no hay color con la hammerli, cada cosa a lo suyo.

Valora la opción de las cachas al menos, si la sport se te queda lejos, hay muchisima diferencia en el encare de llevarlas o no. Con el tiempo te vas picando con los puntos y las echaras de menos.

Estoy super contento con la x-esse, pero se me va la vista con las maquinas que lleva la gente en las tiradas y me pregunto si con una mejor conseguiria mas puntos. Hace poco mas de un año las encontraba horribles. :roll:

Saludos

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmanel » 14 Mar 2011 23:01

marauder, pues precisamente esto es el tiro felicidades!!!
Cuando empiezas suspiras por ser un James Bond, pero poco a poco te vas picando y ya pasas de la estética centrándote más en los puntos y en las cualidades y virtudes de un arma mas que en su estética... Cuando llegas a este punto ya lo siento pero estás enganchado jajajja..

Un Saludo.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 14 Mar 2011 23:48

Hola karlos. Yo tengo una Hammerli X esse Sport.
Para precisión ya es un arma válida, pudiendo conseguir muy buenas puntuaciones (con mi propio arma un tirador experto hizo 10 dieces en 10 tiros).
Siempre habrá armas mejores para precisión en 22 pero conjugando calidad/precio/estética sin duda es de las mejores opciones.
La mosquito y la p22 tienen la apariencia de armas policiales, lo que las hace muy atractivas, pero para precisión no valen, te aburrirías enseguida al ver que no progresas.
Eso sí, aunque estéticamente te guste más la x esse long te recomiendo la Sport. Las diferencias para precisión son notables.

karlosfp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karlosfp » 15 Mar 2011 00:07

A simple vista la hammerli x-esse sport y la lang solo le veo la diferencia en las cachas, y en el precio, ¿Qué diferencia tienen exactamente?

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 15 Mar 2011 09:20

Hola

A parte de las cachas sinteticas que lleva, que por cierto no són ninguna maravilla, En la sport se puede ajustar el disparador. Yo no lo he tocado, me gusta como viene de fabrica. Otra diferencia importante són las miras, mejor el alza de la sport y otra diferencia para mi muy importante és que en la sport puedes ajustar las luces, con un sistema bastante ingenioso y sencillo. El punto de mira es triangular, con las tres caras de difente medida, dependiendo de la posición en que lo montes te abre o te cierra las luces.

Para mi es mejor la sport, pero una long con unas cachas nill es mas efectiva. Es una opinion.

Una buena opción es comprar la long y con el tiempo veras si te interesa unas cachas. Las nill són muy guapas pero carillas. Siempre podras comprar las originales de vaquelita que són mas economicas, aunque no muy buenas.

Saludos

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 15 Mar 2011 11:40

Otra diferencia importante es que en la Sport la distancia entre el alza y el punto de mira es mayor que en la long, lo que mejora la efectividad en el tiro (si te fijas todas las pistolas buenas de precision, como gsp,feinwerkbau,...presentan bastante distancia entre ambos elementos de puntería)

cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cz75sport » 15 Mar 2011 20:42

hola, como te dije en su dia te recomiendo la hammerli x esse long, por precio y calidad, yo tengo la sport y funciona de marabilla, se come todo tipo de municion y una buena precision. saludos

Volver a “Armas Cortas”