Ya tengo el Blaser R93 Tracking, fotos pag. 14

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy cerrando la operacion para un Blaser

Mensajepor rick46 » 13 Mar 2011 20:20

jabaliviejo escribió:Vale.
– Como provocación está bien. Provocar es divertido.
– Como curiosidad por probar las virtudes de ese rifle, también está bien. Probar es esclarecedor.
– Como prueba o como reto, a ver si explota o no, es una gilipollez manifiesta ya que tienen, por decir una cifra, una posibilidad entre 50.000 de que lo haga y ya que si lo hace, lo que te juegas es demasiado valioso.

JV yo no soy un provocador..., pero en mi trabajo como arquitecto yo busco los limites en los calculos y luego eso lo rebajo al 50% , para tener el 50% de seguridad.

Ademas, no estoy de acuerdo con el tercer parrafo, pues yo no pretendo eso :wink: , que me gustan mucho las armas ya es sabido por todos, pero gilipollas no soy, porque yo no busco que me vuele la cabeza .... busco tener una experiencia de caza con ese rifle, y con un dia no me vale :wink: con una temporada las conclusiones si que seran buenas... Es lo mismo que si me dices que por vivir en Almeria que es una zona de alto nivel sismico , soy un loco :wink:
Tambien vuelo mucho al cabo del año y aun no se me ha caido el avion :wink: algunos han caido y por eso no dejamos de utilizarlo, tampoco es una gilipollez....si pensara que se iba a caer no me subo :wink:.

A la mas minina, sintoma o que me mosqueee....lo vendo :wink:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Mar 2011 20:54

rick46 escribió:
– Como curiosidad por probar las virtudes de ese rifle, también está bien. Probar es esclarecedor.
– Como prueba o como reto, a ver si explota o no, es una gilipollez manifiesta ya que tienen, por decir una cifra, una posibilidad entre 50.000 de que lo haga y ya que si lo hace, lo que te juegas es demasiado valioso.

JV yo no soy un provocador..., pero en mi trabajo como arquitecto yo busco los limites en los calculos y luego eso lo rebajo al 50% , para tener el 50% de seguridad.

Ademas, no estoy de acuerdo con el tercer parrafo, pues yo no pretendo eso :wink: , que me gustan mucho las armas ya es sabido por todos, pero gilipollas no soy, porque yo no busco que me vuele la cabeza .... busco tener una experiencia de caza con ese rifle, y con un dia no me vale :wink: con una temporada las conclusiones si que seran buenas... Es lo mismo que si me dices que por vivir en Almeria que es una zona de alto nivel sismico , soy un loco :wink:
Tambien vuelo mucho al cabo del año y aun no se me ha caido el avion :wink: algunos han caido y por eso no dejamos de utilizarlo, tampoco es una gilipollez....si pensara que se iba a caer no me subo :wink:.

A la mas minina, sintoma o que me mosqueee....lo vendo :wink:

Vale pero esto va a ser antes o despues de quedarte tuerto?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Mar 2011 20:59

Juer Grillo ... las cosas no deben de ser asi :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Mar 2011 21:25

Mira que si empiezas a no fallar ningun bicho con ese trasto y te lo quedas,,,,,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como se puuuede quereeeerrrrrrrrrrrr esos rifles esta veeeezzzzz si no eeeeestooooyyyyy loooooccoooooooooo.
Pues mira tu, que igual piensa un servidor, pero con uno de corredera como pueda lo adoptare. :D :lol: :) :mrgreen:

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 13 Mar 2011 21:31

Venga, no darle mas la vara, que no le va a pasar nada.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Mar 2011 21:37

Todas las opiniones son bien recibidas :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Mar 2011 21:37

Yunque, que yo te creo pero es que tiene su morbo el muy canalla del riflecito, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 13 Mar 2011 23:50

No os esforcéis tanto en hacer cambiar de idea a Rick,que ya ha tomado una decisión, y algo me dice que para cuando acabe la temporada que le piensa dedicar al Blaser se os habrá derrumbado uno de los principales pilares a los detractores acérrimos del cacharrito.
un saludo.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Mar 2011 00:02

Sigo pensando lo mismo del Blaser por ahora :wink: , pero tu defensa acerrima :wink: , me hizo en su momento pensar que el conjunto merecería la pena probarlo mas en profundidad :wink: , después paso el tiempo y hasta que alguien me ha hecho la propuesta de cambio, no me ha surgido la curiosidad.... :wink: y mañana cerrare el tema :wink:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Mar 2011 08:10

Hay una cosa segura. Que si el rifle peta y no le da al bicho que estaba cazando, el de detras seguro que "recibe".
Recibe cerrojazo en los morros.
Tranquilo rick, te seguiremos queriendo igual y haremos una colecta para el ojo de cristal.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Mar 2011 08:25

Richar77 escribió:Yo confieso que cada día me gusta más la estética de los blaser 8) , además se encaran como pocas armas...mi problema es que soy un poco cobarde :oops: , pero sobre todo pobre :cry: , porque sino yo también habría sucumbido a la tentación del R93 :wink: .

Mauser M03 y encima con tetones, :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Mar 2011 08:42

Espero seguir muchos años usando mi logica:

Necesito precision para un rececho pues un rifle de cerrojo.

Necesito repetir rapido un disparo en batida pues me compro un semi o un expres.

Necesito doblar rapido el tiro en caza peligrosa me compro un express.

Necesito para un rececho precision y doblar rapido el tiro, para eso me voy al campo de tiro a aprender.

En resumen lo que no necesito es un cerrojo "ultra rapido" que me de la misma precision que cualquier otro rifle de cerrojo convencional y menos velocidad que un semi cuando hace falta(si esque alguna vez hace falta) :roll: y menos aun cuando por el precio de un cerrojo lineal me compro un cerrojo y un semi . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Mar 2011 08:50

Cansino escribió:Espero seguir muchos años usando mi logica:

Necesito precision para un rececho pues un rifle de cerrojo.

Necesito repetir rapido un disparo en batida pues me compro un semi o un expres.

Necesito doblar rapido el tiro en caza peligrosa me compro un express.

Necesito para un rececho precision y doblar rapido el tiro, para eso me voy al campo de tiro a aprender.

En resumen lo que no necesito es un cerrojo "ultra rapido" que me de la misma precision que cualquier otro rifle de cerrojo convencional y menos velocidad que un semi cuando hace falta(si esque alguna vez hace falta) :roll: y menos aun cuando por el precio de un cerrojo lineal me compro un cerrojo y un semi . Saludos

Totalmente de acuerdo :wink:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 14 Mar 2011 09:36

Héctor,

Te ha faltado una:

Si necesito un rifle para fardar en una montería, me compro un R93 Attache y le pongo el visor Zeiss que me recomiende Excopesa :wink:

A mi desde luego estéticamente me parecen de los más logrados :roll: y es verdad que se encaran muy bien :!: .

Respecto a la velocidad de repetición del disparo, en una batida al jabalí, lo que no hagas con el primer disparo es posible que lo hagas con el segundo, pero a partir de ahí, dependes de la suerte y de como se desarrolle el lance, no del arma que lleves (incluidos los semis).

Para rececho es obvio que la mejor opción es un cerrojo, lo que supongo que incluye al Blaser.

En resumen, harás lo mismo con otras armas, pero con más miedo a estropearla al sacarla de la funda y algo más de canguelo cada vez que aprietes el gatillo :? .

saludos.
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Mar 2011 09:39

+1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Mar 2011 09:45

Rick, a veces no sé de qué vas, no te lo tomes a mal.

No te tengo por un tío imprudente ni mucho menos gilipollas así que no me des motivos para que piense lo contrario.

Si el R93 fuera el único rifle capaz de hacer lo que hace podría entender que tuvieras curiosidad en pegar un tiro con él pero habiendo todo lo que hay en el mercado me parece absurdo que te juegues tu calidad de vida, o toda ella, en hacer el gamba.

Deja de decir chorradas y busca algo que te motive que no tenga efectos secundarios, anda, que pareces mi hija de 5 años.

Hala, si el trabajo ha bajado y tienes tiempo de chufla me parece cojonudo el hilo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Mar 2011 09:47

Una cosita, si esto es verdad permíteme que te refresque la memoria y te recuerde a alguien que vive cerquita mío.

A Cascaix.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 14 Mar 2011 10:27

skeet escribió:Rick, a veces no sé de qué vas, no te lo tomes a mal.

No te tengo por un tío imprudente ni mucho menos gilipollas así que no me des motivos para que piense lo contrario.

Si el R93 fuera el único rifle capaz de hacer lo que hace podría entender que tuvieras curiosidad en pegar un tiro con él pero habiendo todo lo que hay en el mercado me parece absurdo que te juegues tu calidad de vida, o toda ella, en hacer el gamba.

Deja de decir chorradas y busca algo que te motive que no tenga efectos secundarios, anda, que pareces mi hija de 5 años.

Hala, si el trabajo ha bajado y tienes tiempo de chufla me parece cojonudo el hilo.

Algo de razón tienes, aunque tengo trabajo gracias a dios, no tengo el mismo de hace 3 años ni de coña :wink: , esto me da algo de tiempo libre para investigar.

No te lo tomo a mal :wink: , es cierto que soy hiperactivo :shock: pero esa hiperactividad mental es la que me hace darle vueltas al asunto...

Mi Sra. dice que soy incorregible y me ha dejado por imposible :wink:..... no soy capaz de desconectar cuando algo me ronda la cabeza, he puesto todo en la mesa para valorarlo y he llegado a la conclusión que tengo mas posibilidades de cualquier accidente fortuito, de que reviente el cerrojo :wink:

Por cierto haré una conversación con tu vecino :wink: que esa opinión en fatigas de materiales me interesa muchísimo, tengo que subir el jueves a madrid y lo mismo me acerco ... :wink:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”