HOY ES 11-M...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOY ES 11-M...

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Mar 2011 18:32

LA MUERTE NO ES EL FINAL, que Dios acoja sus almas y les permita vivir en PAZ, sin hijos de P. trepas, sinvergüenzas, timadores, impuestos abusivos y el largo etc. que aqui padecemos, por supuesto que a los que lo provocaron, sean quienes fueran y a sus complices que no hicieron nada por esclarecer los hechos sino por enmarañarlos, ni los que yendo de "profesionales" demostraron carecer de base y conocimientos para el puesto que ocupaban y los otros complices que viendo irregularidades callaron, no alcancen jamas ese derecho, ni aqui, ni alli y que la vergüenza publica les persiga a ellos y a sus descendientes durante 70 veces 7 generaciones.

Mis condolencias a todos los que perdieron amigos, familiares o conocidos gracias a gentuza que aparenta, asigna a dedo y no por preparacion, vive del cuento y cobra por la jeta sin molestarse en cumplir sus obligaciones, deberes y servicios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Mar 2011 21:06

Sin ninguna duda es uno de los atentados mas duros que ha tenido que soportar nuestro pais. Creo que ese dia se me encogio el corazon de verdad. Es increible hasta donde llega el alma oscura de algunas personas. Tambien es increible lo unida que puede estar la gente en esos momentos tan duros. El hombre puede ser absolutamente malvado a la vez que absolutamente bondadoso. Que grandes somos. En cualquier caso. Ojala pudieramos eliminas esa mala hierba de nuestro jardin. Pero me parece que tambien forma parte de el por mucho que moleste. Siempre volvera a salir.

Tambien es uno de los atentados que mas dudas tiene. Existen muchas cosas por aclarar. Y haciendo uso de la inteligencia no me creo la version que hasta ahora se ha dado. Ni me la creo yo ni se la cree nadie. Asi que se necesita la verdad. Es justo que se sepa. Y se sabra. Tiempo al tiempo. No se que historia puede justificar esa masacre, de hecho, creo que no existe motivo para ello ... Pero haciendo un pequeño estudio social sobre como estaban las cosas en aquel año. Los intereses para unos u otros. La cosa huele mal. Tan mal que no se si quiero saber la verdad.

Y algo que siempre he dicho por experiencia ... Es que cuando un amigo muere en cirscustancias tan nefastas el dolor se desborda a nivel personal. No es justo. No existe consuelo. Ni explicacion. De nada sirven las palabras de un tipo con traje. De un policia. GC. De nada ...

Por encima de ese sentimiento tan amargo aun seguimos estando nosotros. Los muertos van al cielo (que en gloria esten) y nosotros nos quedamos aqui aguantando los palos de la vida (que no son pocos). Hay que tirar hacia delante. Quien tenga que investigar que investigue. Y si alguien tiene que ir a la carcel pues que le hagan sitio. Pero hay que mirar hacia delante. No nos pueden hacer culpables de no prestar atencion a esas personas por que no es verdad. Siempre nos acordaremos de estas cosas por que como ya digo esa encogida de corazon no es ninguna broma. Somos humanos. No me parece justo que se critique a España (a algunos españoles) por no seguir hablando todos los dias de lo mismo. La vida es dura. Muy dura. Y la gente ya tiene bastante con preocuparse de su vida. No me parece nada justo que se crite a gente que hace lo que debe de hacer. Tirar hacia delante.

Queda dicho que no estoy nada conforme con las palabras de la asociacion que representa a las familias de esas gentes. En absoluto. Tampoco con el circo mediatico que se monta en este dia.

Tengo una opinion dura lo se ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Mar 2011 21:26

Ayer, una encuesta en A3 daba como dato que el 95% de los Españoles cree no saber la verdad.

Saludos,

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 12 Mar 2011 23:52

No es que no sepan la verdad es que no se creen la verdad que quieren venderles ...

Eso es mas aterrador todavia ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2011 18:52

Ace escribió:En memoria de las víctimas de un acto tan atroz...

Imagen

:apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Mar 2011 09:26

Vicente escribió:Ayer, una encuesta en A3 daba como dato que el 95% de los Españoles cree no saber la verdad.

Saludos,

Es cierto, yo también la ví.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 14 Mar 2011 13:58

Que pasa con los numeros 11?

por las victimas del atentado. :(
por las victimas del tsunami. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”