¿Bases (monturas) para f-class Rimfire 200 mts?.
¿Bases (monturas) para f-class Rimfire 200 mts?.
Estaba pensando en traerme una EGW de 20 MOA de USA, pero despues de consultar en la propia pagina de EGW veo que solo es para carriles de 3/8 y que no vale para los de 11 mm.
¿Como habeis hecho los que estuvisteis en Torres de Segre para poder llegar hasta los 200 mts sin tener que recurrir a ñapas provisionales?.
Se que otra alternativa podria ser adaptador/es (me da lo mismo una pieza que dos) de 0 MOA y anillas tipo Burris Signature Z con casquillos de plastico pero prefiero la base canteada y asi poder usar unas anillas Warne Maxima que tengo.
Saludos.
¿Como habeis hecho los que estuvisteis en Torres de Segre para poder llegar hasta los 200 mts sin tener que recurrir a ñapas provisionales?.
Se que otra alternativa podria ser adaptador/es (me da lo mismo una pieza que dos) de 0 MOA y anillas tipo Burris Signature Z con casquillos de plastico pero prefiero la base canteada y asi poder usar unas anillas Warne Maxima que tengo.
Saludos.
Re: ¿Bases (monturas) para f-class Rimfire 200 mts?.
Hola Kempka, para llevar las puntas del .22 a 200 mts sin tener que calzar el visor con laminas debajo de las anillas, utilizo una base de 25 MOA`s de inclinación para carril de 11mm by Fito Force, me cubre el rango de 100 a 200mts perfectamente.

Saludos

Saludos
Gracias.
La he visto en su pagina pero no viene el precio.
Veo que es 11mm a 11mm, o sea que valen las anillas que llevo ahora, ¿pero cuanto sube de altura?.
¿Por cuanto sale?.
¿Como va montada?.
¿Hay que taladrar o los tornillos que se ven por arriba solo hacen presion contra el carril original?.
Saludos.
La he visto en su pagina pero no viene el precio.
Veo que es 11mm a 11mm, o sea que valen las anillas que llevo ahora, ¿pero cuanto sube de altura?.
¿Por cuanto sale?.
¿Como va montada?.
¿Hay que taladrar o los tornillos que se ven por arriba solo hacen presion contra el carril original?.
Saludos.
Buenas, si no recuerdo mal, sobre los 45€. No,no hay que taladrar nada, su base encaja sobre los railes y los tornillos hacen presión para fijarla, uno de ellos tiene cabeza para actuar como perno antirretroceso.
Saludos
Saludos
antes vendian un carril del 22 de 20moas en rimfire-technologies pero ahora nada te metes en su web y ya no tienen nada de CZ ni de sako quad que es la que tengo yo solo tienen de ruger 10/22
La de Rimfiretechnologies ya habia visto que a desaparecido.
Lo mas seguro que le ponga la de Fitoforce. Esta bastante bien de precio.
Saludos.
Lo mas seguro que le ponga la de Fitoforce. Esta bastante bien de precio.
Saludos.
eso estoy pensando yo amigo kempka pero veo su web y nose como hacer el pedido por que en este articulo no he visto la opcion de compra,un poco de ayuda por favor compañeros

Le he enviado un correo pidiendole informacion (precio, disponibilidad, posibilidad de que fuera de 11mm a weaver etc...).
A ver que se cuenta.
A ver que se cuenta.
pues nada a ver que te cuenta .yo seria para una sako quad.suerte y un saludo
Unas preguntas.
Montando esta base se puede tirar también a 50 metros, o te quedas sin clics para bajar y hay que desmontarla?
Sirve para las tres distancias?
Te sube mucho el visor, como para tener que montar unas anillas mas bajas?
Gracias
Saludos
Montando esta base se puede tirar también a 50 metros, o te quedas sin clics para bajar y hay que desmontarla?
Sirve para las tres distancias?
Te sube mucho el visor, como para tener que montar unas anillas mas bajas?
Gracias
Saludos
Fito aun no me a contestado, asi que la altura exacta de la montura no la se. Esperemos que no sea mas de 6 o 7 mm. Pero tendras que poner una medida o dos menos de anillas si no quieres perder el encare habitual.
Si la base te sube 20 MOA solo tienes que contar los que tienes ahora libres con la base/carril de serie al tirar a 50 mts.
Como tu visor no tenga mucho margen (muchas marcas tienen solo 50 MOA en total de caida, algunas incluso menos) casi seguro que tocara desmontarla para 50 mts.
A ver si Benja se pasa por aqui y nos lo confirma.
Saludos
Si la base te sube 20 MOA solo tienes que contar los que tienes ahora libres con la base/carril de serie al tirar a 50 mts.
Como tu visor no tenga mucho margen (muchas marcas tienen solo 50 MOA en total de caida, algunas incluso menos) casi seguro que tocara desmontarla para 50 mts.
A ver si Benja se pasa por aqui y nos lo confirma.
Saludos
Buenas, ahora no puedo daros la medida de la montura, no sube mucho, pero sí... a 50 mts, particularmente tirando con reticula multi-x, me quedan los impactos altos,no me coge las tres distancias, calzo con un par de laminas de pelicula fotografica la anilla delantera y listo, supongo que con una reticula MilDot, tirando con Dot podrian entrar...
Saludos
Saludos
A dia de hoy aun no he recibido ninguna respuesta de Fito a las consultas que le hice sobre la base 20 MOA para carril de 11mm.
Como para unas prisas.
Como para unas prisas.

pues la verdad es que nose nose te metes en su pagina en productos y nada nopuedes comprar el carril por que parece que no tienen o los hacen bajo pedido y si escribes no contestan o tardan en contestar nose nose esto me hueleeee
NO DESESPERES AMIGO KEMPKA ANIMO

Hola, saludos
El amigo Fito, está ó estaba de viaje en Alemania en la feria de armas.
No desespereis, ya que, cuando esté por aquí, seguro que se pone en contacto con vosotros.
Saludos
Ocsis
El amigo Fito, está ó estaba de viaje en Alemania en la feria de armas.
No desespereis, ya que, cuando esté por aquí, seguro que se pone en contacto con vosotros.
Saludos
Ocsis
Recibi la respuesta el martes por la noche.
La subo aqui para los interesados.
Base 20 MOA’s FITO Force para carabina 22 LR
¿Quieres tirar a 200 metros con tu carabina del 22LR?
Es momento de avisarte, porque vas a sufrir uno de los problemas más comunes en los visores telescópicos usados para el tiro a larga distancia, de hecho, veras como tu visor sufre un problema de erección, y no es capaz de levantar lo suficiente para arriba, como para poder acertar correctamente los impactos en el blanco.
La nueva modalidad de la F-Class R, está causando estragos ya en medio mundo, y son muchos los que se atreven a romper los límites de la munición anular, disparando con su carabina a 200 metros. Hacerlo no es imposible, ya que tan solo tendremos una pequeña limitación técnica, que FITO Force ha solucionado, con las regletas inclinadas de 20 MOA’s destinadas a carabinas.
Cuando queremos tirar a larga distancia, nos daremos cuenta gracias a la práctica o a los programas de balística, que para compensar la gran caída del proyectil, para poder hacer un blanco lejano, tendremos que hacer subir la retícula de nuestro visor unos cuantos clicks… bueno más que clicks unos cuantos MOA’s. Para ser exactos disparando con el 22 LR a 200 metros tendremos que subir entrono a las 29 MOA’s. Podéis probar en casa a ver realmente donde están vuestros limites y hasta cuanto permite jugar vuestra mira telescópica…salvo muy pocas excepciones, vuestro visor se quedara corto a la hora de subir esas 29 MOA’s
FITO Force ha creado la solución más efectiva a este problema, y presenta sus bases/regletas inclinadas de 20 MOA’s con la ventana de alimentación específicamente diseñadas para cada carabina. Rápidas de instalar y fijar, con tan solo cuatro pequeños tornillos, dejan tu carril igual que antes, a 11 mm de ancho para que no tengáis que comprar otras monturas / anillas, pero con la inclinación necesaria para poder disparar lejos con el 22LR. Las bases 20 MOA’s de FITO Force están fresadas de un bloque de aluminio aeronáutico (7075) y se suministran en color aluminio o pintadas de color negro.
ATENCIÓN:
Al montar la regleta, la inclinación es hacia delante, o sea la parte más delgada tiene que ir hacia el cañón, y la gruesa en la de la culata. Como guía os va ayudar mucho la ventana de alimentación mecanizada en la regleta.
Plazo de entrega una semana una vez formalizado el pedido.
Precio 60 euros más portes (3 euros)
Saludos
Ramón
La subo aqui para los interesados.
Base 20 MOA’s FITO Force para carabina 22 LR
¿Quieres tirar a 200 metros con tu carabina del 22LR?
Es momento de avisarte, porque vas a sufrir uno de los problemas más comunes en los visores telescópicos usados para el tiro a larga distancia, de hecho, veras como tu visor sufre un problema de erección, y no es capaz de levantar lo suficiente para arriba, como para poder acertar correctamente los impactos en el blanco.
La nueva modalidad de la F-Class R, está causando estragos ya en medio mundo, y son muchos los que se atreven a romper los límites de la munición anular, disparando con su carabina a 200 metros. Hacerlo no es imposible, ya que tan solo tendremos una pequeña limitación técnica, que FITO Force ha solucionado, con las regletas inclinadas de 20 MOA’s destinadas a carabinas.
Cuando queremos tirar a larga distancia, nos daremos cuenta gracias a la práctica o a los programas de balística, que para compensar la gran caída del proyectil, para poder hacer un blanco lejano, tendremos que hacer subir la retícula de nuestro visor unos cuantos clicks… bueno más que clicks unos cuantos MOA’s. Para ser exactos disparando con el 22 LR a 200 metros tendremos que subir entrono a las 29 MOA’s. Podéis probar en casa a ver realmente donde están vuestros limites y hasta cuanto permite jugar vuestra mira telescópica…salvo muy pocas excepciones, vuestro visor se quedara corto a la hora de subir esas 29 MOA’s
FITO Force ha creado la solución más efectiva a este problema, y presenta sus bases/regletas inclinadas de 20 MOA’s con la ventana de alimentación específicamente diseñadas para cada carabina. Rápidas de instalar y fijar, con tan solo cuatro pequeños tornillos, dejan tu carril igual que antes, a 11 mm de ancho para que no tengáis que comprar otras monturas / anillas, pero con la inclinación necesaria para poder disparar lejos con el 22LR. Las bases 20 MOA’s de FITO Force están fresadas de un bloque de aluminio aeronáutico (7075) y se suministran en color aluminio o pintadas de color negro.
ATENCIÓN:
Al montar la regleta, la inclinación es hacia delante, o sea la parte más delgada tiene que ir hacia el cañón, y la gruesa en la de la culata. Como guía os va ayudar mucho la ventana de alimentación mecanizada en la regleta.
Plazo de entrega una semana una vez formalizado el pedido.
Precio 60 euros más portes (3 euros)
Saludos
Ramón

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”