Pongo aqui este tema porque en el de armas cortas nadie está informado, ¿Alguien posee esta pistola? he estado hablando con los de borcher pero no se si me convence.
Busco algo táctico para informal, pero no tengo experiencia en este ámbito.
Un saludo
Pistola Smith&wesson M&P15-22P
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Smith&wesson M&P15-22P
Si gracias, precisamente ahí fue donde me encapriché. Pero las respuestas del importador o de las armerías prácticamente son las mismas del artículo, de ahí querer usar el foro para que alguien que la posea me comente.
Un abrazo
Un abrazo
Hola javega.
No tengo referencias de esta S&W, solo la conozco por las armerias y web´s.
Pero por sus caracteristicas de momento, creo que se guiaria con la F.
En cualquier caso es una lástima a mi entender, ocupar una guia de la F con esta arma.
Si la quieres para tiro informal, en calibre 22lr tienes muchas alternativas, tales como los GSG-MP5, AK47-22, S&W MP-22, los Sig, los Colt M4 22lr... etc etc, a los que le sacaras mas partido en tu club de tiro.
Esta claro que es atractiva, pero que está destinada mas a los USA, ya que allí puedes tener mas cacharritos como este.
Yo no la veo muy operativa para tirar y disfrutar haciendo algo de "punteria". Yo me decidira por algo mas "solido" y "polivalente", con lo que poder disfrutar de sesiones de tiro a 25 y 50, o mas metros.
Particularmente yo no me la compraría y quizas la mayoria de compañeros del foro tampoco. Quizas por eso no obtengas las respuestas que buscas.
Saludos.
No tengo referencias de esta S&W, solo la conozco por las armerias y web´s.
Pero por sus caracteristicas de momento, creo que se guiaria con la F.
En cualquier caso es una lástima a mi entender, ocupar una guia de la F con esta arma.
Si la quieres para tiro informal, en calibre 22lr tienes muchas alternativas, tales como los GSG-MP5, AK47-22, S&W MP-22, los Sig, los Colt M4 22lr... etc etc, a los que le sacaras mas partido en tu club de tiro.
Esta claro que es atractiva, pero que está destinada mas a los USA, ya que allí puedes tener mas cacharritos como este.
Yo no la veo muy operativa para tirar y disfrutar haciendo algo de "punteria". Yo me decidira por algo mas "solido" y "polivalente", con lo que poder disfrutar de sesiones de tiro a 25 y 50, o mas metros.
Particularmente yo no me la compraría y quizas la mayoria de compañeros del foro tampoco. Quizas por eso no obtengas las respuestas que buscas.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Gracias evolution, el tema es que yo siempre me he decantado por armas de caracter histórico y para una vez que me animo a otro área no termino de decidirme dado mi desconocimiento.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”