Sti o S&W 686.
Sti o S&W 686.
Hola compañeros del foro, tengo una pequeña consulta, quiero adquirir un arma para precisión y tengo dudas entre una sti trojan 5 pulgadas en 9 parabellum o un revolver smith & wesson 686 de 6 pulgada, desearía que dijerais ventajas y desventajas de ambas, gracias. Otra cuestión, como arma particular tengo una glock 23 y me gustaría saber en que modalidades puedo competir en precisión con el 40 s&w, de nuevo gracias de antemano. Saludos.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sti o S&W 686.
Que yo sepa con el 40 solo puedes hacer recorridos de tiro, no te vale para ninguna competicion oficial de precision
Con la STI puedes participar en 9mm u en Fuego Central
Con el revolver solo en Fuego Central, pero puedes tirar 38 wad cutter con el cual podras hacer mejores puntuaciones que con la pistola.
Como ves para gusto los colores, asi que lo que mas te guste cuando lo empuñes
Con la STI puedes participar en 9mm u en Fuego Central
Con el revolver solo en Fuego Central, pero puedes tirar 38 wad cutter con el cual podras hacer mejores puntuaciones que con la pistola.
Como ves para gusto los colores, asi que lo que mas te guste cuando lo empuñes
Omega5 escribió:Hola compañeros del foro, tengo una pequeña consulta, quiero adquirir un arma para precisión y tengo dudas entre una sti trojan 5 pulgadas en 9 parabellum o un revolver smith & wesson 686 de 6 pulgada, desearía que dijerais ventajas y desventajas de ambas, gracias. Otra cuestión, como arma particular tengo una glock 23 y me gustaría saber en que modalidades puedo competir en precisión con el 40 s&w, de nuevo gracias de antemano. Saludos.
Hola Omega5.
Yo optaría por la STI.
Seis pulgadas de revolver Smith Wesson 686 para tirar fuego central con 38WC, a mi me resulta pesado. Ahora bien, si tienes un buen brazo para las series de precisión, pues... vale. Los que les gusta tirar la modalidad de fuego central con revolver, suelen utilizar Mahurin, Wehirauch en cal 32. Esto no quiere decir que alguno utilice el tipo de revolver pesado que dices.
Con la glock 40, IPSC. En producción no existe diferencia de factor, pero tirar con 40, puede perjudicarte.
La STI 9mm, es cartucho de fuego central.
Saludos.
Yo optaría por la STI.
Seis pulgadas de revolver Smith Wesson 686 para tirar fuego central con 38WC, a mi me resulta pesado. Ahora bien, si tienes un buen brazo para las series de precisión, pues... vale. Los que les gusta tirar la modalidad de fuego central con revolver, suelen utilizar Mahurin, Wehirauch en cal 32. Esto no quiere decir que alguno utilice el tipo de revolver pesado que dices.
Con la glock 40, IPSC. En producción no existe diferencia de factor, pero tirar con 40, puede perjudicarte.
La STI 9mm, es cartucho de fuego central.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Gracias por vuestra respuestas, creí que con el 38 y el 40 se podía competir en la modalidad de grueso calibre en precisión. La verdad no sabría por cual decidirme, las dos me resultan muy atractivas.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seis disparos del .357 magnum te desestresan en un instante ...
Omega5 escribió:Gracias por vuestra respuestas, creí que con el 38 y el 40 se podía competir en la modalidad de grueso calibre en precisión. La verdad no sabría por cual decidirme, las dos me resultan muy atractivas.