Tambien el compañero Juan Antonio me regalo una Hembrita de Teckel seleccionada por el

La susodicha

Uploaded with ImageShack.us
josetxo escribió:Hola.
Rick, no te dejes impresionar. Es una escopeta semiautomatica. 2+1. Con las limitaciones de balistica propias, y ademas limitada por ley, no por la fisica. Esta bien para ( a mi me pasa ), esperar que asomen los zombis, pero eso no ocurrira.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
El pistolet siempre les da un aspecto mas " ¿heavy ? ".
Pd. A ver si algun dia pongo alguna foto de las mias.
Gisme escribió:Pues si le entran 8... mejor!!![]()
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues si le entran 8... mejor!!![]()
Ummmm, legalmente no sé, no sé.
Oscar.
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues si le entran 8... mejor!!![]()
Ummmm, legalmente no sé, no sé.
Oscar.
Para tiro tactico......
josetxo escribió:Hola.
Lo he escrito bien Rick. "Por la ley, no por la fisica".
Los que se estan montando en el dolar son los de la casa LPA. Todas van con el mismo tipo de alza.
Venga o no venga el lobo, amigo YEGEN, estas ya estaban con una normativa aplicada en cuanto a su capacidad. Lo " otro" sigue siendo, mientras no se retracten, un nido de problemas.
No obstante, al hilo de esto ultimo, en algun reportaje, habia leido, que se " han extrañado, y les ha pillado con el pie cambiado " la reacccion ante el borrador que se habia presentado. Estos son los que tienen los pies en el suelo. " Los padres de la patria".![]()
![]()
![]()
Un saludo Rick, ya me gusta. Si algun dia tienes intencion de hacerme un regalo, ya sabes mis gustos. La de corredera, con la epicondolitis ( no, no es cagalera ),me jode un poco mas...![]()
![]()
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados