¿Que ha pasado con la Glock 17L?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

¿Que ha pasado con la Glock 17L?

Mensajepor adtb_esp » 01 Mar 2011 02:49

Muy buenas compañeros/as.

Tengo una duda y por eso recurro a la opinión popular :D

Tengo entendido que la pistola Glock 17L dejo de fabricarse, pues ni siquiera aparece en el catalogo en la pagina web oficial de Glock.

¿Alguien sabe por que? Tengo entendido que las primeras versiones daban problemas ya que era "compensadas" al tener 3 "rajas" en el cañón que estaban muy juntas y eso hacia entorpecer el trabajo normal del arma...cosa que después cambió y no se volvió a vender con el cañón compensado.

Agradecería también la opinión de alguien que la haya usado...que tal va de precisión, si da fallos o si por el contrario es una "todo-terreno" como su hermana pequeña, la Glock 17.

Un saludo a todos/as los/las foreros/as y gracias de antemano!

adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: ¿Que ha pasado con la Glock 17L?

Mensajepor adtb_esp » 01 Mar 2011 20:20

nadie tiene ni idea?

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 01 Mar 2011 21:12

Hola adtb_esp, no sé si te voy a ayudar mucho, pero lo que leí hace mucho tiempo, es que al sacar Glock la 34 (esa bella máquina de hacer alfas), se quitó del catálogo la 17L, que era "demasiado larga". Ten en cuenta que la 34 ya se pasa de las 5 pulgadas, que es el límite para Prouction. Nunca he tenido oportunidad de tenerla en mis manos, y la verdad que sí me hubiese gustado probarla. Tampoco he oido ni he leído lo de las imterrupiones que mencionas, seguramente porque una Glock "no se hizo para fallar". Voy por mi segunda Glock, y los únicos errores que he visto, han sido atribuidos a la munición.
Saludos :pists:

adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor adtb_esp » 01 Mar 2011 22:13

Gracias Huron34!

La verdad es que cuando me vuelva a enganchar me gustaría "volver a empezar" con nuevo armamento y esas Glock, la 34 y la 17L, me han gustado mucho... estéticamente ya que no he tenido oportunidad de probarlas.

Gracias compañero.

Si alguien quiere compartir opinión sobre alguna de esas dos armas, le estaría muy agradecido.

Un abrazo a todos los foreros/as!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Mar 2011 23:14

adtb_esp escribió:¿Alguien sabe por que? Tengo entendido que las primeras versiones daban problemas ya que era "compensadas" al tener 3 "rajas" en el cañón que estaban muy juntas y eso hacia entorpecer el trabajo normal del arma...cosa que después cambió y no se volvió a vender con el cañón compensado.

Esas rajas que comentas estaban en la corredera, eso aligera la misma pero no entorpece en nada el funcionamiento, y siempre ha ido muy bien. El cañón NUNCA se ha vendido compensado. Los modelos compensados son los "C", la 17C, la 19C etc...

La pistola va e iba muy bien, el motivo de que desaparezca del catálogo es como dice el compañero por la entrada de la 34, que es muy similar pero más avanzada porque en lo que respecta a la precisión y demás, la poca diferencia de cañón es simbólica.

Para lo que nos interesa, en el tiro deportivo, solo tenía cabida con las cachas lisas porque con las separaciones interdigitales no es válida para 9mm Precisión, así que al final, te da igual, en Precisión solo puedes tirar con ellas; 17L y 34 en Fuego Central.

Saludos,

adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor adtb_esp » 02 Mar 2011 00:39

Compensados actualmente...las primeras 17L que ve visto "lisas" van con tres cortes en el cañón....:S

Gracias una vez mas Vicente!

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 02 Mar 2011 11:46

Yo, siempre que he visto la 17L ha sido con corredera entera. También te digo que la 34 viene con la corredera taladrada, pero no así el cañón. Ten en cuenta que puedes haber visto una 17L con corredera y cañón taladrados, pero fruto de la customización del propietario (tal vez en EEUU). Creo que esa será la razón. Recuerdo haber visto por internet una 34 así hace un tiempo.
Saludos. :pists:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2011 16:29

adtb_esp escribió:Compensados actualmente...las primeras 17L que ve visto "lisas" van con tres cortes en el cañón....:S

Aquí alguien vendió una así, pero era un invento que había hecho el.

Yo te digo que de fábrica, NUNCA ha salido una 17L compensada, y sino pon la foto para dejarnos la curiosidad a gusto, que dicen que "mató al gato" y solo de pensarlo me erizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Soy de los que desde el principio de las Glocks las he seguido y he tenido "unas cuantas".

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2011 16:45

No se ven las fotos, pero aquí la tinees.

http://www.armas.es/foros/post131878.html?hilit=Glock%2017L#p131878

Saludos,

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 02 Mar 2011 16:51

He entrado y no me deja ver fotos. Vicente, por favor, dime si sabes el motivo.
Saludos

adtb_esp
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor adtb_esp » 03 Mar 2011 01:05

Vicente escribió:
adtb_esp escribió:Compensados actualmente...las primeras 17L que ve visto "lisas" van con tres cortes en el cañón....:S

Aquí alguien vendió una así, pero era un invento que había hecho el.

Yo te digo que de fábrica, NUNCA ha salido una 17L compensada, y sino pon la foto para dejarnos la curiosidad a gusto, que dicen que "mató al gato" y solo de pensarlo me erizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Soy de los que desde el principio de las Glocks las he seguido y he tenido "unas cuantas".

Saludos,

Bueno compañero, aquí te dejo una serie de vinculos, fíjate lo que pone en el primero.

http://www.glocktalk.com/forums/showthread.php?t=1280503 -> (1ªgen)

http://rugerforum.net/pistols-revolvers/23500-glock-20-10mm.html -> Son las dos ultimas fotos (1ªgen)

http://www.oa2.org/forums/viewtopic.php?t=9339 -> La ultima foto (1ªgen)

http://www.remtek.com/arms/glock/model/9/17l/index.htm ->(1ªgen)

Un abrazo!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2011 15:21

Yo tengo una SVI que el cañón es "factory" pero lo que hay en él no :lol: :lol: :lol: .

Te dejo un vínculo de una página que has puesto ¿esto es lo que vende Sig?, el arma si, pero el accesorio no, ¿ese exactamente es el modelo? bueno... lo que es el arma si, pero los accesorios no :lol: :lol: :lol: .
http://www.remtek.com/arms/sig/index.htm

La 17L es la 17L, no hay otro modelo por mucho que saques fotos, otra cosa son las customizaciones que quieras hacerle; Aquí hay muchas 17 http://www.glockjockey.com/winners.html pero no son originales, son customizadas, es como si digera que esto es otro modelo de 17, pues no.

Las fotos que te pongo abajo son de las webs que pones y nombradas lo que son o lo que dicen que son, a sacar conclusiones.

Ahora saca una con un visor y di que es otro modelo...

Saludos,
Adjuntos

Tengo entendido que 110
17L ORIGINAL!!! sin agujeros, sin customizaciones.

Tengo entendido que 111
17L "C" ests agujeros no son como los de la siguiente y es porque es una customización.

Tengo entendido que 112
17L o 24L "C" mira que los agujeros no son como la otra 17L "C".

Volver a “Armas Cortas”