No; no he menospreciado ese tipo de caza. Simplemente me he permitido la licencia de hacer una interpretación más o menos satírica del vídeo, aunque no tenga gracia alguna. Por supuesto que fantasmones hay en todos lados. Por otro lado, si me pierdo, no será por allí.
Como un mecanismo venga de fábrica (y creo que la apreciación pudiera ser válida no sólo para rifles) con un defecto que no sea producido por alguna pieza defectuosa muy concreta... o algo evidente, es muy probable que el fallo le dure hasta el final.
Y me reafirmo más en lo que dije al principio respecto al tema del post: si es para empezar, mejor un .30 06; y si uno no ha accionado nunca un cerrojo o piensa que eso le va a ir muy lento, pues que no se complique y vaya al SAUT. Yo creo (y disparo yo con un cerrojo Sauer el 7 mm RM) que toda la fauna española, con la punta adecuada, se puede cazar sin ningún problema.
cerrojo o semiautomatico
Re: cerrojo o semiautomatico
Semi en 30-06.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados