El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Los Village People,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Josetxu, en estos tiempos, es lo más parecido al pajarillo del reloj cucú. Sale a las medias y a las en punto; saluda y se larga.![]()
No entendiste lo del martillo con el Burris?
Muy fácil: el tonto de él se fue al suelo (de cerámica de la dura) y lo cogí al segundo bote. Aunque no sufrió graves daños, se abolló el extremo de la campana.
Como Burris presume de robustez, decidí comprobarlo por mí mismo y sacarle el bollo con un martillo. Como había que sacar el bollo manteniendo la forma circular del borde de la campana y por no golpear directamente con el martillo, empleé un cilindro de madera y pim-pamba-pumba...
Resultado: quité el bollo y confirmé que las pruebas de resistencia que vi en Youtube pueden ser reales, porque puse el colimador y el visor NO se había desplazado
, otro que puede pasar desapercibido en cualquier zona del territorio maño, Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

El del culito respingón es él, no?
Ah! sobre lo del vídeo del Burris (minuto 1,40):
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cansino escribió:![]()
![]()
, otro que puede pasar desapercibido en cualquier zona del territorio maño,
![]()
Oye, las cosas si no se prueban, no se saben.
A día de hoy puedo recomendar el Burris sin hablar de oídas
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui![]()
¿hoy trabajas por la tarde?tengo que ir a joderte una tabla para hacerme una balda.
Si que estare ,en el taller
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Yo no daría martillazos al cojoswa, en tal caso se lo dejaría a alguien con alguna neurona viva.
Pues qué putada JV porque el día que lo quieras cambiar el barranco famoso por lo visto no te va a servir.
Cansino, mira si te sobra algún saut cal.22 que te lo cambio por el visor. Ha aparecido el dueño, me ha dicho que lleva 2 años sin saber nada de él (normal, lo tenía yo) pero ya le he dicho que lo voy a cambiar por una carabina, que se la casque.
Por cierto que es en pulgadas, enbols.
Pues qué putada JV porque el día que lo quieras cambiar el barranco famoso por lo visto no te va a servir.
Cansino, mira si te sobra algún saut cal.22 que te lo cambio por el visor. Ha aparecido el dueño, me ha dicho que lleva 2 años sin saber nada de él (normal, lo tenía yo) pero ya le he dicho que lo voy a cambiar por una carabina, que se la casque.
Por cierto que es en pulgadas, enbols.
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui![]()
¿hoy trabajas por la tarde?tengo que ir a joderte una tabla para hacerme una balda.
Bueno qué, ¿has visto el cojoarmero que me he currao?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Podias poner alguna foto mas moderna macho,que esta tiene siete u ocho años por lo menosCansino escribió:Los Village People,![]()
![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si,muy cojotastico y multifuncionalskeet escribió:JOSETXU escribió:Cansino escribió:Hombreeeeee, el liao por aqui![]()
Bueno qué, ¿has visto el cojoarmero que me he currao?¿Te gustan las baldas cojotácticas que le he puesto?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:El del culito respingón es él, no?![]()
En que cosas te fijas¿no?Me parece que tanto juntarte con los MacFly adoradores de Halford no te sienta bien
Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.
¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis.
Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...
¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis.
Última edición por skeet el 01 Mar 2011 12:27, editado 1 vez en total.
Este me suena. Fíjate cómo saca buyate para ver si pilla cacho.

- Adjuntos
-
-
- Copia de Valvulina a tope.jpg (23.43 KiB) Visto 630 veces
-
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo???????skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Palmer (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.![]()
![]()
![]()
¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis.![]()
![]()
![]()
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pues a mi cualquiera de esos blanderas me recuerda a Sor Citroen.
No, el barranco no me va a servir... Para echarlo a perder ni siquiera sirvió tu morrosca el domingo pasado
El armario te ha quedado macanudo ché! Me iría a vivir en él si no fuera por la incómoda compañía del gordo ese... como se llama
... ah sí! 9,3
Hablando de veintidoses... no te mola mi JW25? No está en venta. Me da que tí to que te va es el pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam.... otras 10 pam-pam-pam...
No, el barranco no me va a servir... Para echarlo a perder ni siquiera sirvió tu morrosca el domingo pasado
El armario te ha quedado macanudo ché! Me iría a vivir en él si no fuera por la incómoda compañía del gordo ese... como se llama
Hablando de veintidoses... no te mola mi JW25? No está en venta. Me da que tí to que te va es el pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam.... otras 10 pam-pam-pam...
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Pues a mi cualquiera de esos blanderas me recuerda a Sor Citroen.
No, el barranco no me va a servir... Para echarlo a perder ni siquiera sirvió tu morrosca el domingo pasado![]()
El armario te ha quedado macanudo ché! Me iría a vivir en él si no fuera por la incómoda compañía del gordo ese... como se llama... ah sí! 9,3
Cierto.
Y el rá-tá-tá-tá-tá-tá-tá-tá..... también.
JOSETXU escribió:Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo???????skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.![]()
![]()
![]()
¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis.![]()
![]()
![]()
Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...O con Dickinson??????Vamos,no me jodas panadero
![]()
![]()
Hala maño, aprende que no te enteras de la movida. El romanticismo te nubla el sentido común.
Conténtate con que lo tienes entre los 10 primeros.
http://www.secundarios.cl/estudiantes/metal/34301-los-100-mejores-vocalistas-de-la-historia-del-metal-3.html
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto meterte con el cuero y el Pierdevalvuninahalford va de esta guisa,anda queeeeeeeee,Muy obsesionado estas tu con el cuero y el Haldfor