Hola, me estoy sacando el permiso de armas tipo f y me gustaria que alguien me informara sobre la pistola cz-85 con alza regulable, en calibre 9 pb. con el convertidor del calibre 22.
Me la han recomendado y quisiera saber que tal va por alguien que la tenga o la haya tenido, defectos y virtudes de este arma, gracias.
novato en tiro olimpico pide consejo sobre cz-85
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: novato en tiro olimpico pide consejo sobre cz-85
chasse escribió:Hola, me estoy sacando el permiso de armas tipo f y me gustaria que alguien me informara sobre la pistola cz-85 con alza regulable, en calibre 9 pb. con el convertidor del calibre 22.
Me la han recomendado y quisiera saber que tal va por alguien que la tenga o la haya tenido, defectos y virtudes de este arma, gracias.
Yo tengo una y es una maravilla. Del kit de conversión al calibre 22 no te puedo decir nada, ya que no lo he probado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: novato en tiro olimpico pide consejo sobre cz-85
Es una gran arma, que no te quepa la menor duda.
Digamos que es "economica" por estar fabricada en la Republica Checa, que si fuese fabricada en los USA, ya te diria yo, seguramente costaria el triple.
Se diferencia de la clasica CZ 75, en que tiene la retenida de corredera y el mando del seguro, por los dos costados, nada mas.
La conversion del 22, esta muy bien elaborada, todo acero, no aluminio como en otras conversiones modernas, y tambien trae miras regulables. Ademas, funciona perfectamente, con municion standard, no necesita municion de alta velocidad.
Te servira para entrenar economicamente, y cuando dispares en 9 mm. lo notaras, y mucho.
Para tirar en categoria standard, con la 22, no haras tantos puntos como con una pistola especifica para ello, pues el disparador, es algo mas duro, y una humilde Astra TS 22, ya te vapulearia.
Te repito, es una gran arma, no lo dudes, y una eleccion, muy acertada.
Espero haberte ayudado en lo posible
Digamos que es "economica" por estar fabricada en la Republica Checa, que si fuese fabricada en los USA, ya te diria yo, seguramente costaria el triple.
Se diferencia de la clasica CZ 75, en que tiene la retenida de corredera y el mando del seguro, por los dos costados, nada mas.
La conversion del 22, esta muy bien elaborada, todo acero, no aluminio como en otras conversiones modernas, y tambien trae miras regulables. Ademas, funciona perfectamente, con municion standard, no necesita municion de alta velocidad.
Te servira para entrenar economicamente, y cuando dispares en 9 mm. lo notaras, y mucho.
Para tirar en categoria standard, con la 22, no haras tantos puntos como con una pistola especifica para ello, pues el disparador, es algo mas duro, y una humilde Astra TS 22, ya te vapulearia.
Te repito, es una gran arma, no lo dudes, y una eleccion, muy acertada.
Espero haberte ayudado en lo posible