Glock Gen 3 vs Gen 4
Glock Gen 3 vs Gen 4
Saludos, soy tirador de recorridos, concretamente en produccion y me ha dado por adquirir una glock, mi duda es si coger de 3 o de 4 generacion, las mejoras no son muy destacadas y a mi concretamente me gusta mas de estetica la de 3 gen.
queria saber opiniones quienes las hayan probado, tengan conocimiento por un amigo...
queria saber opiniones quienes las hayan probado, tengan conocimiento por un amigo...
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Glock Gen 3 vs Gen 4
glockdmj escribió:Saludos, soy tirador de recorridos, concretamente en produccion y me ha dado por adquirir una glock, mi duda es si coger de 3 o de 4 generacion, las mejoras no son muy destacadas y a mi concretamente me gusta mas de estetica la de 3 gen.
Hola, compañero.
Yo he tenido las dos y prefiero la 4ª generación por el simple motivo del botón de retenida de cargador más grande. Tengo algún tipo de lesión en los dedos gordos ( no se si de jugar al balonmano, del full-contact o de alguna caida en circuito con la moto ) que me impide tener una movilidad completa en ellos y me viene de perlas ese botón más grande. La empuñadura se nota más pequeña ( no mucho, pero se nota ).
Lo que no me gusta de la nueva es que, al ser ambidiestra, cuando le das al botón de retenida del cargador, notas el movimiento al lado contrario. Vamos, que lo que metes por un sitio lo sacas por otro.
Cógete la que más te guste, que las dos son buenas.
gracias por tu portacion, la verdad que esa mejora de la retenida del cargador en gen 4, no me influiria tanto ya que le pongo otra sobredimensionada y ya esta, ademas soy diestro no zurdo, con lo cual no me importa mucho que no tenga en los dos lados.
Respecto al retroceso, extracion, encare... cual prefieres?
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
glockdmj escribió:gracias por tu portacion, la verdad que esa mejora de la retenida del cargador en gen 4, no me influiria tanto ya que le pongo otra sobredimensionada y ya esta, ademas soy diestro no zurdo, con lo cual no me importa mucho que no tenga en los dos lados.
Ojo, la retenida del cargador no es que sea más larga, sino que es bastante más ancha, es bastante más accesible que la anterior.
Respecto a todo lo demás, no sé si es que soy muy burro o muy malo o un combinación de las dos

Hola. Tengo una 4ª generación. El muelle recuperador... me está dando problemas.Anteriormente he tenido otras, y jamás he tenido una interupción. Con esta llevo ya un par de ellas.De hecho, sabes que la he tenido a la venta, y la he retirado.Estoy a la espera de que el distribuidor me facilita otro muelle,y... a probar. Ya te diré algo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hola,de cuando es tu arma?
LAs primeras unidades tuvieron problemas por ser muy duras los muelles recuperadores, subsanado en las siguientes,si la tienes a mano, echa un vistazo a la guia del muelle, y dinos si pone algun numero.Saludos
LAs primeras unidades tuvieron problemas por ser muy duras los muelles recuperadores, subsanado en las siguientes,si la tienes a mano, echa un vistazo a la guia del muelle, y dinos si pone algun numero.Saludos
yo creo que me voy a comprar la gen 3 que va de cine y ademas esta disponible en color verde
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he comprado una glock 17 y el dueño de la armeria que la distribuye me comento que estaba teniendo problemas con el muelle en las de 4ª generacion y que estaba esperando para cambiarles el dichoso muelle . Asi que me he pillado la de 3ª generacion.Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mi muelle recuperador pone 0 3 ...haver si alguien me puede informar si es uno de los muelles defectuosos...gracias..
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola josepsuzuki,te respondi el mp,pero te digo que según lei en foros americanos y me dijo mi armero,los marcados 03 y 04 van perfectos.En teoria no tendrias que tener ningún problema.Saludos
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
la verdad que de el primero al restante era que tenia 2 espiras menos estos últimos ( 03 04) con lo cual alimentaba más tipos de municiones,esto leido por foros americanos.Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo lo que he leido en los foros es que el código de muelles es:
01 para glock 22 cal 40
02 para glock 17 cal 9
03 para glock 23 cal 40
04 para glock 19 cal 9
Y que las primeras 19 venían con el muelle del 40 (03), y daban problemas con municiones suaves, ahora vienen con el 04 para 9.
01 para glock 22 cal 40
02 para glock 17 cal 9
03 para glock 23 cal 40
04 para glock 19 cal 9
Y que las primeras 19 venían con el muelle del 40 (03), y daban problemas con municiones suaves, ahora vienen con el 04 para 9.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Alguien ha probado estos muelles en las glock de 4ª generacion?.
https://www.efkfiredragon.com/products.php?cat=12
En las de 3ª van muy bien.
https://www.efkfiredragon.com/products.php?cat=12
En las de 3ª van muy bien.
los muelles de reduccion de retroceso, ¿estan permitidos en produccion?
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”