precision schmidt rubin k31
precision schmidt rubin k31
Los schmidt rubin k31, dicen que son rifles muy precisos, pero como de precisos, ¿alguien tiene información de las agrupaciones que puede obtener, cuantos MOAS ? ¿Seria capaz de competir con fusiles actuales, por ejemplo en fusil grueso calibre? ¿Que pensáis de él?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: precision schmidt rubin k31
consulta en Spacio K31, es un foro de estos rifles y hay gente muy, pero que muy buena en tiro que te sacarán de dudas.
Muchas gracias, lo hare.
Un saludo,
FOX_4
Un saludo,
FOX_4
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Competir?En modalidad tendido ,ccontra un Gruning en 6mmbr,por ejemplo,yo creo que no.Con esto no digo que sea un mal rifle y que un buen tirador no haga puntuaciones buenas con el,pero de ahi a competir.¿Puede competir en un circuito un Ferrari de hace cincuenta años contra el ultimo modelo?
Me refería a grueso calibre miras abiertas a 100 m. para competir a nivel provincial. Y en lo referente al Ferrari, mira las puntuaciones de la tiradas de avancarga con fusiles (originales ó replicas) del siglo XIX, hay quien hace un boquete en el 10. Con lo cual lo que vengo a decir es que por que sea antiguo no quiere decir que sea "malo" o de peor precisión que los nuevos, salvando las distancias, claro, como en tu ejemplo.
Un saludo,
FOX_4
Un saludo,
FOX_4
Hola, saludos
Amigo Fox_4, creo que cuando haces la pregunta, posiblemente, no hayas hecho , a lo mejor, un enfoque correcto
Si bien el smith Rubin, K31 es uno de los mejores rifles MILITARES jamás construidos, tengo que decir que poseo 3 K31s, ( con permiso, o bien detrás de los Carl Gustaff) pues, es eso, un muy buen rifle MILITAR, con lo que eso conlleva, unas tolerancias o cotas de fabricación muy buenas en ámbitos militares, pero , no lo suficiente para tiro deportivo,
Aunque también hay que reconocer, que un rifle "militar bueno" en unas buenas manos, posiblemente llegue a unos resultados igual ó mejores que un buen rifle MATCH en unas manos mediocres ( como yó, por ejemplo).
Creo que cada cosa para lo que es, los 31s, para tiradas de históricos, y los Match, para las tiradas ISFF
Pero vaya, solo es mi humilde opinión, también es posible que vaya desencaminado....
Saludos
Ocsis
Amigo Fox_4, creo que cuando haces la pregunta, posiblemente, no hayas hecho , a lo mejor, un enfoque correcto
Si bien el smith Rubin, K31 es uno de los mejores rifles MILITARES jamás construidos, tengo que decir que poseo 3 K31s, ( con permiso, o bien detrás de los Carl Gustaff) pues, es eso, un muy buen rifle MILITAR, con lo que eso conlleva, unas tolerancias o cotas de fabricación muy buenas en ámbitos militares, pero , no lo suficiente para tiro deportivo,
Aunque también hay que reconocer, que un rifle "militar bueno" en unas buenas manos, posiblemente llegue a unos resultados igual ó mejores que un buen rifle MATCH en unas manos mediocres ( como yó, por ejemplo).
Creo que cada cosa para lo que es, los 31s, para tiradas de históricos, y los Match, para las tiradas ISFF
Pero vaya, solo es mi humilde opinión, también es posible que vaya desencaminado....
Saludos
Ocsis
Hola FOX-4. Te recomiendo la lectura de este artículo escrito por tobruk sobre el K-31. Verás que efectivamente son muy precisos: https://www.armas.es/articulos/rifles/31 ... blico.html
Gracias stan_dad, es lo primero que hice, bueno la verdad es que lo lei cuando salio publicado en el periodico armas y ahora lo he vuelto a releer, y lo pone pero que muy bien.
Lo que quiero es despejar mis dudas en cuanto a precisión del arma, las agrupaciones que pueda llegar a hacer no solo con tres disparos con el cañon frio , sino en una competición y la experiencia que tenga algún compañero que tire con él.
FOX_4
Lo que quiero es despejar mis dudas en cuanto a precisión del arma, las agrupaciones que pueda llegar a hacer no solo con tres disparos con el cañon frio , sino en una competición y la experiencia que tenga algún compañero que tire con él.
FOX_4
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”