La eternidad envejeciendo

Vicente escribió:Por eso no suelo ir con la pistola al cine![]()
![]()
.
Alguna vez puedo a ver soltado aquello de "lo mataría" porque a mi me melesta muchísimo, pero del dicho al hecho...
Saludos,
themostwanted escribió:es mejor ostiar, asi , desde la oscuridad, sin que te vean...![]()
![]()
y luego que busquen jaja
pablo1984 escribió:themostwanted escribió:es mejor ostiar, asi , desde la oscuridad, sin que te vean...![]()
![]()
y luego que busquen jaja
jajjajajajajajajaja ahi ahi a lo valiente si señor!!jeje
themostwanted escribió:siempre puede llegar a pensar la victima, que ha sido una mano divina, que le ha cascao por mascar a lo dromedario...![]()
pablo1984 escribió:themostwanted escribió:siempre puede llegar a pensar la victima, que ha sido una mano divina, que le ha cascao por mascar a lo dromedario...![]()
jajajajajjaaajja la mano del señor te ha cascado una hostia hijo mio!!
loboseal escribió:
Hola.
Que doloooorrrrr.Los otros 2 para que estaban?¿Para ayudarle o para no dejarle que se levantará???
Hozelui escribió:¡¡¡Pués sí que tenía que hacer ruido el tio comiendo palomitas!!!
Menos mal que no ha pasado aquí en España porque si no serían capaces de prohibir hasta las reglamentarias.
https://www.madridpress.com/noticia/1164 ... negro.html
Un saludo.
pablo1984 escribió:Por cierto Vicente que pistola te llevas al cine??
Vicente escribió:pablo1984 escribió:Por cierto Vicente que pistola te llevas al cine??
![]()
![]()
![]()
Pues no me acuerdo ni na de los tiempos mozos, cuando ibamos al cine a algo más que ver la película![]()
![]()
y no hablo de comer palomitas
![]()
![]()
.
Saludos,
Vicente escribió:
Pues no me acuerdo ni na de los tiempos mozos, cuando ibamos al cine a algo más que ver la película![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos,
loboseal escribió:Vicente escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Saludos,
Hola.
O sííí esas últimas filas,que cuando entrabas en el cine a no ser que fueras con pareja no te atrevías a sentarte porque te miraban mal.
Os juro que en una ocasión al sentarme ví una mancha cuanto menos sospechosa.
Un saludo
Vicente escribió:loboseal escribió:Vicente escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Saludos,
Hola.
O sííí esas últimas filas,que cuando entrabas en el cine a no ser que fueras con pareja no te atrevías a sentarte porque te miraban mal.
Os juro que en una ocasión al sentarme ví una mancha cuanto menos sospechosa.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Hombre, para eso últimos hay otros sitios, yo me refería a lo otro, algo más "inocente", algo más "casto".
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados