Canal 33

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal 33

Mensajepor IVAN-HK » 22 Feb 2011 20:39

no me han contestado, pero los dos últimos post lo hacen. Amen.
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2011 23:22

¿A alguien y a estas alturas le sorprende que el PP esté en contra de la Catalinización de Valencia?, al igual que no creo que sorprenda que en Catalunya dejan de dar licencias a emisoras de la COPE, Onda Cero e Inter-economía, por ejemplo.

Me sorprende que tipos tan inteligentes como vosotros no lo supiérais ¿o si? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final todo se traduce en lo de siempre: política.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 23 Feb 2011 11:09

Vicente escribió:¿A alguien y a estas alturas le sorprende que el PP esté en contra de la Catalinización de Valencia?, al igual que no creo que sorprenda que en Catalunya dejan de dar licencias a emisoras de la COPE, Onda Cero e Inter-economía, por ejemplo.

Me sorprende que tipos tan inteligentes como vosotros no lo supiérais ¿o si? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Yo no se de los demas, péro puedo escuchar y ver las tres referencias si me apetece y estoy en la zona de Vilafranca del Penedes. Ya ves qué yo no te trato de inteligente como haces tú con cualquiera qué no comulga con tus preferencias. Tienes qué ser un poco más imparcial, ya qué estas de moderador y hace mucho tiempo qué tomas partido por particulares y por politicos. En este foro casi se habla más de preferencias politicas qué de nuestra afición, hay qué bajar un poco el tono ya qué alguno fomenta la sedición y el golpísmo. También avisar a los qué desinforman en cualquier tema porqué tienen intereses creados, en fin qué tengamos mejor rollo todos. Suerte.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 23 Feb 2011 13:12

francisco777 escribió:
Vicente escribió:¿A alguien y a estas alturas le sorprende que el PP esté en contra de la Catalinización de Valencia?, al igual que no creo que sorprenda que en Catalunya dejan de dar licencias a emisoras de la COPE, Onda Cero e Inter-economía, por ejemplo.

Saludos,

Yo no se de los demas, péro puedo escuchar y ver las tres referencias si me apetece y estoy en la zona de Vilafranca del Penedes.

Ya ves qué yo no te trato de inteligente como haces tú con cualquiera qué no comulga con tus preferencias.

en referencia a eso he decirte que, hay que tomarselo como una ironia.

Tienes qué ser un poco más imparcial, ya qué estas de moderador y hace mucho tiempo qué tomas partido por particulares y por politicos.

en esta opinion, creo que los moderadores son tan humanos como los demas, y que tambien tienen derecho a dar su opinion

En este foro casi se habla más de preferencias politicas qué de nuestra afición,

hay hilos de todo tipo, si ves que alguno hace alusion a politica, con no entrar..

hay qué bajar un poco el tono ya qué alguno fomenta la sedición y el golpísmo.

jajaja no te preocupes que al final todo queda en agua de borrajas..

También avisar a los qué desinforman en cualquier tema porqué tienen intereses creados,

eso no lo he entendido.. :roll:

en fin qué tengamos mejor rollo todos. Suerte.

y en eso estoy totalmente de acuerdo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2011 15:17

francisco777 escribió:

Saludos,

Yo no se de los demas, péro puedo escuchar y ver las tres referencias si me apetece y estoy en la zona de Vilafranca del Penedes. Ya ves qué yo no te trato de inteligente como haces tú con cualquiera qué no comulga con tus preferencias. Tienes qué ser un poco más imparcial, ya qué estas de moderador y hace mucho tiempo qué tomas partido por particulares y por politicos. En este foro casi se habla más de preferencias politicas qué de nuestra afición, hay qué bajar un poco el tono ya qué alguno fomenta la sedición y el golpísmo. También avisar a los qué desinforman en cualquier tema porqué tienen intereses creados, en fin qué tengamos mejor rollo todos. Suerte.

Como mealudes directamente te contesto de buen rollo.

Yo vivo en Valencia y AHORA estoy viendo la TV3, pero creo que te equivocas de Foro, este es Conversación General donde hablamos de cualquier cosa (http://www.rae.es/rae.html por si tienes algunaa duda). Puedes mirarlo, desde temas económicos, de pelícuas etc... pero si deseas que cambie puedes entrar en "Sugerencias", pero de momento es así aunque no te guste lo que se hable o diga. Ya sabemos que hay quien le gusta prohibir siempre lo que no le gusta, pero de momento mira, es lo que hay.

Otro temita y que no nos oiga nadie; si sabes de alguien que fomenta el golpismo denúncialo :shock: :shock: :shock: , que sino serás tan culpable como él.

Y sino te gusta la ironia lo dices, pero intentar ofender cuando uno se siente ofendido no es lo más inteligente (ups!!! lo he vuelto a decir, lo siento que tu no permites tampoco la ironía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

En cuanto a mi parcialidad o no, tiene que ser la misma que la tuya en mis opiniones personales, si no te gusta lo sugieres al Administrador y cuando yo no pueda dar mi opinión dejaré de ser moderador ¿o tu eres mejor que yo?, ¿o yo no puedo participar del Foro libremente como tú? esto hace 40 años era lo normal, en una Dictadura, pero hoy en día creo que te pasas un poco y estás muy fuera de lugar.

Por último y sin ironías. No pudo ser más neutral mi intervención anterior dado que situo a TODOS los políticos en el mismo plano, aunque entiendo que te moleste, y es que, aunque se escriba con ironía, hay que ser más imparcial y TUS políticos te puedo asegurar que no son ni mejores ni peores que los MÍOS. Los extremos nunca son buenos.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 23 Feb 2011 17:50

Vicentico, con ironía te digo qué yo no creo en nada ni nadie y qué no voto en ninguna elección, todos son iguales. Lo qué me sienta mal es ver qué unos cuantos les pongan la zanahoria delante a unos muchos qué seguramente son de buena fé. En adelante, cuando tenga la impresión qué tomas partido de modo sistematico por alguna causa te lo recordaré. Suerte.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 23 Feb 2011 22:40

:apla: :apla: :apla: :apla: por los dos..

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 23 Feb 2011 23:02

-"Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!"

Homer Simpson
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2011 23:35

francisco777 escribió:Vicentico, con ironía te digo qué yo no creo en nada ni nadie y qué no voto en ninguna elección, todos son iguales. Lo qué me sienta mal es ver qué unos cuantos les pongan la zanahoria delante a unos muchos qué seguramente son de buena fé. En adelante, cuando tenga la impresión qué tomas partido de modo sistematico por alguna causa te lo recordaré. Suerte.

Paco, no quiero ser behemente, que lo soy y peco de ello, sorry :oops: :oops: :oops: , pero claro que tomo partido de vez en cuando por uno u por otro bando, porque tengo una opinión igual de válida que la tuya o la de cualquiera y no pasa nada en exponerlo. Lo que discuto es que en este Hilo no había tomado partido por nadie :shock: :shock: :shock: . ¿Entonces?, ¿quien tiene la zanahoria?, ¿tu o yo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pero si me lo vas a recordar, no me va a molestar pero te vas a cansar, porque soy humano.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Feb 2011 00:08

Vicente escribió:¿A alguien y a estas alturas le sorprende que el PP esté en contra de la Catalinización de Valencia?,

y esta es la conclusión... así de fácil. España es eso, poco mas. Si fuera este foro de política podría decir mas cosas, pero no lo es por fortuna. Nos vemos en otros foros para hablar de ello...

Un saludo
ImagenImagen

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 24 Feb 2011 09:54

Vicente, la COPE y Intereconomía se pueden escuchar perfectamente en toda Catalunya con la misma mala calidad que todas las otras emisoras.
Que no se otorguen nuevas frecuencias no impide que se puedan sintonizar ambas emisoras.

Otro tema es impedir y precintar repetidores alegando reciprocidad y falta de capacidad del Multiplex asignado por el gobierno central y más cuando esos repetidores no los pagaba la Generalitat Valenciana, pero tampoco la Catalana.

No lo quiero llevar al extremo de buenos o malos pero me pregunto porqué no recibimos todos en casa TODAS las Televisiones Autonómicas, de qué tienen miedo y que es lo que no quieren que sepamos los unos de los otros.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 24 Feb 2011 10:37

Vicente escribió:
francisco777 escribió:Vicentico, con ironía te digo qué yo no creo en nada ni nadie y qué no voto en ninguna elección, todos son iguales. Lo qué me sienta mal es ver qué unos cuantos les pongan la zanahoria delante a unos muchos qué seguramente son de buena fé. En adelante, cuando tenga la impresión qué tomas partido de modo sistematico por alguna causa te lo recordaré. Suerte.

Paco, no quiero ser behemente, que lo soy y peco de ello, sorry :oops: :oops: :oops: , pero claro que tomo partido de vez en cuando por uno u por otro bando, porque tengo una opinión igual de válida que la tuya o la de cualquiera y no pasa nada en exponerlo. Lo que discuto es que en este Hilo no había tomado partido por nadie :shock: :shock: :shock: . ¿Entonces?, ¿quien tiene la zanahoria?, ¿tu o yo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pero si me lo vas a recordar, no me va a molestar pero te vas a cansar, porque soy humano.

Saludos,

Vicentico, tú solo tomas partido por un solo bando, se nota, se aprecia con claridad no de ahora, hace mas de un año qué sigo tus intervenciones, cómo seguro tú sigues las mias. Por lo tanto aprecio qué tienes ciertas preferencias por partidos y particulares, y ya te comenté qué no me parece bien en un moderador, qué normalmente apaga fuegos cón agua péro no con gasolina. Tienes siete intervenciones en solo este hilo, si no tomas partido no se qué será. No creas qué me cansaré de comentarte algo sobre algún tema qué toques, tengo mucho tiempo libre ahora. Y si te gusta la ironía, pues qué venga, ya veremos quién se cansa antes. Suerte, bueno mejor no mucha.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Feb 2011 16:10

jacobo escribió:Vicente, la COPE y Intereconomía se pueden escuchar perfectamente en toda Catalunya con la misma mala calidad que todas las otras emisoras.
Que no se otorguen nuevas frecuencias no impide que se puedan sintonizar ambas emisoras.

Que no dan más licencias a otras cadenas que no comulgan con el Gobierno Catalán, me da igual que se vea más o menos, lo cierto es eso. Estamos hablando que el Gobierno Catalan coharta las libertades de empresas y ciudadanos, y hablamos que el Gobierno Valenciano coharta las libertades de los ciudadanos y empresas, es exactamente lo mismo, se vea el canal o no. Lo único que digo es eso, ¿me preguntas que me parece el comportamiento de ambos? me parece mal, pero la verdad es que me importa poco.

Pero si queréis que digamos que el culpable de esto es el PP Valenciano lo decís, creo que es verdad, pero yo apunto que el Gobierno Catalán no se ha hecho de querer y maneja el tema de emisoras a su antojo.

Paco. Tanto tú como yo tenemos nuestras tendencias, claramente opuestas porque tanto a ti como a mí se nos puede "calar", esto no es malo si no lo llevamos al extremo y lo hacemos con educación, pero no me puedes prohibir que por ser Moderador no participe como lo haces tu.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 24 Feb 2011 22:35

No me gusta prohibir nada a nadie, primero por qué no me harían caso y segundo soy democrata, de ahí mis criticas muchas veces a según qué comentarios qué tienén un cierto tufillo derechil. No tengo ningún reparo qué des tus opiniones o preferencias sobre cualquier tema, péro piensa qué al ser moderador juegas con ventaja, pues le puedes meter las tijeras al qué no comulgue como tú. Pienso qué podrías dejar de ser moderador y lanzarte al ruedo como hacemos todos, seguramente podrias aconsejarnos en muchas materias para poder ser mejores competidores, me refiero al tiro. Suerte.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Feb 2011 23:22

Pero como puedes ver no meto la tijera donde me interese, y aunque tu tufillo más bien sea izquierdil lo respeto aunque no lo comparta. Realmente eso es lo que diferencia a los demócratas de verdad, en que las reglas del juego sean iguales para todos.

Por último, el que deje de ser Moderador no depende de la opinión partidista tuya, depende de otras cosas. Eso no debe ser una barrera para que me trates, como lo hago yo, como a un usuario normal (¿lo mismo me quieres mandar un MP amenazándome de muerte o algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 25 Feb 2011 08:20

Vicente escribió:Pero como puedes ver no meto la tijera donde me interese, y aunque tu tufillo más bien sea izquierdil lo respeto aunque no lo comparta. Realmente eso es lo que diferencia a los demócratas de verdad, en que las reglas del juego sean iguales para todos.

Por último, el que deje de ser Moderador no depende de la opinión partidista tuya, depende de otras cosas. Eso no debe ser una barrera para que me trates, como lo hago yo, como a un usuario normal (¿lo mismo me quieres mandar un MP amenazándome de muerte o algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

Bueno, veo qué tenemos cuerda para rato. En lo primero no te negaré qué mis preferencias son de izquierdas he tenido qué trabajar desde los 14 años, el problema es qué las izquierdas ya no son cómo hantes, ni las derechas ni los independentistas, ni nada de nada. Lo de moderador ya se qué no depende de mi, es tú opción. Perdona la pregunta ¿es voluntario? o se cobra alguna cosa por ser moderador. Y en lo de amenazar creo qué te pasaste, nosotros los qué nos gusta la caza o el tiro no podemos ni siquiera pensar ni mucho menos, amenazar a nadie mas bién al reves. Se de algún caso qué la parienta denuncio qué su ex la habia amenazado y le trincarón todo lo qué tenía. Bueno te dejo por ahora, tengo qué ir a Tarragona para centrar el rifle, ya qué el domingo tiramos en Torres y le he cambiado el visor. Hasta pronto. Suerte.

Volver a “Conversación General”