Hola, alguien puede explicarme la utilidad del freno de boca en un rifle?, muchas gracias a todos.
Un saludo
Freno de boca
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Freno de boca
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.[youtube][*][code][/code][/youtube]
RE: Freno de boca
Elimina parte de la reelevación y del retroceso, en contrapartida aumenta el sonido.
La flecha no mata, es la intención.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como la mayoría de las cosas, arregla un tema y estropea otro...
gracias.
gracias.
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.[youtube][*][code][/code][/youtube]
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Le quita retroceso pero procura llevar cascos. Comenta a los que tienes un Browning con Boss que suele ser en 300Win.Mag que pitido se les queda todo el puñetero dia . un colega que lo tuvo despues de fallar el primer tiro luego se pensaba en hacer el segundo.
        Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es más util en calibres grandes, en los que te preocupa más el retroceso, ya que consigues atenuarlo considerablemente.
Yo lo tengo montado en un 300 WM y realmente es ATRONADOR, y muy molesto para otras personas que haya cerca (los guardas y guias de caza no les guata demasiado).
Por otra parte a mi me gusta mucho.
JM
Yo lo tengo montado en un 300 WM y realmente es ATRONADOR, y muy molesto para otras personas que haya cerca (los guardas y guias de caza no les guata demasiado).
Por otra parte a mi me gusta mucho.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Saludos. En E.A. no se como estara la legislación ahorita, pero si al Boss se le colocase una especie de bocacha como a la ametralladora checa del 303 pero en lugar con forma de embudo que fuese cilindrica. se podria hacer o mis paisanos de la benemerita se mosquearian. Gracias por hacer la averiguación[citando a: SNIPERSPAIN]
Le quita retroceso pero procura llevar cascos. Comenta a los que tienes un Browning con Boss que suele ser en 300Win.Mag que pitido se les queda todo el puñetero dia . un colega que lo tuvo despues de fallar el primer tiro luego se pensaba en hacer el segundo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”