Hola, compañeros.
Os informo que en www.tutiendadetiro.es,
que tienen sus instalaciones en Murcia, disponen de pólvora y pistones de todo tipo.
También son centro autorizado para impartí cursos de recarga de cartucheria metalica.
Espero que os sirva esta información.
Venta de pólvora de todos los tipos.
Venta de pólvora de todos los tipos.
Última edición por gunmitin el 22 Sep 2013 12:57, editado 1 vez en total.
No siempre es Facil
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de pólvora de todos los tipos.
Gracias por la info le echaré un vistazo 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Por que estas armerias, me quedan de media a 6oo kms ?
Sera la maldicion de Ahumada ?

Brubaker escribió:Por que estas armerias, me quedan de media a 6oo kms ?
Nó!!!! . Eso está en su sitio , eres tú el que está muy lejos , jejejeje
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Como dicen los Mejicanos.. virgencitaa , tan lejos de Dios y tan cerca de los Estado Unidos (bien que se pasan para alla)
De todas formas, no tienen mucha variedad. No?

De todas formas, no tienen mucha variedad. No?

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi, que no recargo pero estoy al loro, no me parecen unos precios tan atomicos, a 45 kilometros de casa tienen Ba9 y Tubal 5000 a 45 napos el bote de 1/2 kilo.
Bru, si quieres en la Ameria Rio de Galdacano en Vizcaya tienes de casi todo, solo hay que llamar primero para no hacer el viaje en balde.
Saludos cordiales.
Bru, si quieres en la Ameria Rio de Galdacano en Vizcaya tienes de casi todo, solo hay que llamar primero para no hacer el viaje en balde.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .300 Win Mag
52 Euros el medio kilo de Tubal, demasiado caro. Suerte.
-
- .30-06
- Contactar:
Komprasman,la armeria de Galdacano en Vizcaya a cerrado y ya no venden nada de pólvora desde el uno de agosto ,creo que lo va a llevar la fabrica de Sarasqueta segun me dijo la señora que trabajaba allí y supongo que alguien más pero ya nos enteraremos con el tiempo, una pena.
Saludos.
Saludos.
Tengo buenas referencias de el,pues aparte de armero tambien es tirador y tiene material de recarga. 

El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
[quote="eguskilore"]Komprasman,la armeria de Galdacano en Vizcaya a cerrado y ya no venden nada de pólvora desde el uno de agosto ,creo que lo va a llevar la fabrica de Sarasqueta segun me dijo la señora que trabajaba allí y supongo que alguien más pero ya nos enteraremos con el tiempo, una pena.
Saludos.[/quoteY
Ya ya eguskilore pero fíjate que mi post es del 21 de Febrero del 2011, hace dos años y medio

Sarasqueta tiene armería en Amorebieta pero sus precios son caros en general, mejor buscar en otra parte, no sin antes enterarse de a como piensa cobrar las polvoras naturalmente.
Lastima si, ahora tendréis que buscar de lo lindo.
Shooting Bilbao creo que va a traer varios tipos de polvora negra y nitro.
Buena suerte y saludos cordiales.
Saludos.[/quoteY
Ya ya eguskilore pero fíjate que mi post es del 21 de Febrero del 2011, hace dos años y medio

Sarasqueta tiene armería en Amorebieta pero sus precios son caros en general, mejor buscar en otra parte, no sin antes enterarse de a como piensa cobrar las polvoras naturalmente.
Lastima si, ahora tendréis que buscar de lo lindo.

Shooting Bilbao creo que va a traer varios tipos de polvora negra y nitro.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .30-06
- Contactar:
Si,no me he dado cuenta de la fecha y he respondido rápidamente y es que me he acordado que hace ocho o nueve días a pasado y parado un amigo y se a quedado de piedra ante la noticia que le han dado Del tema del cierre.
Lo de la armeria de Bilbao tambien lo tengo oído,la cosa que cada vez lo tenemos más difícil para poder comprar los materiales de recarga,bueno no me pilla tan mal Casa Puntos en Pamplona y funcionan muy bien.
Un saludo para todos.
Lo de la armeria de Bilbao tambien lo tengo oído,la cosa que cada vez lo tenemos más difícil para poder comprar los materiales de recarga,bueno no me pilla tan mal Casa Puntos en Pamplona y funcionan muy bien.
Un saludo para todos.
francisco777 escribió:52 Euros el medio kilo de Tubal, demasiado caro. Suerte.
Eso va a depender de donde vivas. Si vives en la misma ciudad donde está instalada esa armeria, seguro que te parece mas barato pagar 52 E. por 1/2kg. de pólvora que hacer 900 km. entre ida y vuelta para comprar pólvora a 45E. el 1/2kg.

Hay que entender que para los tiradores de esa zona es mejor tener pólvora al lado de casa aunque sea algo mas cara, que tener que desplazarse a 300,400km. o mas para intentar ahorrarse 14 euros en un kg. que es lo que te podrás traer.
Un saludo.
El problema son los portes que tienen que asumir las armerías, de hay que haya tanta disparidad en los precios. No es lo mismo tener la Armería al lado del Polvorin, que a 500 Km del mismo.
No siempre es Facil
Volver a “Conversación General”