Canal 33

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal 33

Mensajepor themostwanted » 20 Feb 2011 13:15

psanta escribió:El asunto es que en esta Santa Comunidad ya no puedo ver los documentales del canal 33 que junto a los de la 2 me ayudaban a conciliar la siesta y de paso a creer que viajaba a los maravillosos lugares a los que no me puedo permitir conocer de ninguna otra manera.:(

A nadie obligan a ver tele 5 ni la 4 ni la 1 ni canal alguno que no desee ver. :evil:

A nadie obligaban aquí a ver el canal 33 de la tv3 catalana. :evil:

Por cierto odio a los guepardos . :mrgreen:

los guepardos son la ostia, zumban mas que un vespino trucao. :mrgreen: :mrgreen:

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Feb 2011 13:18

psanta escribió:

Y yo,aunque lo llamo viajar de pobre. :mrgreen:

eh eh de pobre nada, que yo me he gastao un paston, he comprao unos cojines que te absorven la babica y to. asique de pobre na.. :twisted: :twisted: :twisted:

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 20 Feb 2011 18:08

Yo creo que gran hermano puesto en cnn,debe ser equivalente a una tortura china sin precedentes;mira que daban buenas noticias, y de golpe y porrazo,pongo un dia cnn, y me encontré con eso,el efecto fue parecido a una lavativa de pera de las antiguas,jajaj.Saludos

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Feb 2011 18:47

Viven las vidas de otros . :roll:

Y viven dos veces mal. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 21 Feb 2011 09:55

psanta escribió:Desde hoy y por culpa del gobierno de España y de los catalanes. Ya no puedo ver los documentales del canal 33.

Cagon lá. :oops:

¿El PP valenciano no tiene nada que ver en esto?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Feb 2011 19:04

Yo creo que la culpa es de Franco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de Felipe González y de Ruiz Mateos, de los tres.

Saludos,

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Feb 2011 19:29

Vicente escribió:Yo creo que la culpa es de Franco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de Felipe González y de Ruiz Mateos, de los tres.

Saludos,

Es imposible que un pais entero pueda mirar hacia adelante si se empeña en permanecer en el pasado. Pensad que en aquellos dias "la incultura" no dejaba distunguir entre buenos o malos. La gente se creia cualquier bobada debido a la incapacidad de razonar con coherencia y personalidad como pueblo. Unirse en banda en la plaza del pueblo con un "si" "si" "si" para despues pagarlo con hambre o sufrimiento.

Si seguimos con esas mentalidad tan vacia. Que solo sirve para que alguien mas fuerte que tu se aproveche de ti. Jamas podremos ser nada. Es falso que España sea moderna (por muchas ciudades modernas que existan) y la prueba es que te encuentras con mucha gente que no ajusta sus pensamientos al siglo XXI. La mentalidad es la misma que antes. Por lo tanto me hace pensar que estamos en enmascarado avance de progreso. Tenemos que cambiar eso. Y ademas con urgencia. Por que mas atras que estamos no podemos estar. El tiempo pasa todos los paises crecen en medios u mentalidad. Y nosotros siempre estamos en el mismo sitio.

Despertad.

La politica de España es un juego hacia el escandalo facil. Ahora corto un canal de television. Ahora prohibo fumar. Ahora una niñata de 16 años puede ser mayor de edad aunque me deje los huevos cada dia por mantenerle los caprichos. Es asi por que la ley me obliga.

Todo un juego sencillo para enfrentar a los medianos. Perdonadme pero el Español es debil. Muy manipulable. En vez de arder en ira para que estos ... nos dejen vivir en paz. Que nos dejen pensar en el futuro.

Esto no os va a molar ... Pero estos dias viendo a diario los enfrentamientos en paises arabes. Viendo como un grupo de civiles desarmados han derrocado a un tirano de del poder. O como siguen luchando. Si tiene que pasar hambre bienvenida sea. Si tienen que pasar frio pues tambien. Y si un militar armado me planta cara pues yo mas. Con dos cojones.

Luchad por los que os estan jodiendo como ellos. Joder.

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Feb 2011 20:05

Ahora obligan a resintonizar varias cadenas, entre ellas intereconomía, que se ve que les molesta a los que gobiernan.

Psanta, si te gustan los documentales de calidad te veo pagando una cadena de cable o comprando videos, que es lo que hago yo: sobre los museos vaticanos, sobre las pirámides, sobre la catedral de Santiago, sobre los templos de Angkor Bat (o como se llamen), hay videos de casi todo.

Hay teles modernas con acceso a internet, a youtube, a Picaza... yo he visto videos buenos sobre la Armada Española en Youtube.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Feb 2011 20:16

jacobo escribió:
psanta escribió:Desde hoy y por culpa del gobierno de España y de los catalanes. Ya no puedo ver los documentales del canal 33.

Claro qué no. Suerte.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 21 Feb 2011 20:17

Lo de la revuelta sería la ostia,pero seguro que al final alguien la jode o se vende al mejor postor.
Eso sí,como siempre la culpa será de los los catalanes.
Los tendríamos que echar de España,nuestra gran nación,la del G8,la de la champions de la economía,la de la productividad...
Que se vayan,que se monten su país y no nos jodan más.

Salut i força al canut.
Última edición por ILITURGI el 21 Feb 2011 21:34, editado 1 vez en total.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Feb 2011 21:09

Aixó no durará. 3-2-1. Sort.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Feb 2011 21:13

como? me lo explicas por que por culpa de todos esos? lo digo en serio.
ImagenImagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Feb 2011 21:40

jacobo escribió:

:shock:
.[color=#000000][/color]

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Feb 2011 21:59

francisco777 escribió:Aixó no durará. 3-2-1. Sort.

Enroque.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Feb 2011 23:05

Vicente escribió:
francisco777 escribió:Aixó no durará. 3-2-1. Sort.

Enroque.

Saludos,

?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Feb 2011 23:05

Hoplon escribió:Ahora obligan a resintonizar varias cadenas, entre ellas intereconomía, que se ve que les molesta a los que gobiernan.

Psanta, si te gustan los documentales de calidad te veo pagando una cadena de cable o comprando videos, que es lo que hago yo: sobre los museos vaticanos, sobre las pirámides, sobre la catedral de Santiago, sobre los templos de Angkor Bat (o como se llamen), hay videos de casi todo.

Hay teles modernas con acceso a internet, a youtube, a Picaza... yo he visto videos buenos sobre la Armada Española en Youtube.

en.

Mire en cinetube , ojo NO redtube :mrgreen: , hay documentales buenos .
Hoy han repetido en la Dos uno de monos de la India. :evil:
Buena siesta. :wink:
:birra^:
.[color=#000000][/color]

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 22 Feb 2011 18:16

Creo que está claro, las emisiones de TV3 y de Canal 33 en Valencia las ha interrumpido la própia Generalitat Valenciana clausurando los repetidores que Plataforma per la LLengua mantenía.
Mejor dicho amenazando con fuertes multas si estas emisiones se mantenian.

Decir que los catalanes tenemos la culpa de esta interrupción es faltar a la verdad.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 22 Feb 2011 18:58

jacobo escribió:Creo que está claro, las emisiones de TV3 y de Canal 33 en Valencia las ha interrumpido la própia Generalitat Valenciana clausurando los repetidores que Plataforma per la LLengua mantenía.
Mejor dicho amenazando con fuertes multas si estas emisiones se mantenian.

Decir que los catalanes tenemos la culpa de esta interrupción es faltar a la verdad.
No solo amenazando, sí no multando para qué no tengan señal de tv3, canal 33 y Catalunya radio. Péro los qué afirman lo contrario hace tiempo qué lo saben, entonces como ellos dicen siempre por cualquier motivo, tener paciencia qué llegan las elecciones pronto. Qué más quisiera yo qué poder ver todo en la tele y gratis. Suerte.

Volver a “Conversación General”