yo no entiendo este mundo, cada vez lo comprendo menos y la verdad, ya ni lo intento.

Por esta regla de tres, por qué cualquier "chinado" puede apuntarse a un gimnasio sin ningún control psicotécnico y aprender artes marciales? acaso no son tambien un arma? y creo que sobre ello no se ejerce control alguno.
Por esta regla de tres, a que santo venden gasolina en las estaciones de servicio dentro de un bidón, sin acudir con vehículo alguno?, es que no se dan cuenta de que cualquier pirado pirómano podria convertirse en Nerón y quemar cualquier pueblo por sus cuatro puntos cardinales?
si nos ponemos tontos... que no es un arma potencialmente peligrosa?
siempre cuento lo mismo, pero es lo que viví, y me marcó bastante, y me viene a la memoria siempre que alguien alza la voz contra las armas. Donde vivo, una mujer harta de las palizas de su marido, compró una hoz y se lo llevó por delante mientras este se duchaba. Hay que demostrar para adquirir semejante "arma" que se es propietario de un trigal?
sin más, que hay cosas que me hinchan los ganglios, no puedo con la manipulación a través del miedo, ni con el valor que da la ignorancia...