ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor Nikii » 18 Feb 2011 12:39

¿y que tiene que ver que unos energúmenos la emprendan a tiros con armas ilegales, con los aficionados a un deporte que están controlados y tienen todo en regla? :shock:

yo no entiendo este mundo, cada vez lo comprendo menos y la verdad, ya ni lo intento. :(

Por esta regla de tres, por qué cualquier "chinado" puede apuntarse a un gimnasio sin ningún control psicotécnico y aprender artes marciales? acaso no son tambien un arma? y creo que sobre ello no se ejerce control alguno.

Por esta regla de tres, a que santo venden gasolina en las estaciones de servicio dentro de un bidón, sin acudir con vehículo alguno?, es que no se dan cuenta de que cualquier pirado pirómano podria convertirse en Nerón y quemar cualquier pueblo por sus cuatro puntos cardinales?

si nos ponemos tontos... que no es un arma potencialmente peligrosa?

siempre cuento lo mismo, pero es lo que viví, y me marcó bastante, y me viene a la memoria siempre que alguien alza la voz contra las armas. Donde vivo, una mujer harta de las palizas de su marido, compró una hoz y se lo llevó por delante mientras este se duchaba. Hay que demostrar para adquirir semejante "arma" que se es propietario de un trigal?

sin más, que hay cosas que me hinchan los ganglios, no puedo con la manipulación a través del miedo, ni con el valor que da la ignorancia... :evil:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 18 Feb 2011 12:42

Nikii escribió:¿y que tiene que ver que unos energúmenos la emprendan a tiros con armas ilegales, con los aficionados a un deporte que están controlados y tienen todo en regla? :shock:

yo no entiendo este mundo, cada vez lo comprendo menos y la verdad, ya ni lo intento. :(

Por esta regla de tres, por qué cualquier "chinado" puede apuntarse a un gimnasio sin ningún control psicotécnico y aprender artes marciales? acaso no son tambien un arma? y creo que sobre ello no se ejerce control alguno.

Por esta regla de tres, a que santo venden gasolina en las estaciones de servicio dentro de un bidón, sin acudir con vehículo alguno?, es que no se dan cuenta de que cualquier pirado pirómano podria convertirse en Nerón y quemar cualquier pueblo por sus cuatro puntos cardinales?

si nos ponemos tontos... que no es un arma potencialmente peligrosa?

siempre cuento lo mismo, pero es lo que viví, y me marcó bastante, y me viene a la memoria siempre que alguien alza la voz contra las armas. Donde vivo, una mujer harta de las palizas de su marido, compró una hoz y se lo llevó por delante mientras este se duchaba. Hay que demostrar para adquirir semejante "arma" que se es propietario de un trigal?

sin más, que hay cosas que me hinchan los ganglios, no puedo con la manipulación a través del miedo, ni con el valor que da la ignorancia... :evil:

:apla: :apla: :apla:

cuidate esos ganglios... :mrgreen: :mrgreen:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 18 Feb 2011 12:56

Hola.
Pues mirad a este de que le valió el coche.¿Si se hubiese estrellado contra otro coche con una familia dentro se plantearían realizar más controles a los conductores??

https://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 268499.htm.
Un saludo...

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 18 Feb 2011 16:57

Perdonad mi ignorancia, pero es que he estado fuera durante largo tiempo. ¿Quién ha dicho que a partir de este suceso van a controlar y putear más a los que tenemos armas legales? ¿Qué es lo que han escrito en "Público" que no hayan escrito el resto de periódicos u otros medios? ¿Por qué nos echamos a llorar antes de que nos peguen?
Nado en un mar de dudas...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 19 Feb 2011 12:28

xatrac escribió:Perdonad mi ignorancia, pero es que he estado fuera durante largo tiempo. ¿Quién ha dicho que a partir de este suceso van a controlar y putear más a los que tenemos armas legales? ¿Qué es lo que han escrito en "Público" que no hayan escrito el resto de periódicos u otros medios? ¿Por qué nos echamos a llorar antes de que nos peguen?
Nado en un mar de dudas...

http://www.publico.es/espana/361814/dos-muertos-tras-un-tiroteo-entre-la-policia-y-un-grupo-de-delicuentes-en-cartagena :wink:
.[color=#000000][/color]

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 19 Feb 2011 20:27

Reflexión:
Si se hubieran matado a puñetazos, Prohibirían el boxeo o intentarían restringirlo mucho más :?: :?: :?:
Y si se hubiesen atropellado... :?: :?: :?:

" Pasen y vean, esto es España :!: :!: :!: "

Volver a “Conversación General”