Estas navidades compré una SW Master 52 y me planteé buscar unas cachas anatomicas para Fuego Central. Me puse en contacto con la armería Bori y me atendieron telefonicamente indicandome la web de NILL y como buscar mi caha ideal. Les mandé luego mi mano dibujada y con alguna medida. Les hice una transferencia porque tenían que pedirla a Alemania ya que para ese arma no es corriente tenerlas en stock y hoy me ha llegado por mensajería a mi casa a pesar de la nevada. La cacha es impecable , el acabado soberbio y encaja en el arma como si estuviesen hechas a la vez y el precio ... de risa para la calidad que tiene.
BIEN POR BORI y su servicio y su seriedad y BIEN POR NILL por ofrecer un producto de tanta calidad a cualquier parte del mundo.
Ahora a ver si yo estoy a la altura con mis puntos. Hay que felicitar a la gente cuando lo hace bien
un saludo a todos
¡BIEN POR LA ARMERIA BORI!
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ¡BIEN POR LA ARMERIA BORI!
bien compañero pero este post no esta en su sitio di a los moderadores que lo cambien
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
¡Atencion moderadores! ¡que soy un mendrugo! hacer el favor de cambiar este post a su sitio, que despues de pensarlo me he equivocado.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Sr. mendrugo, dígame usted donde quiere que le coloque este Hilo; ¿compra-venta?, ¿armas cortas? o ¿conversación general?.
Saludos,
Saludos,
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Hombre, yo creo que debe ser el sitio donde más se lea, porque creo que cuando alguien hace las cosas bien se debe hacer público, del mismo modo que nos gusta que se oigan nuestras quejas, y creo que es un buen ejemplo a seguir y que esa voluntad por los detalles con los clientes es la que nos hace tanta falta en todos los ambitos.
Un saludo
Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Tuerto, son como estas.
Yo tambien las compre en Alemania.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Josep María Bori, gerente y propietario de ARMERIA BORI de Tárrega (Lleida), es un fantástico y atento profesional.
Mis primeras armas salieron de su armería y fuí siempre atentamente recibido y atendido.
Conste mi apoyo con otro 10.
Enhorabuena por las preciosas Nill.
Mis primeras armas salieron de su armería y fuí siempre atentamente recibido y atendido.
Conste mi apoyo con otro 10.
Enhorabuena por las preciosas Nill.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
marchoso escribió:Saludos Tuerto, son como estas.
Las mias son anatómicas para Fuego central y son de una exactitud asombrosa
- Adjuntos
-
- MASTER 52 NILL.pdf
- (20.13 KiB) Descargado 50 veces
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy guapas compañero y de la mejor calidad.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Conversación General”