Hoy hemos visto un T3 en cal 7mm RM y es una pasada de ligero, cerrojo ,acabados..... La verdad nada q ver con el CZ.
En resumen ,un marabilla.
Un saludo
Tika T3 Hunter
Re: Tika T3 Hunter
Un apunte. Q os parece q el battue solo tenga 49cm de cañon frente a los 57cm del hunter?
Algo corto para el 30-06, ya justito de fuerza, y no digamos para un 300wm. Q opinais?
El battue Lite ,q terminados trae? se ve muy de plastico?
Un saludo
Algo corto para el 30-06, ya justito de fuerza, y no digamos para un 300wm. Q opinais?
El battue Lite ,q terminados trae? se ve muy de plastico?
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- battuelite.jpg (9.1 KiB) Visto 488 veces
-
-
-
- battue.jpg (9.75 KiB) Visto 488 veces
-
-
-
- hunter.jpg (11.42 KiB) Visto 488 veces
-
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo solo he tenido en la mano el de un amigo y es el normal de madera y cañon largo en 9,3x62.
Un saludo.
Un saludo.
Hola compañeros, aprovechando el hilo del post, yo también estoy dándole vueltas a la compra de un Tikka T3. Que os parece la versión Lite en 338wm y cañón de 62cm como rifle para montería y algún rececho ocasional? Sería demasiado ligero para este calibre? Y el largo del cañón?
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
A mi me encanta, pero lo del retroceso no me importa mucho, en cambio le doy mucha importancia al peso. Con 62 de cañon para el uso que vas a darle tienes mas que suficiente.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”