Hola a todos:
Acabo de hacer el curso de recarga y ya me estoy desilusionando.
Mi intención era "dar de comer" a mi 1911 del 45 ACP, y por lo que veo no se venden los pistones necesario. con suerte puedes conseguir el small pistol.
Yo por mi licencia (A), no tengo obligación de poseer armero, aunque la guardo en una buena caja fuerte, aunque sin homologación, por lo que la autorización me subiría entre útiles y armero por un pico.
Alguien sabe por la zona centro donde conseguir pistones large pistol para la 45?, porque si no, no seguiré adelante con esta ilusión-fraude que es la iniciación a la recarga.
Un saludo.
Pistones Large Pistol
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistones Large Pistol
Última edición por Amosansda el 14 Feb 2011 05:33, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Pistones long Pistol
Mira en Top Gun Madrid y los pistones que buscas no son long, son large.
Suerte y saludos cordiales.
Suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Pistones Large Pistol
Amosansda escribió:Acabo de hacer el curso de recarga y ya me estoy desilusionando.
No te dasanimes tan rápido, el 45auto es uno de los calibres más agradecidos de recargar y se consiguen precisiones que te van a dejar alucinado. Ahora, si, te advierto que si entras con buen pie en ello es un vicio peor que fumar. Engancha el calibre.

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LESAKO escribió:Amosansda escribió:Acabo de hacer el curso de recarga y ya me estoy desilusionando.
No te dasanimes tan rápido, el 45auto es uno de los calibres más agradecidos de recargar y se consiguen precisiones que te van a dejar alucinado. Ahora, si, te advierto que si entras con buen pie en ello es un vicio peor que fumar. Engancha el calibre.
Si y es muy cómodo de recargar sobretodo para los que tenemos las manos grandes

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues de no encontrarlos en Madrid, que me consta que los tienen, lo vas a tener dificil.
Es una Pu.. ñalada del reglamento, como bien dices un autentico fraude al ciudadano legal y decente.
Es una Pu.. ñalada del reglamento, como bien dices un autentico fraude al ciudadano legal y decente.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gran calibre el 45 ACP no me divierto yo na con el, y lo recargo claro esta, como te dicen los compañeros en Topgun los tienes yo el jueves compre, pero por lo que veo heres de la zona de Ciudad Real (Gran sitio para ir de Monterias
)pregunta en Izquierdo que esta en Socuellamos a ver si ellos los tienen y te pillaria mas cerca que Madrid.
Un saludo

Un saludo