RESTAURO DE CULATA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESTAURO DE CULATA

Mensajepor Sr.Lobo » 10 Sep 2010 16:04

Katanga escribió:Hola yogi_maketo.
por la cantonera es una cosa que cada uno tiene diferente necesidad.
Esta una de Remington que reduce el retroceso de el 50% otras son regulable en altura y te hacen cono una carrigliera yo personalmente me gusta suave mi hombro se hace viejo y le puesto una suave y barata.
La puede encontrar en tu armeria de confianza o puede mirar en Trelles, Alvarez,Borcher y otros en internet.
Repito cada una tiene una idea segun su necesidad, estan compañero de muchas ezsperiencia en esto foro que te pueden asesorar mejor que yo.
Un saludo cordial.
Katanga.

¿Cómo pegas o la sujetas a la cualta?. Si es con algún tipo de cola, ¿qué tipo de cola?.

Gracias
Imagen

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 12 Nov 2010 22:51

Sr.Lobo escribió:
Katanga escribió:Hola yogi_maketo.
por la cantonera es una cosa que cada uno tiene diferente necesidad.
Esta una de Remington que reduce el retroceso de el 50% otras son regulable en altura y te hacen cono una carrigliera yo personalmente me gusta suave mi hombro se hace viejo y le puesto una suave y barata.
La puede encontrar en tu armeria de confianza o puede mirar en Trelles, Alvarez,Borcher y otros en internet.
Repito cada una tiene una idea segun su necesidad, estan compañero de muchas ezsperiencia en esto foro que te pueden asesorar mejor que yo.
Un saludo cordial.
Katanga.

¿Cómo pegas o la sujetas a la cualta?. Si es con algún tipo de cola, ¿qué tipo de cola?.

Gracias

Hola, yo he puesto varias cantoneras a escopetas y van sujetas con tornillos. Imagínate que la pegas y en un mal encare se suelta................... Hay nuy buenos pegamentos, pero como un par de buenos tornillos de calidad y en su justa medida son eternos. Yo las he comprado en Alvarez y son tan gruesas por que es para acoplarme las escopetas de mi padre, son bastante agradables en el tiro, amortiguan bastante, las hay mejores, pero no llegan a la medida que necesito. Un saludo
Adjuntos
Hola a todos, estoy intentando restaurar una culata de un rifle,
ho hechos con la plancha y el vapor quitar 10
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 13 Nov 2010 01:44

Ajam, ¿pero para poner el tornillo lo atraviesas desde atrás?. Lo digo porque entonces taladras la cantonera desde la parte en la que apoyas el hombro.

Gracias
Imagen

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 13 Nov 2010 08:54

Sr.Lobo escribió:Ajam, ¿pero para poner el tornillo lo atraviesas desde atrás?. Lo digo porque entonces taladras la cantonera desde la parte en la que apoyas el hombro.

Gracias

Suelen venir con los agujeros echos y con unos tapones del misma producto de la que están fabricadas. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Edu1965
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu1965 » 06 Feb 2011 19:07

Una duda foreros, la cera de abeja y la trementina donde se puede conseguir?, yo le dare a mi culata aceite de tung, o de linaza cual quedaria mas oscura? en caso de que no oscurezcan mucho con que lo puedo oscurecer? a mi me gustan oscuras, gracias de antemano, saludos Edu

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 08 Feb 2011 19:40

[quote="Edu1965"]Una duda foreros, la cera de abeja y la trementina donde se puede conseguir?, yo le dare a mi culata aceite de tung, o de linaza cual quedaria mas oscura? en caso de que no oscurezcan mucho con que lo puedo oscurecer? a mi me gustan oscuras, gracias de antemano, saludos Edu[/quo

Hola compañero yo estoy ahora mismo liado con una culata y guardamanos de una laurona y la e teñido con nogalina(oscureciendo la a mi gusto)y aceite de linaza puro(las primeras 3 manos se las voy a aplicar un poco diluido con esencia de trementina) y luego las restantes que admita la madera se las voy a dar puro,la terminación supongo que se la are a la cera,un saludo

PD:Des pues de empaparme muy bien por Internet,la verdad que esta mereciendo mucho la pena,esta quedando muy bonita.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Edu1965
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu1965 » 08 Feb 2011 22:27

Gracias compañero, una cosa te pregunto usas secante para mezclar con el aceite,de ser asi donde se consigue saludos

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 08 Feb 2011 22:43

Edu1965 escribió:Gracias compañero, una cosa te pregunto usas secante para mezclar con el aceite,de ser asi donde se consigue saludos

No,me recomendaron aceite de linaza puro con doble cocción,me a costado trabajo encontrarlo pero seca por si solo muy bien(ahora mismo con esencia de trementina)ya te contare a partir de mañana que lo aplicare sin diluir,un saludo :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 14 Feb 2011 19:05

Saludos a todos,tengo un Mosin Nagant del año 39 , cuando lo compre la madera venia bastante mal de aspecto ,con el barniz aplicado a brochazos y en algunas zonas que sufren incluso estaba pelada.Asi que me decidi a adecentarla un poco,la decape entera con decapante, sin usar lija ya que viene punzonada con varias marcas y no queria llevarmelas por delante.La verdad es que quedo bien limpia.Despues le aplique aceite de linaza dejando secar, frotando y volviendo a aplicar ,asi hasta que ya no absorbia mas.....y lo cierto es que no quedo nada mal con un veteado bastante marcado,un tono claro y un brillo satinado que encaja bien con el fusil.Nada mas , esa es mi experiencia

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 16 Feb 2011 17:52

este es el pequeñin de la casa despues del tratamiento
Adjuntos
Hola a todos, estoy intentando restaurar una culata de un rifle,
ho hechos con la plancha y el vapor quitar 90

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”