bardem, pe y su hijo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bardem, pe y su hijo

Mensajepor Hozelui » 12 Feb 2011 16:36

Hace muchos años escuché una frase que decia:
Aquí en España el que no es de izquierdas con 18 años es porque no tiene corazón...
y el que lo sigue siendo con 40 es que no tiene cabeza.
Igual ellos tambien conocen este dicho.
Un saludo a todos los foreros tengais la edad que tengais.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Feb 2011 17:06

AIRSNIPER escribió:todo el mundo merece una oportunidad

ZP merece otra oportunidad?? :twisted:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Feb 2011 17:09

Hozelui escribió:Hace muchos años escuché una frase que decia:
Aquí en España el que no es de izquierdas con 18 años es porque no tiene corazón...
y el que lo sigue siendo con 40 es que no tiene cabeza.
Igual ellos tambien conocen este dicho.
Un saludo a todos los foreros tengais la edad que tengais.

pues me gusta aunque eso de los 40 se deberia cambiar por cuando tengas mucha $ o fama que digan en USA que son comunistas y veras que les hacen
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 12 Feb 2011 17:29

litomac ,yo creo que va a ser que no :evil:

Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Hozelui » 12 Feb 2011 18:01

Cuanta razón tienes homer.
Como dicen, "la pela es la pela".
!!!Si McCarthy levantara la cabeza...¡¡¡

https://www.portalplanetasedna.com.ar/cazabrujas.htm

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Feb 2011 20:56

todo el mundo merece una oportunidad

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Feb 2011 12:15

En España no.

Los españoles , que triunfan por cualquier motivo en el mundo en :ciencias,medicina,tecnología ,arte,arquitectura ,restauraración,Toreo,literatura,caza,deporte etc y gracias al sétimo pecado capital, están condenados en España a ser tapados por toda la mierda, que se les pueda amontonar encima para desacreditarlos .

Tuerto yo si el otro se queda ciego.

Viva la envidia española.

Seŕa por bajitos,altos,diestros o zurdos,por ser de este pueblo o de esta comunidad,por rezar a la Virgen del Carmen o a la Cheperudeta , por pedir el café cortado o con leche, todos tendrán un grupo de Españoles, por supuesto , que en vez de demostar o criticar su , arte o conocimiento ,acierto o defectos en la ciencia en la que destaquen se dedicarán a echarles mierda por cualquier otro motivo distinto a la profesión por la que en el extranjero los aclaman y son apreciados.

Despues lloramos y nos quejamos de que nuestros mejores cerebros ( en lo que sea)se la piren a cualquier otro país donde les pagan mucho y les respetan mas que en su tierra .

Menudos somos .

Por cierto.en USA y Alemania no están tontos y escogen a lo mejor de cada casa y de cada cosa para que ganar dinero.
.[color=#000000][/color]

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 13 Feb 2011 13:54

Psanta, se te ha ido la olla
Primero, puestos a envidiar, envidiaré a alguien más rico y guapo que el Bardem.
Segundo, recuerdo un fotogramas en el que Bardem decía que no tenía intención a irse a hacer cine en Hollywood, porque era comercial, etc,etc.. ahí lo tienes.
Tercero, recuerdo a Bardem y a su P.M. protestando acaloradamente contra la guerra junto con los demás cejudos. En los Goya lo mismo. Por cierto, cuando le dieron el Oscar, no lo ví haciendo manifiestos anti guerra...
Cuarto, con respecto a lo de los mejores cerebros.. no lo dirás por estos dos, no? porque equiparar a los dos analfabetos estos a científicos, médicos, ingenieros.. pues no sé.
En fin, saludos

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 13 Feb 2011 15:06

psanta escribió:En España no.

Despues lloramos y nos quejamos de que nuestros mejores cerebros ( en lo que sea)se la piren a cualquier otro país donde les pagan mucho y les respetan mas que en su tierra .

estos por lo menos, mis respetos no se lo han ganado, no quiero entrar en vida personal pero una se ha echo famosa a golpe de polvo en hollywood, que ha pasado mas horas en las camas, que una almohada, y el otro grita cuando no tiene que gritar y calla cuando no tiene que callar, asique sintiendolo mucho, se habran ganado los respetos pero desde luego que los mios no.

las segundas oportunidades hay que darselas a los que se las merecen.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Feb 2011 10:22

Los españoles , que triunfan por cualquier motivo en el mundo en :ciencias,medicina,tecnología ,arte,arquitectura ,restauraración,Toreo,literatura,caza,deporte etc y gracias al sétimo pecado capital, están condenados en España a ser tapados por toda la mierda, que se les pueda amontonar encima para desacreditarlos .

Tuerto yo si el otro se queda ciego.

Viva la envidia española.

Seŕa por bajitos,altos,diestros o zurdos,por ser de este pueblo o de esta comunidad,por rezar a la Virgen del Carmen o a la Cheperudeta , por pedir el café cortado o con leche, todos tendrán un grupo de Españoles, por supuesto , que en vez de demostar o criticar su , arte o conocimiento ,acierto o defectos en la ciencia en la que destaquen se dedicarán a echarles mierda por cualquier otro motivo distinto a la profesión por la que en el extranjero los aclaman y son apreciados.

Menudos somos .

Por cierto.en USA y Alemania no están tontos y escogen a lo mejor de cada casa y de cada cosa para que ganar dinero.

litomac escribió:Psanta, se te ha ido la olla
Primero, puestos a envidiar, envidiaré a alguien más rico y guapo que el Bardem.
Segundo, recuerdo un fotogramas en el que Bardem decía que no tenía intención a irse a hacer cine en Hollywood, porque era comercial, etc,etc.. ahí lo tienes.
Tercero, recuerdo a Bardem y a su P.M. protestando acaloradamente contra la guerra junto con los demás cejudos. En los Goya lo mismo. Por cierto, cuando le dieron el Oscar, no lo ví haciendo manifiestos anti guerra...
Cuarto, con respecto a lo de los mejores cerebros.. no lo dirás por estos dos, no? porque equiparar a los dos analfabetos estos a científicos, médicos, ingenieros.. pues no sé.
En fin, saludos

themostwanted escribió:

estos por lo menos, mis respetos no se lo han ganado, no quiero entrar en vida personal pero una se ha echo famosa a golpe de polvo en hollywood, que ha pasado mas horas en las camas, que una almohada, y el otro grita cuando no tiene que gritar y calla cuando no tiene que callar, asique sintiendolo mucho, se habran ganado los respetos pero desde luego que los mios no.

las segundas oportunidades hay que darselas a los que se las merecen.

Podría responder con mis propias palabras (Aunque creo haberlo echo unos "post" más atrás) pero los anteriores "foreros" creo que lo han echo muy bien por lo que no tengo más que sumarme a sus palabras. :apla: :apla: :apla:

Saludos....

Volver a “Conversación General”