Ya.

Torresarmero escribió:tenian razon cuando decian que africa terminaba en los pirineosEfectivamente,Africa empieza en los Pirineos,y también :Colombia,Ecuador,Perú,Rumanía,Bosnia,Kosovo,Pakistán,China,Marruecos,Bulgaria,Burkina-Faso,Senegal,Lemvakulos,Tomé,etc,etc,etc..![]()
Ya.
ionatin escribió:Hola a todos.Se me acabo el stress.Tengo tiempo para mi.Me levanto sin prisas,me acuesto sin prisas,hago ejercicio a diario y me pego mi cabezada despues de comer.Hasta mi hermanito esta mas contento que nunca.Una maravilla.Hasta aqui todo muy bien.Hace unos años mi vida hera una mierda,hasta 7 años sin vacaciones,me costaba dormir,mi temperamento hera agrio y malhumorado.Mi vida hera trabajar,pagar facturas,sobre todo a mis gobernantes,ahorrar para tener un chavito en el banco y poder asi estar tranquilo si un dia me fallaba la salud o tenia un accidente,y seguir trabajando de sol a sol.Vamos,como todos o casi todos los autonomos de este pais.Mucho pagar y nada que recibir.Asi durante 25 años y ni un dia de baja,NI UNO.Como un ciudadano Romano que firmaba de legionario y no hacia preguntas.Ahora tengo 46 años.Como en casi todo,pasamos de la cagalera al estreñimiento.Ahora que no tengo estress empiezo a tener miedo.Miedo por que,por que mi negocio empieza a hacer aguas.El telefono no suena.Asi como la mayoria de los telefonos de los autonomos de este pais.Y a como los legionarios les paso,que a la vuelta de sus sangrientas batallas por levantar un pais,se encontraron con un panorama desolador.Gobernantes egocentricos, corruptos,viciosos,codiciosos,infantiles y afeminados.Falta de empleo,falta de honestidad y lo que es peor,falta de soluciones a esto.Como va a ir bien españa,ni va bien, ni ira bien.CUANTAS EMPRESAS NUEVAS VEIS QUE SE ESTEN CREANDO,cuantos gobernantes y excedentes de empleo publico se han ido al paro,ninguno.Yo, y la mayoria, pagamos todo mas,y tenemos menos ingresos.Mis gobernantes me cobran 1.500 euros al mes en gastos generales por habrir mi chiringuito,luego es mi problema si vendo o no.En las proximas elecciones lo mismo,nada de nada.Cuantos mas gobernantes tenemos,mas me toca pagar y a la misma hora me tengo que levantar,o antes.De la jubilacion y los años de cotizacion,me imagino que la solucion sera privatizarlo.De los chavitos y de los bancos,prefiero no hablar,pues mas de lo mismo.Inseguridad total.A veces me acuerdo de Tito Poulo,y me reflejo en el.Pobre Tito,despues de 25 años dejandose la sangre por los campos de batalla,por su pais,a la vuelta,para sobrevivir se tuvo que dedicar a sicario.luego lo quisieron matar en un circo,seguro que sus gobernantes cobraban entrada para asi hacer negocio con su ejecucion.Y que me decis de Alatriste,pues mas de lo mismo.Cuando las cosas se ponen feas,las mujeres venden su cuerpo y los hombres...No aprendemos nada y la historia siempre se repite.Como esto siga asi,habra que hacer las maletas,no habra trabajo ni de sicario.Para eso estaran el monton de estranjeros que nos han venido,y la competencia sera dura.Osea el tlf seguira sin sonar.Hablando de maletas,que me decis de Brasil.Un pais grande y emergente,sin tanta burocracia y un idioma pegadizo.De las mulatas no quiero hablar ,pues donde hay mulatas hay mulatos.Para los mulatos de malas costumbres o amigos de lo ajeno ya comprare alguna medicina Y SEGURO QUE SIN TANTO REGLAMENTO.Un saludo y disculpas por el ladrillo y las faltas de octografia,pero es el unico sitio donde me puedo desaogar.Gracias.
FERARRFE escribió:En tragedia compañero, en tragedia que ya están viviendo más de 5 millones de almas y otras muchas que aún no somos número pero estamos con la misma o más ruina encima que los que han perdido su trabajo y su fuente de ingreso.
patadegallo escribió:
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados