Bueno los nervios se pueden perder, pero la objetividad no.
Y es que tenemos unos medios de desinformacion intolerablemente tendenciosos. Esto es una realidad.
Es decir tenemos mucho en contra, por cierto me gusto tu contestacion. Deberian hacer el amor mas, y joder menos !!
Ecologistas y Cazadores en Pontevedra
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra
Hace unos años, un conocido de estos qué les gustan las hierbas (para comer), péro no les pongas un buén filete porqué no dejan ni el adorno del plato, le dijo su mujer qué le venía el tercer crío, y empezarón a pensar sí no sería mejor abortar. En una conversación nos lo contarón, y es qué me vino al pelo. Yo le dije qué cómo podía ser qué un ecologista tuviese esos instintos (qué conste qué no soy rencoroso, y no sé lo hubiese recordado núnca más), bueno total qué ahora tiene tres y esta más contento qué yo. Suerte.
Seguimos igual que siempre. En Europa, la de verdad, alemania, francia, bélgica, etc, etc.... esto es difícil de ver. Yo respeto el punto de vista de toda la gente, hasta de los impresentables éstos que tienen todos los días del año para protestar, todos los derechos a crear las asociaciones que les dé la gana, pueden defender los derechos del mejillón zebra si les da la gana. Pero lo que no hay derecho es a decir "asesinos", lo que no hay derecho es a reventar una actividad hoy por hoy legal y encima si lo haces justo ése día sabes que vas a "molestar" a "provocar". Los cámaras que filman a los famosos les llaman paparazzi, yo al del otro día (aunque ya sé que es la sexta quien le envía)le llamaría "imbécil" o ¿qué esperaba filmar?. ¿A los cazadores de rodillas pidiendo perdón y quemando a continuación sus armas jurando que no lo iban a hacer más?. Terminando, podían haber protestado todo lo que quisieran coño, pero no ese día, a esa hora y en ese lugar.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde no vi a estos que dicen ser ecologistas fue en los incendios de hace siete años en Galicia, a las brigadas de extincion les ayudamos los vecinos, y en muchos casos eran solo los vecinos los que hacian frente al fuego como podian.
Chema.
Chema.
Volver a “Conversación General”