Video para reflexionar.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Video para reflexionar.
Un amigo profesor ha colgado este video en su facebook, creo interesante compartirlo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Video para reflexionar.
Muy bueno.
Hola.
Ahora reflexionemos por unos minutos.
Estes tipos de anuncios en España no se verán,podrían herir sensibilidades..
Un saludo.
Ahora reflexionemos por unos minutos.
Estes tipos de anuncios en España no se verán,podrían herir sensibilidades..
Un saludo.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Estoy de acuerdo, en lo que transmite:Lo niños imitan actitudes de los adultos, pero ¿porqué sólo imitan las actitudes negativas?También reciben ejemplos, diariamente, de actitudes positivas.¿Acaso sólo asimilan lo negativo, lo prohibido, lo mal visto?Personalmente, intento transmitir a los niños, y no tan niños, de mi entorno, valores básicos y fundamentales, en la formación de la persona, como el respeto hacia los demás, aunque se discrepe,la honradez, la lealtad....etc¿Dónde está el video que recoje los valores que están desapareciendo?
Saludos

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
A ver, en mi opinión los niños tienden a imitar a sus padres en lo bueno o en lo malo (eso desgraciadamente en el peor de los casos), siempre dependiendo de la educación y ejemplo que reciban.
Como está el mundo Facundo...
Volver a “Conversación General”