Hola amigos, estaría interesado en saber dónde encontrar destornilladores para escopetas paralelas, he observado que suelen ser de pala ancha y fina.
¿Alguien ha adaptado destornilladores normales para tal fin?
Un saludo
Destornilladores
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Destornilladores
Ten cuidado con la amoladora/ afiladora no vayas a calentarlos y quitarles el temple.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Yo tampoco los encuentro. He intentado transformar los normales y pasa lo que dice Gumersindo. Puedes volver a templarlos, pero ya no se comportan igual.
Saludos.
Yo tampoco los encuentro. He intentado transformar los normales y pasa lo que dice Gumersindo. Puedes volver a templarlos, pero ya no se comportan igual.
Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jeronimo escribió:Hola.
Saludos.
El método que me ha dado mejor resultado para evitar el destemplado , consiste en mojar muy a menudo el destornillador, desde el primer momento y apenas notas que el agua se va a evaporar volver a mojarlo y enfriarlo.
Otra alternativa consiste en hacerlo manualmente con piedra o con lima.
y por último con una muela mecánica que trabaje en húmedo que es lo mejor.
Yo hice uno con lima y... paciencia
Hace un tiempo vi un juego de cinco destornilladores en la armeria Punt de mira en Figueres, provincia de Girona, eran una hermosura, de esos ingleses específicos para escopetas que cuando pregunté, los juré, pero para mas adelante, costaban mas de 70 €, pero estaban lindos lindos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”