Mavi escribió:puzzling escribió:Si todos ellos estuvieran apuntados ya en ANARMA, sería también otra bonita noticia y cifra...
De todos modos, enhorabuena al Foro.
Cierto, pero analízalo de forma positiva, cuantos más estemos conectados en el foro, mayor será “la posible proporción” de personas que decidan entrar a formar parte de vuestra organización.
Os deseo éxito en vuestro proyecto.
Saludos.
Mavi
Mavi escribió:Hectorvillajos escribió:Justamente en el momento que yo no estaba !!!![]()
La próxima vez avisad, y seremos 409![]()
Las matemáticas son lo mío
Héctor, no, las matemáticas no son lo tuyo, si sumamos 408+ Héctor = 508. Tu vales mucho!!!!!![]()
Un beso y felicidades, aunque con muchísimo retraso y afecto.
Mavi escribió:
Buenas noches IVAN,
La cifra ( 408) que comento, se refiere únicamente a la sección del foro,(sin tener en cuenta los usuarios que se encuentran leyendo algún artículo o nota de prensa o leyendo las guías……)
La cifra computa usuarios identificados ( es decir los conectados), estén logeados , ocultos, invitados (es decir, no logeados), es la suma total de usuarios CONECTADOS EN EL FORO en un periodo aprox de 10 a 15 minutos.
Un saludo.
Mavi.
pablo1984 escribió:Como os gusta sacarle punta a todo!!!![]()
Wilcow escribió:pablo1984 escribió:Como os gusta sacarle punta a todo!!!![]()
Ya sabes,"centrifugando la perdiz"![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Justamente en el momento que yo no estaba !!!![]()
Muy mal!!!![]()
En la próxima QDD no tienes tarta
pablo1984 escribió:Wilcow escribió:pablo1984 escribió:Como os gusta sacarle punta a todo!!!![]()
Ya sabes,"centrifugando la perdiz"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para tirar balines ¿no?
homer escribió:yo estaba pero si la proxima QDD no hay tarta como si no hubiese estado
zebra escribió:Buena la tarta,pero a Hector bien que le fastidiaste la dieta.
Mavi escribió:Hectorvillajos escribió:Justamente en el momento que yo no estaba !!!![]()
Héctor, no, las matemáticas no son lo tuyo, si sumamos 408+ Héctor = 508. Tu vales mucho!!!!!![]()
Un beso y felicidades, aunque con muchísimo retraso y afecto.
Mavi escribió:Buenos días,
Tenemos nueva cifra record de usuarios conectados en el FORO, anoche alcanzamos los 408.
Vamos por muy buen camino, gracias a todos vosotros por formar parte de armas.es.![]()
Saludos y un placer estar con vosotros.
Mavi.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados