Estamos de suerte con la municion

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Estamos de suerte con la municion

Mensajepor Melandru » 20 Ene 2011 19:22

Me acaba de llegar este anuncio de Izquierdo. Q os parece?

Envios de municion :

Todos los envios de cartucheria metalica se haran al domicilio del cliente, con guia de circulaciَn, debiendo el destinatario comunicarlo a su intervenciَn de armas en un plazo de 48h a partir de su recepciَn.

Se puede enviar la cartucheria junto con cualquier pedido de otros articulos. El tiempo necesario para el envio serل mayor que para envios sin municiَn. El minimo serلn 5 cajas de municiَn.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Estamos de suerte con la municion

Mensajepor yogi_maketo » 20 Ene 2011 19:29

A mí tambien me ha llegado y me he quedado asi :shock: :shock: :shock: Supongo que tendrás que pedir alguna guia por adelantado e indicar el contenido. NO sé como va y es interesante sobre todo porque tienen municion PRVI de caza.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Ene 2011 19:49

Hola.
Por no llamar a A.Izquierdo. ¿ Cuanto suponen los gastos de guia de circulacio ?. Los portes sera como siempre, pero la guia..
Gracias anticipadas por contestarme.
Un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 20 Ene 2011 21:47

A mi también me llego ahora a esperar quien es el primero que llama, el problema que no me coinciden ninguno de los calibres que tiene Privi, una pena.

Un saludo.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 20 Ene 2011 21:50

yo les voy a llamar mañana :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Ene 2011 22:07

furas escribió:A mi también me llego ahora a esperar quien es el primero que llama, el problema que no me coinciden ninguno de los calibres que tiene Privi, una pena.

Un saludo.

Los mios todos :caba: :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ene 2011 07:13

furas escribió:A mi también me llego ahora a esperar quien es el primero que llama, el problema que no me coinciden ninguno de los calibres que tiene Privi, una pena.

Un saludo.

Que no te pene tanto, seguro que a tus rifles no les gustaria verte escupir basura, asi que no hagas tu lo mismo, :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Ene 2011 10:00

Cansino escribió:

Un saludo.

Que no te pene tanto, seguro que a tus rifles no les gustaria verte escupir basura, asi que no hagas tu lo mismo, :mrgreen:

No veo la razón de esa afirmación, vete a saber si no estan fabricando ellos la municion de otras marcas que nos venden al triple y que por ese precio todos sabemos que son lo mejor.

Yo conozco un caso (no hablo de temas relacionados con armas) de una fabrica española que fabricaba su producto y además el de otra marca que te lo vendia a un 50-60% más caro por llevar su logotipo y encima se vendia el caro :shock: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Ene 2011 11:29

yogi_maketo escribió:No veo la razón de esa afirmación, vete a saber si no estan fabricando ellos la municion de otras marcas que nos venden al triple y que por ese precio todos sabemos que son lo mejor.

Yo conozco un caso (no hablo de temas relacionados con armas) de una fabrica española que fabricaba su producto y además el de otra marca que te lo vendia a un 50-60% más caro por llevar su logotipo y encima se vendia el caro :shock: :shock:

Todo puede ser, he visto usarlas con buenos resultados, pero desde que por casualidad le meti la lima a un HPBT y vi que eran de laton recubierto de cobre no me fio un pelo.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”