Manipulación sistiaga

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Manipulación sistiaga

Mensajepor pablo1984 » 17 Ene 2011 22:13

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Manipulación sistiaga

Mensajepor Orion » 18 Ene 2011 00:26

¿Manipulador Sistiaga? Nooo, no puede ser.
Es un video completamente imparcial.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 18 Ene 2011 11:53

yo de estos videos saco en claro unas cuantas cosas:

en primer lugar se intenta decir de trasfondo que el uso de armas en esa reunion con niños y padres es igual a los campos de guerra de iran o irak, pero el pedazo de zoquete de redactor ¿no sabe distinguir entre guerras y ocio? alli los niños son reclutados a la fuerza y se les hace combatir. en eeuu estan pasando un dia con sus padres.

otra cosa, la educacion en las armas, a una edad en la que el niño se esta formando, yo creo que tambien le viene bien aprender el uso y mecanismo de las armas, igual que aprende que las drogas son malas y que los condones hay que ponerselos para que no tenga problemas. (y es que los niños de hoy estan muy avanzados en esas materias)

no he visto a ningun niño llorando, diciendole a su padre que no quiere coger el arma, por tanto no los estan forzando, al contrario, he visto caras sonrientes y padres atentos a sus hijos.

quizas el hijo del redactor no tenga armas, sea un chiquito de los normales de nuestras ciudades que en vez de disparar a blancos en campos de tiro, se dedique a hacer, a drogarse, robar coches, asaltar viejecitas..u otras putadas para la sociedad.

antes de tener un hijo al cual no controlo llegado a una edad en que empiezan a salir, prefiero llevarmelo al campo de tiro y disfrutar los ultimos dias entre padre e hijo, por que luego las relaciones cambian. salen mas con los amigos, las novias etc etc

lo que saco en claro que siempre nos quieren vender la misma mierda con las armas, y no se dan cuenta de que ya estamos hartos hombre.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2011 14:52

Se lo han dicho nada menos que al Tribunal Constitucional:

El informe de la Abogacía del Estado sobre EpC presentado ante el Tribunal Constitucional pone de manifiesto el carácter reaccionario de esta asignatura y su finalidad adoctrinadora.

“La libertad ideológica del menor no puede quedar abandonada a lo que puedan decidir quienes tienen atribuida su guarda y custodia o su patria potestad”.

¿Consecuencia? ¡Solo puede “educar” el Estado!

Es que el que los chicos pasen un dia de campo pegando unos tiros esta pero que muy, muy mal ... especialmente cuando ya han logrado eliminar la "mili" y casi todo atisbo de educacion logica.... ¿Que podemos esperar de quienes llaman "cultura" a las cosas que hace Almodovar o a bodrios manipulados y callan obras que han ganado el Nobel por el simple hecho de que critican?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 18 Ene 2011 15:26

No podemos decir que alguien es un "manipulador" sencillamente por no estar conforme en el contenido del documental. De las palabras. De las imagenes. O de las ideas o refrexiones que plantea. No esta bien criticar algo por se confronta con nuestras ideas.

¿quien esta manipulando?

En España hay muchos periodistas (si bien muchos tambien tienen estudios de humanidades) con trabajos muy respetables. Por ejemplo este señor hizo un reportaje sobre los "niños sicario" respetado en muchas partes del mundo menos en España. Tambien sobre la "mara". Lugares donde hay que tener un temple y profesionalidad que se salen de las tablas (seria imposible si no fuera asi).

El documental ... Solo he visto la primera parte (paso de ver mas). Un niño de 5 años adiestrandose en el uso de las Armas. En el pais donde se estudio que hasta la edad de 10 años un niño esta en la fase de recabar informacion y es facil que confunda unas cosas con otras. Si por ello entendemos que el adriestamento de las armas se puede confundir con sentimientos inestables del hogar ... Los peores asesinos de este pais tienen un perfil parecido. Contacto temprano con las armas mas situaciones de estres, presion, depresiones ... ELLOS LO CONFIRMAN
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 18 Ene 2011 15:39

Puedo estar conforme con el fondo pero no con la forma ... No me parece digno que un muchacho de 5 años use armas. A los 18 con la mente clara (si hay algo malo ya habra salido) o si me apuras a los 16 ...

En una parte si tiene razon ... " si una de las partes renuncia a las armas la otra siempre las tendra " ... Esto es cierto ... Lo hogares estan totalmente desprotegidos ante un ataque externo (me gusta la burla de llamar a la policia cuando los ladrones ya se han ido) ... Lamentablemente en España las cosas estan asi ... De momento ... Hablando solo se armas por que "arma" pueden ser muchas cosas ...

A resumidas cuentas me parece que America a usado una enmienda para hacer negocio. Los ciudadanos se dan razon a si mismos por que al no ser ilegal es legal. O eso creen.

En España yo si reformaria las leyes de armas ... Pero con mucha mas cabeza. Me parecen muy simples los Americasnos. Como si hicieran las cosas sin pensar. SI a eso le sumamos que cuando pasan cosas que plantean debates sobre las armas nadie quiere saber nada. Nadie piensa. Ni el presidente.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2011 16:09

Intento dosificarme este documental pero es que no puedo con el tio este(Sistiaga) entre ese la Bardem y el Almodóvar vamos apañaos!!

Yo que pudiera tener todo lo que tiene ellos allí
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Ene 2011 16:22

pablo1984 escribió:Yo que pudiera tener todo lo que tiene ellos allí

Si tenerlo es fácil, lo único es comprar en el mercado negro como hacen nuestros delincuentes. Ellos no pasan revista de armas, no tienen problemas con las Guías ni cupos de munición, no se les exige armario armero nivel III... ni siquiera temen al nuevo Reglamento de Armas. ¿¿¿Porqué??? Pues porque ellos se lo pasan por el "arco del triunfo"
:evil: :evil: :evil:

Pablo, ya hace un tiempo te sugería la posibilidad de pasar "al lado oscuro de la fuerza" y saltaron chispas en mi buzón de privados, aunque a raiz de ello surgió un contacto con otro buen compañero de Foro y miembro de la GC :wink: (Va por tí si me estás leyendo). Por desgracia parece ser el único camino que nos quieren dejar si queremos seguir teniendo "hierros".

Respecto al reportaje de Sistiaga no voy a decir si manipula o no, pero sabiendo que aquí las armas están mal vistas es fácil saber la tendencia del reportaje.

De todas formas en algunos aspectos tampoco ha de estar muy desencaminado respecto a la realidad social e ideológica de muchos de los que aparecen en el reportaje, por mucho que nos duelan los paralelismos que se puedan imaginar muchos. Ya nos gustaría a muchos de nosotros que siquiera se pudieran establecer MINIMOS paralelismos entre su realidad y la nuestra.

Saludos...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Ene 2011 17:32

¿Pero porque no hace un reportaje en España a unos tiradores normales?
Que vaya a un club de tiro a ver por ejemplo una competición de avancarga, donde va todo el mundo con los bártulos, pone una diana, carga pólvora...., comenta la tirada con el de al lado, se va al bar del club una vez ha terminado a tomarse un café con la mujer o el solo y se va para casa.
Esa es la realidad en España, pero eso no vende.
Sobre si está o no manipulado os puedo decir que a cualquier afición a la que se quiera desacreditar, se puede. Solo hay que ir a algún sitio dónde se reúnan, buscar a los mas frikis y darles cancha, todo esto aderezado con unas frases del periodista del estilo " Y de repente la noche se ilumina, y el silencio se convierte en estruendo, y todos empiezan a gritar mientras aprietan el gatillo, y se desata la histeria, y rezuma la adrenalina, y escupen miles y miles de balas......
Si esto no es manipulación que venga Dios y lo vea.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Ene 2011 17:45

Estoy deacuerdo contigo Orion, tienes razón, me hace gracia en els egundo video cuando tira el niño de 12 años(recalcado lo de 12 años) y le ponen musica...jejeje es un maestro este Jon, si en muchos de los sitios donde va a hacer los reportajes supieran de que va el tema le prendian fuego.

Donde esta aquello de informar y que cada uno saque sus conclusiones? Nos estan aborregando.

Ermitanio, por ahora seguiré en el lado de la claridad, quizás en otra vida me plantee estar en el lado oscuro, ser delincuente y vivir en España.

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Ene 2011 18:37

Bueno, realmente he visto algun reportaje del Sistiaga, que ha merecido la pena. Otros huelen a montaje hediondo, como el que realizo en el desierto de Niger, creo, sobre los grupos afectos a Alqueda, que resulto un bluf, o con mensaje tendencioso como el que nos ocupa.

Este reportaje claramente liberticida, tendencioso, por acusar a los que acuden a esas ferias de adquirir material de coleccionismo nazi, no dice nada de otras materiales que venden como de la era Sovietica, bueno estas imagenes ya se comentaron aqui hace tiempo. Y por otro lado se comentan por si mismas, solo visionandolo desde la perspectiva pacata del progre medio, que ignora la historia, el presente y la realidad de deportes como el tiro tan refutados en paises avanzados de nuestra civilizacion, tiene algun viso de exito.
Es tendencioso, manipulaldor, falso, amarillista, en fin lo peor que podamos extraer de las mayores miserias periodisticas.
Aqui en cambio parece mas adecuado educar en la ciudadania, que inculca las relaciones sexuales a los 12 años, o la posibilidad de que un nene sea adoptado por un travesti.
Todo muy normal
Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 18 Ene 2011 19:25

Brubaker escribió:Bueno, realmente he visto algun reportaje del Sistiaga, que ha merecido la pena. Otros huelen a montaje hediondo, como el que realizo en el desierto de Niger, creo, sobre los grupos afectos a Alqueda, que resulto un bluf, o con mensaje tendencioso como el que nos ocupa.

Este reportaje claramente liberticida, tendencioso, por acusar a los que acuden a esas ferias de adquirir material de coleccionismo nazi, no dice nada de otras materiales que venden como de la era Sovietica, bueno estas imagenes ya se comentaron aqui hace tiempo. Y por otro lado se comentan por si mismas, solo visionandolo desde la perspectiva pacata del progre medio, que ignora la historia, el presente y la realidad de deportes como el tiro tan refutados en paises avanzados de nuestra civilizacion, tiene algun viso de exito.
Es tendencioso, manipulaldor, falso, amarillista, en fin lo peor que podamos extraer de las mayores miserias periodisticas.
Aqui en cambio parece mas adecuado educar en la ciudadania, que inculca las relaciones sexuales a los 12 años, o la posibilidad de que un nene sea adoptado por un travesti.
Todo muy normal

:apla: :apla: :apla: :apla: cuando se tiene razon, se tiene.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 19 Ene 2011 17:56

Me perece un manipulador, pero de no ahora, sino de siempre, es de estos tipos que porque a el no le gusta una cosa no tiene que existir, a mi no me gusta nada el futbol, y con no verlo ni hacerle caso asunto solucionado, si se pegan en el campo y se matan entre rivales, alla ellos, pues a este personaje le pedidiria lo mismo, si no te gustan las armas, ignora a los que le gustan y viviras mas tranquilo. Puta mania de meterse siempre con la gente.

Chema.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Ene 2011 23:37

Para mi Sistiaga no es ni siquiera un periodista.

Saludos.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 20 Ene 2011 00:19

Creo recordar que al año siguiente de salir este reportaje en televisión la dirección del Knoob Creck decidió que no se entran más camaras al recinto....

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Ene 2011 10:34

eltiorafeta escribió:Creo recordar que al año siguiente de salir este reportaje en televisión la dirección del Knoob Creck decidió que no se entran más camaras al recinto....

Muy bien hecho, aqui hubieran tomado otro tipo de medidas, hubieran empezado a retirar armas para ver los progres que somos

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 20 Ene 2011 12:21

eltiorafeta escribió:Creo recordar que al año siguiente de salir este reportaje en televisión la dirección del Knoob Creck decidió que no se entran más camaras al recinto....

Pero el daño ya esta hecho.

Chema.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Ene 2011 20:56

Abonan el terreno para el nuevo reglamento de armas:

En cinco o seis años las única sarmas permitidas al ciudadano serán los tirachinas y las chimberas de aire comprimido, debidamente legalizadas y guiadas tras miles de trámites: entretanto los políticos tendrán todos licencia A. Bueno, de hecho el que no la tiene es porque no quiere.

Volver a “Conversación General”