Oberleutnant escribió:¿Saben quién gestionó en la sombra, trinchó y se llevó la parte del melón de la reventa de Galerias Preciados y de otras muchas?
A ver, sorpréndanme.
¿algún ministro en activo o el propio ministro que ejecutó la apropiación?
Oberleutnant escribió:¿Saben quién gestionó en la sombra, trinchó y se llevó la parte del melón de la reventa de Galerias Preciados y de otras muchas?
A ver, sorpréndanme.
Vicente escribió:Para las elecciones queda mucho 4-5 meses para las municipales y 16-17 para las nacionales, y puede pasar cualquier cosa. No creo que estén haciendo campaña el PP, es que el Gobierno lo está poniendo a huevo con las continuas cagadas y decisiones "ambiguas".
Saludos,
novatolicencia escribió:Me da a mí que justo antes de las elecciones nos van a dar una sorpresa inédita: ETA anunciará el abandono definitivo de las armas, y nos mostrarán a zETAp como el gran héroe que terminó con ETA, dejando a la "oposición" con cara de bobos (más aún).
Al tiempo...
Nikii escribió:Y mientras se levantaba toda esta polvareda, eliminacion de las ayudas de 400 euros a los parados, eliminacion del cheque bebé... y por eso, ¿ quien ha protestado?
Nikii escribió:Y mientras se levantaba toda esta polvareda, eliminacion de las ayudas de 400 euros a los parados, eliminacion del cheque bebé... y por eso, ¿ quien ha protestado?
Isidoro_Garcia escribió:Que curiosa es la gente verdad Vicente ... Cuando a una madre se le regalaban 3000 euros fuera pobre o rica no parecía suscitar ninguna reflexión o vistas a futuro (el dinero se acaba como la plata de las minas). Ahora en primer lugar solo se lamenta la falta de cobro. La culpa para el gobierno. Y como personas doblegadas que somos solo queremos a un señor que lo arregle todo. Nos hundimos en la mierda por la poca calidad de todos los que se han fundido el dinero de años en meses. Digo yo si no es justo que mas de uno pase hambre.
Nikii escribió:yo hace años que ya no voy mas que por obligación a los colegios electorales, cuando me "toca la suerte" de ser vocal o presidenta de mesa, si no, no me ven el pelo, no creo en ninguno, así además, me evito el tener que quejarme.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados